~7~

3K 287 191
                                    

En una casa abandonada fuera de la ciudad, oscura y fría, vivía la pandilla de Fresh. Habían efectuado un robo hace unos minutos.

- hehehe, eso no fué dificil - dijo Fresh sacudiendo su chaqueta, la cual estaba llena de polvo - ese par de ancianos eran muy débiles.

- ¡Jefe! Encontramos al sujeto que nos vió - el monstruo llevaba a un monstruo muy parecido a un conejo.

- oh... Really? - el lider de la pandilla se sentó en una caja que había cerca mientras sonreía - mira, bra, podemos hacer esto por las buenas o por las malas, tu eres rápido, podrías servirnos de mucho aquí, so... Puedes unirte a nosotros, ¿que te parece?.

- ¡Antes prefiero estar muerto!

Fresh dejó de sonreír por un momento y se quitó los lentes.

- hehehe, será por las malas - Fresh volvió a colocarse los lentes - hey, tú - apuntó a uno de sus secuaces - lleva a nuestro rehén al sótano, vamos a pasar a very good time with him.

Ya en el sótano, Fresh sacó de una caja un pequeño contenedor, que tenía un símbolo de "corrosivo" y se acercó al pobre monstruo que tenía atrapado.

- bra, que conste que esto es por tu culpa y... Digamos que la única vez que no fui tan duro y dejé ir a un rehén, me arrepentí... Ahora, será mejor que te prepares, porque sufrirás como nunca antes en tu vida - virtió parte del liquido del contenedor en la espalda del monstruo, quien soltó un grito desgarrador.

~~~~~~~•~~~~~~~

Error se despertó algo asustado en medio de la noche, volvió a recordar el día en que su hermano le había hecho daño. Tomó su grulla de papel y comenzó a acariciarla para intentar calmarse, en esa habitación no había nada que abrazar, acariciar o algo a que aferrarse más que la cama, lo más cercano a un peluche o un juguete era su grulla.

En eso, el glitch miró hacia el resto de la habitación, estaba muy oscuro, casi no se podía ver nada. Se sobresaltó al ver a la sombra que lo persiguió el día que se encontró con el pintor en el pasillo.

La sombra solo tenía dos ojos, el resto era nada más que ocuridad. Error se quedó quieto, con la respiración agitada, pero la sombra no hacía nada, tan sólo miraba fijamente al internado.

•-• me da miedo esa cosa

Seguramente está haciendo un plan para devorarnos •-•

Tranquilos... Hay que mantener la calma... •-•

A quien engaño, CORRE ERROR, CORRE!!!! D:

Error solo atinó a correr hacia una esquina, mientras veía como la sombra se le acercaba, empezó a gritar por ayuda.

Alphys no tardó en llegar, pero apenas y se acercaba a Error, este trataba de alejarla y gritaba más. S!Aplhys tuvo que sujetarlo con fuerza contra el suelo para poder inyectar un calmante. Después lo soltó y Error, casi al instante, se alejó de ambas, con la respiración aún muy agitada.

- Tranquilo E-Error, ya está todo bien....

Error solo se sentó en el suelo y, sin quitar su mirada algo enojada y asustada de las dos monstruos, se acarició un brazo.

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora