~9~

2.5K 258 71
                                    

Ink llegó a la oficina de Dream

- Hola Ink, pasa - el nombrado entró a la oficina. Dream se veía alegre - me he dado cuenta de que te has ganado la confianza de algunos internados en poco tiempo, me sorprende, llevas poco tiempo aquí.

- hehehe, ¿que puedo decir? Es un don que tengo.

- hehe... Bueno, ¿con cual de ellos te llevas mejor?

- hehe, Error es el que está más feliz con mi presencia, por lo que veo... Incluso me estrechó la mano hace unos momentos

- ¿¡E-ERROR!? - Dream se levantó de su silla asombrado - ¿¡e-él te estrechó la mano!? Pero... Él no habla con nadie que no sea su familia... Y odia el contacto físico... ¿c-como...?

- él me tiene mucha confianza... Yo tampoco se el porqué, pero nos llevamos muy bien.

- en ese caso... ¿ podrías ayudarnos con una sesión de hipnosis? Porque, ya sabes, no se puede hipnotizar a alguien que no tenga confianza en ti o que no preste atención. Ya habíamos intentado inducir a Error a un trance para saber más detalles de lo que le ocurrió, pero él se niega a escucharnos, no le agradamos...

- mm... Si es por su bien... No tengo problema, ¿pero no empezaría a desconfiar de mi también?

- no tenemos otra forma de saber exactamente lo que le ocurrió... A él no le gusta recordar todo eso, y no lo culpo, debió ser muy traumante como para que quedara en este estado. Además, podemos hacerle creer que la sesión no fue más que un simple chequeo medico o tal vez un sueño.

Ink asintió y se retiró de la oficina de Dream y fue a preparar las cosas para las actividades de los internados.

~~~~~~~~•~~~~~~~~

Geno ya había salido del hospital y se dirigía a su casa. El día estaba bastante nublado y comenzó a llover levemente.

- maldición.... No traje mi paraguas - dijo el de ropas blancas mientras se colocaba su capucha.

Tenía un buen camino por recorrer hasta su hogar. En eso, un auto gris se estacionó cerca de Geno, de él bajó la enfermera Reaper!Toriel.

- ¡Buenos días Geno! - saludó la enfermera.

-Buenos días...

- ¿necesitas que te llevemos? No creo que sea bueno estar bajo la lluvia sin paraguas o impermeable...

- . . . - miró a la enfermera.

- tranquilo, no será ninguna molestia llevarte hasta tu casa- la mujer sonrió.

Geno entró al auto, agradeciéndole a la enfermera. El que manejaba aquel automóvil era un esqueleto de capucha negra, algo alto.

- cariño, él es Geno, es hermano de uno de los internados con los que trabajo.

- ¿de verdad? He, bueno, me presento, soy Reaper. - el esqueleto miró al de ropas blancas - trabajo en la funeraria y, si te lo preguntas, la capucha es parte de nuestro uniforme, es raro, pero cómodo - soltó unas risas.

Geno sonrió, se veía agradable. Los monstruos fueron en dirección de la casa del mayor de los Crayon.

- emm.. Hey, Toriel... ¿no deberías estar en el hospital?

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora