~3~

3.1K 317 212
                                    

Ink se paseaba por los largos pasillos, era bastante tranquila la zona en la que estaba. Escuchó a alguien que lo llamaba desde una de las salas, se acercó y miró por la ventana.

– ¡Hey! Disculpa.. ¿tienes alguna colonia o desodorante? – preguntó un joven esqueleto desde la habitación.

– emm... Tengo este frasco de colonia... ¿por? – Ink sacó de un bolsillo un pequeño frasquito de colonia.

– ¿me lo prestas?

Ink miró confundido al esqueleto, entró cuidadosamente a la habitación, esta no tenía la puerta roja, por lo que ese paciente no era peligroso.

– ¡vamos! Solo quiero hercharme un poco de colonia para soportar este olor a putrefacto...

El pintor le entregó el frasco, aún confundido, él no sentía ningún olor raro. El esqueleto se hechó un poco del perfume y devolvió el frasco.

– gracias, te juro que ya no soportaba este.... ¿olor? – el internado se miró la mano por un tiempo, para después pasarla por la pared, como si quisiera quitarse algo – malditos gusanos....

Ink guardó el frasco en el bolsillo nuevamente. Miró nuevamente al esqueleto y le estrechó la mano.

– me llamo Ink, y soy nuevo, es mi primer día de trabajo.

El contrario no le estrechó la mano, pero si saludó educadamente.

– Soy Dance, preferiría no estrecharte la mano... No quiero que tengas alguna enfermedad por tocar a un cadaver viviente, ya que, como ves, me estoy pudriendo vivo, hehe – sonrió nervioso.

"Cotard...." pensó el pintor al observar su comportamiento.

– entonces... ¿te llamas Dance?

– sip, antes bailaba con mi hermano y era un profesor de Hip Hop... Pero un día me di cuenta que había un olor a podrido que provenía de mi. Los siguientes días todo empeoraba, y me di cuenta que había muerto, pero seguía "vivo". Dejé de bailar por miedo a, bueno, que se me caiga un brazo mientras bailaba. Mi hermano no tardó en notar que le ocultaba algo, además de que me hechaba mucho perfume...

Hubo un silencio, Dance prefirió sentarse apoyado a la pared. Ink se sentó a su lado.

–. . . m-mi hermano llamó al hospital, y me hicieron algunas preguntas. Unos días después, Papyrus recibió una llamada. Él me miró entristecido, para después abrazarme... Yo no entendía, pero él me dijo que todo iba a estar bien, y que me llevarían para recuperarme. Esa tarde llegaron los del hospital... – unas pocas lágrimas se acumularon en las cuencas de Dance – yo no quería irme... Pero mi hermano me dijo que era lo mejor para mi. No quería soltarlo, pero sentí un pequeño pinchazo en mi brazo. Cuando desperté, estaba aquí, junto al doctor Dream....

Dance secó sus lágrimas y dirigió la mirada al techo. Dio un suave suspiro.

– lo extraño......

– ¿hace... Cuanto estás aquí?

– mm... – Dance se quedó pensativo – un mes, más o menos...

– heh, no pierdas las esperanzas, algún día volverás con tu hermano – tocó el hombro del internado – ahora trabajo aquí, y haré el mayor esfuerzo para ayudarte. – le dirigió una amable sonrisa.

– hehe, me agradas, chico...

Ink se retiró de la sala, sonriente.

~~~~~~~•~~~~~~~

La voz y las sombras que atormentaban a Error desaparecieron, dejando paso a que el Fandom pudiera volver a hablar.

Error! ¿Estás bien? D:

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora