El rey Horacio había recibido un comunicado referente a lo que había sucedido por uno de sus más confiables caballeros. En él, se afirmaba que el rey de Lycax sentía su territorio amenazado haciendo que reforzara la seguridad sobre el puente de la zona fronteriza.
—Grrr... Que león más necio... ¿Ahora entiendes por qué no debes desobedecer mis órdenes, Leonardo?
—Lo lamento, padre... No quería hacerte enojar. Sólo quería ver qué había en ese sitio —decía el príncipe sentado al lado del trono de su padre.
—Tu curiosidad nos ha metido en problemas. Sólo espero que el rey Sebastián no los cause.
—¿El rey Sebastián? Mmm... Suena interesante conocer esa tierra habitada por lobos —pensaba el príncipe.
Mientras tanto, Sebastián y su hijo Wilfredo estaban atentos por si acaso algún león se asomaba cerca de la frontera.
—¿Ves algo, Wilfredo? —preguntaba el rey tras observar muy detenidamente alrededor del puente junto con los guardias y caballeros que los acompañaban.
—No, no se ve nada ni a nadie padre. Al parecer, no piensan atacarnos o eso creo —dijo el joven lobo.
—Aún así, estaremos atentos porque nadie sabe lo que puede pasar —dijo el rey Sebastián sin dejar de observar aquel lugar sin bajar la guardia- No sabemos lo que el rey Horacio pueda tener preparado.
—¿El rey Horacio es el máximo soberano de Leonyx? Wow, sería interesante conocer esa tierra que acabo de ver ahora —pensaba Wilfredo tras observar el puente completamente e ir corriendo con su padre.
Los días y las noches pasaron, la seguridad por los lados de Leonyx también se intensificó en caso de que Lycax quisiera atacar, pero cómo ninguna de las partes entro en combate poco a poco fueron retirando sus tropas y el puente de la zona fronteriza nuevamente quedó sólo. Sin embargo, la curiosidad de los príncipes por conocer tierras nuevas aún se mantenía intacta.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi enemigo [Furry/Bara]
FantastikLeonardo es el hijo del rey Horacio III, perteneciente al linaje del reino de Leonyx y Wilfredo es el primogénito del rey Sebastián XI, perteneciente al linaje del reino de Lycax. Ambos conocen los alrededores de sus respectivos castillos pero ningu...