Feliz navidad ;3
Atrasada ;-;)
(Esto no afectará en la historia, pero queria darles algo bonito y amoroso, originalmente iba a subir el nuevo capítulo, pero... no quiero arruinarles el espiritu navideño, asi que esperen un tantito más)
❄❄❄❄❄❄⛄❄❄❄❄❄❄
Error estaba bastante feliz ese día, el fandom desde temprano ya estaba cantando algunos villancicos y haciendo tonteras que solo a ellos se les ocurririan. Por ejemplo, una épica batalla de poderes magicos entre Santa Claus y el Grinch.
Habían decorado toda la habitación con tematica navideña, aunque claro, solo nuestro bajito esqueleto era capaz de ver todo ese espectaculo de luces, nieve y dulces variados. En ese momento, Error no se sentía como alguien internado en un hospital.
El resto del edificio también estaba decorado, no era nada impresionante, pero se notaba un esfuerzo. Ink y Zephyr habían hecho un buen trabajo organizando el lugar de las decoraciones.
-- Zephyr, no era necesario que vinieras, podías haberte quedado en casa -- dijo Ink, quien llevaba puesto un sueter con el dibujo de un reno y un gorro de Santa.
-- ya decoramos la casa, me iba a aburrir estando sólo, además, tu sabes lo mucho que me gusta decorar lugares ¡y este hospital necesitaba un toque navideño! -- El mayor sonreía alegremente mientras observaba las guirnaldas en las paredes.
-- bueno... -- Dream miraba alrededor -- realmente se nota un cambio de ambiente -- dirigió su mirada a los hermanos Comyet -- ¿como podría pasárselos?
-- no es nece- -- Ink fue interrumpido por su hermano.
-- no es necesario que nos pague con dinero, pero... podría comprar un Pan de Pascua para nosotros -- Zephyr recibió un leve codazo de parte de Ink
Dream dio unas pequeñas risas.
-- No hay problema. Ink, hoy la enfermera Toriel estará a cargo hasta que vuelva... ¿está bien? -- Ink asintió -- volveré como a las 2 de la tarde, solo voy a visitar a mi madre unos momentos -- El de pupilas amarillas se dirigió a la salida tranquilamente, mientras los otros dos esqueletos se voltearon uno al otro.
-- supongo que ya habia avisado eso antes, ¿no?
-- eso creo... no lo recuerdo muy bien, pero todos ya sabían desde hace una semana...
-- jeje -- Zephyr le dio unos leves golpecitos en el cráneo a su hermano -- eres como Dori.
-
- hehe -- Ink miró un reloj de la pared, eran apenas las 10 de la mañana.
-- bueno, hermanito, mejor me voy, para no interrumpir tu trabajo, vooveré a las 2 por el pan de pascua -- le guiñó el ojo a Ink mientras se alejaba.
-- volveré como a las 11 de la noche, ¿ok?
-- mientras llegues sano y salvo, está bien -- le dirigió una ultima sonrisa antes de salir -- cuídate, Ink
❄❄❄❄❄❄⛄❄❄❄❄❄❄
Error y el fandom estaban contando chistes, nada fuera de lo común, hasta que de la nada un portal se abrió. Se podian oir unas voces desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanfictionink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...