~12~

2.4K 256 219
                                    

Murder estaba hablando con su hermano, hasta que Blue llegó y entró a su habitación.

– h-hola Du-, digo, Murder – se notaba su leve sonrojo – te traje el almuerzo

– aaw, gracias Berry~ – el asesino tomó el plato.

– h-he He he...– Blue miraba sonrojado al contrario.

Ambos se sentaron en la cama del internado, Blue jugaba con sus dedos.

– ... Hey, Berry... – el nombrado miró a Dust – tu... ¿harias cualquier cosa por mi?

– e-emm... C-claro

– . . . ¿me ayudarías a salir? – Murder mostraba una expresión triste mientras miraba su plato de comida – sabes... No me gusta estar aqui... Quiero salir y volver a vivir normalmente...

– M-Murder... No puedes salir hasta que te den de alta... N-no puedo hacer nada...

– ¿ni siquiera darme un empujoncito para salir de aquí antes?

– Lo lamento, ya te dije, yo no puedo hacer na- – fue callado por un beso del contrario.

Dust se separó de Berry, dejando al contrario sonrojado y con un fino hilo de saliva saliendo de su boca. Murder tomó el mentón de Blue y le sonrió.

– Solo quiero poder estar a tu lado... No como un paciente... Más bien, como tu pareja... Quiero hacerte la persona más feliz del mundo... – esas palabras hicieron que el de ropas azules sonriera algo perdido.

– h-haré lo q-que pueda, D-Dusty...

– hehe – abrazó al enfermero – tu eres el único que puede llamarme así

Blue se quedó con el asesino un tiempo, antes de irse. Cuando se fue, Murder se aseguró de que ya no se escuchaban los pasos del de ropas azules, para escupir saliva al piso.

Hermano... Eso fue asqueroso, ¿¡BESASTE A UN ENFERMERO!?

– ufff... No eres el único asqueado, Paps, ¿pero que esperas? Es el enfermero más ingenuo, aparte de estar enamorado de mí, tengo que aprovechar la situacion.

¿sabes, hermano? Deberías ser actor, se te da muy bien fingir.

– haha, si, pero es más divertido seguir matando. Ahora, solo hay que seguir con este juego hasta que Nightmare nos diga que hacer.

~~~~~~•~~~~~~

Error vio a Blue pasar frente a su habitación muy sonrojado.

– ¿y a ese que le pasa? – preguntó curioso.

Está enamorado :v

Y si, parece borracho, pero está muy enamorado XD

Enamorado de un hijo de-

*le pega* NO DIGAS ESAS COSAS FRENTE AL NIÑO >:v

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora