~6~

2.9K 300 330
                                    

Volvieron a reunir a los internados, esta vez, en las mesas habían cuadritos de papel. Todos miraron extrañados.

– ¡Hola chicos! – saludó Ink alegre – hoy les enseñaré a hacer origamis, bueno, les servirá para relajarse o para decorar sus habitaciones si lo desean.

Ink prosiguió, contando algunas historias sobre los origamis, para después enseñarles a hacer algunos.

Muchos de los internados no se interesaron por la actividad, por lo que solo dejaron los papeles allí. Sci buscaba con la mirada algo para prender fuego al pequeño papel en su mano, aunque sea una mísera lupa, quería prenderle fuego a ese papel. Ganz hizo una pelota con un papel y la tiró lejos. Killer estaba tratando de comerse los papeles que tiraba el resto.

– vaya... No salió como esperaba... – dijo Ink al ver el comportamiento de los internados.

– tal vez...... Hubiera sido mejor la pintura.... – Dream sujetaba a Killer y le ajustó un poco más un bozal que llevaba puesto.

– aaaah..... – Killer reclamaba y trataba de quitarse el bozal.

Los unicos que estaban mas calmados eran Cross, Error, Lust y Dance. El último estaba dormido, Lust solo miraba a Ink y le guiñaba un ojo. Cross estaba intentando hacer un barco, y Error estaba haciendo una grulla, siguiendo las instrucciones dichas por el pintor, bueno, eso y la ayuda del Fandom

Bien.... Según este tutorial 100% confiable de la deepweb.... Tienes que doblar esa punta y unirla con esta otra...

Error seguía las indicaciones al pie de la letra, podía ver algunas manos las cuales le mostraban los lugares los cuales debía doblar.

Ahora esa otra va por aquí.... Creo :v

Después de un tiempo, Error consiguió terminar su grulla. La miró orgulloso de si mismo, era dificil, pero lo consiguió. Ink se hacercó a Error y miró la pequeña grulla que el menor sostenía.

– wow, bonita grulla, Error – el pintor sonrió. Error, como siempre, no pudo evitar sonrojarse – sabes, hay una leyenda que dice que si haces mil grullas de papel, se te cumplirá un deseo.

Error miró a Ink con unos ojos brillantes, ¿seria verdad esa leyenda?, quería intentarlo.

Ink miró a Cross, quien ya comenzaba a frustrarse al no conseguir hacer un mísero barco de papel.

(Yo tampoco se ni hacer un barco :'v
Solo se hacer ballenas de papel ;-;)

– ¿te ayudo con eso? – Ink se acercó al monocromático.

Cross asintió y el pintor le indicó los dobleces que debía hacer. Cuándo logró terminar, Cross tomó un marcador rojo y escribió "el X-plorador", una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Ink sonrió y le comenzó a enseñar otros origamis al monocromático. Dream, quien observaba, sintió una gran alegría al ver a su amigo Cross volver a sonreir, después de mucho tiempo.

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora