Los enfermeros reunieron a los internados en la sala de recreaciones, para comenzar con las actividades.
Ink caminaba por uno de los pasillos, llevando unas hojas de papel en manos, cuando pasó a llevar a uno de los pacientes.
- ¡Fíjate por donde caminas, bastardo! - dijo el contrario enojado.
- H-hey, calma, solo fue un pequeño descuido...
El internado miró atentamente a Ink, para después sonreir tetricamente.
- veo que trabajas aquí... Hehehe, esto es interesante...- se acercó agresivamente al pintor y tiró las hojas que tenía - escuchame bien, novato, en este lugar mando YO, será mejor que no me hagas enojar si no quieres que atraviese el cráneo. - empujó a Ink, haciéndolo retroceder.
-¡Hey! - gritó Ink molesto - mira, no quiero pelear, asi sería mejor que vayas con los demás a la sala de recreaciones.
El esqueleto contrario miró a Ink muy furioso, unos tentáculos aparecieron en su espalda y tomaron al pintor, aprisionándolo con mucha fuerza.
- a mi no me mandas, "Ink", ahora verás las consecuencias de hacerme enojar...
Ink trataba de soltarse, pero era inútil. El paciente lanzó a Ink contra el piso con fuerza, para después empujarlo a la pared. Iba a continuar golpeando al pintor, pero unos apresurados pasos en su dirección lo hicieron detenerse.
El esqueleto soltó a Ink, para después agarrarse la cabeza con una mano.
- argh... ¿que...? Oh no... - al ver a Ink en el suelo, el internado se asustó y retrocedió unos pasos - ¡y-yo de verdad l-lo lamento s-señor! Y-y-yo no quería....
- ¡¡INK!! - gritó Blue, acercándose a su compañero, quien estaba tirado en el piso.
Casi al mismo tiempo, llegó Dream, quien por su lado, se acercó al paciente.
- ¡Hermano! ¿¡que pasó!?
- y-yo no lo sé D-Dream... Yo estaba c-caminando y-y derrepente... P-perdí el control... - Nightmare no podía contener sus lágrimas.
- t-tranquilo Night... - Dream abrazó a su hermano - tu no tienes la culpa... H-haz lo mejor que puedas para controlarte y... - Dream le pasó una pastilla a Nightmare - tómate esto, deberías estar estable por unas horas...
Nightmare asintió y fue con Reaper!Toriel, para que le facilitara un vaso de agua.
Dream se acercó a Ink, quien trataba de levantarse con ayuda de Blue.
- ¿e-estas bien? Deberías volver a tu casa, por si tienes alguna herida grave...
-¡n-naa, estoy b-bien! - dijo Ink sonriendo - solo fue un pequeño r-rasguñon, ¡nada grave!
Dream miró a Ink preocupado, insistió en que el pintor fuera a su casa, pero Ink seguía determinado a quedarse, según él, el dolor ya se pasaría.
~~~~~~~•~~~~~~
Error estaba siguiendo a Undyne, junto a otros internados. Casi nunca lo sacaban de la habitacion, solo lo hacian para un chequeo medico.
ustedes que creen que haran ahora? .-.
yo no c, knal :v
tal vez veamos una pelicula :D
Ya quisiera :'v
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanfictionink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...