Prólogo

1.2K 68 9
                                    

En la vida siempre se gana o se pierde. No existe un bien si no existe un mal, todo día tiene su noche y así por la eternidad ha de pasar. Pero, ¿qué pasa cuando los implicados son dos reinos odiados a morir por quiénes los gobiernan y viven estas caras de la moneda? Nadie sabe, más aún cuando dos jóvenes quiénes han pasado dieciocho años de sus vidas en condiciones cómodas, nunca han salido al mundo exterior y y se comparan con este tipo de analogías rutinarias.

Los orígenes de esa guerra fueron desconocidos y aún confusos. No se sabe con exactitud que fue lo que pasó en aquel tiempo pero se dice que ambos reinos sufrieron tras un incendio. Al no encontrar culpables dentro del territorio, sospecharon de fuera lo que desencadenó la furia tanto en Leonyx como en Lycax, originando aquella guerra que duró alrededor de cuatro largos años.

Con esta historia, se busca conocer los orígenes de Leonyx y de Lycax como dos reinos que convivían juntos hasta aquel funesto hecho. Además, la historia tendrá como protagonistas a dos príncipes quiénes llevarán la trama central de la historia.

Aquellos lectores que amen la fantasía, las historias que se desarrollan en tiempos de reyes y caballeros, serán atrapados por esta intrigante historia llena de suspenso, aventura, drama y romance en el cuál cada uno de los personajes está inmerso. Sin más preámbulos, a leer esta emocionante historia.



Conociendo a mi enemigo [Furry/Bara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora