~17~

2.1K 248 159
                                    

Ink caminaba por los pasillos pensativo. Se topó con Berry, quien iba en dirección al cuarto de Dust. El de ropas azules notó la preocupación en la cara del pintor.

– ¿Ocurre algo Ink? Te veo decaído...

– ¿uh? Oh, bueno...  Error estaba enojado cuando despertó... Y me dijo que no necesitaba mi ayuda...

– ¿pasó algo más? ¿alguna discusión o algo que dijiste lo ofendió?

– no... No había dicho nada ofensivo... Solo le dije que traía una barra de chocolate y que si necesitaba ayuda, yo estaba allí para ello..... – El pintor se quedó en silencio unos minutos – tal vez... El ataque de esquizofrenia que tuvo... Estaba relacionado conmigo... Y por eso ahora está molesto... Tal vez cree que yo le hice daño...

– mm... ¿porque no vas a preguntarle?

– iré mas tarde, voy a esperar a que se calme un poco más... ¿y tu a donde vas, berry?

– emm.. – un leve sonrojo apareció en la cara de Blue – a n-ningun lugar en p-particular, hehehe

– oh, Ok, yo... Veré que puedo hacer por aqui, nos vemos, Blue – el pintor siguió su camino por los pasillos.

~~~~~~•~~~~~~

Ruru... No llores ;-;

Tranquilo, ahora estas seguro

Vamos ruru, intenta recordar momentos felices de tu vida ;u;)

Error seguía sollozando, pero iba calmándose al escuchar las voces del fandom hablandole. Comenzó a intentar recordar buenos momentos.

~Flashback 1~

– ¡Error! ¿sabes donde está mamá? – geno llevaba un delantal de un color rosa muy claro puesto, Error al verlo no pudo evitar reir.

– PFFFFF hahahahaha, ¡te ves ridículo con eso! Hahahahahahaha

– .... ¿podrias responder mi pregunta?

– hahahahahaha, o-ok hehe... Mamá salió a comprar con Fresh, ¿por?

– es que necesitaba su ayuda, no sé encender la cocina

– pffffff, e-es enserio?– el glitch se aguantaba la risa.

– ¿porque te ries? Sabes bien que las veces que he intentado hacerlo, casi quemo el techo de la casa.

– pffff, bueno, yo te ayudo – Error se dirigió a la cocina.

– ¿y como vas a ayudarme si apenas tienes 10 años?

– ¡Listo! – Geno miró atónito a Error, había encendido la cocina facilmente.

– ¿c-como aprendiste a-?

– mamá me enseñó – dijo tranquilo mientras se dirigía al sofá – más te vale hacer algo comestible, o mejor yo cocino.

Geno seguía sin poder creer que su hermano menor supiera prender la cocina y él no, pero decidió seguir en lo que estaba.

~Flashback 2~

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora