Capítulo XVII

343 44 1
                                    

Los dos príncipes al caer la noche sintieron un poco de frío y cansancio por lo cual descansaron un poco. Cada uno sacó una manta larga para cubrirse de pies a cabeza mientras observaban el bote. Éste era pequeño en el cuál sólo había espacio para dos lugares con dos remos de lado a lado y al detenerse, les despertó un poco de curiosidad por saber en lo que se habían subido.

-Tomaste este bote así cómo así, Wilfredo -Dijo Leonardo tras explorar un poco a ver qué encontraba descubriéndose de su manta.

-No iba a pedirlo prestado, además está dentro de tu territorio y puedes tomarlo si lo necesitas para hacer un rescate -Dijo Wilfredo metiendo las manos en lo que parecía ser una bolsa y descubriéndose también- ¡Encontré algo!

-¿De qué se trata? -Preguntó el león quién al mover su cola rozó algo- Creo que... Yo igual.

Ambos príncipes investigaron a ver qué eran los objetos que habían tocado. Para su sorpresa, eran las coronas y objetos personales de sus padres, aquellos que al parecer llevaban antes de ser secuestrados.

-¿Pero qué es esto? -Preguntó Leonardo tras tomar la corona de su padre- Padre...

-Debe ser que les habían quitado todo... ¡Claro! Ya entiendo... Este debe ser el bote que utilizan como las cocas de los piratas cuando saquean los territorios- Dijo Wilfredo un poco preocupado.

-¿Cocas, dices? -Preguntó Leonardo confundido mientras prestaba atención a la hipótesis de su compañero.

-Son los barcos utilizados para llevar los botines que roban... Seguramente despojaron a nuestros padres de sus pertenencias al saquearlos y pensaban venderlas y las colocaron en este bote -Decía el lobo mientras abría un poco más la bolsa- Veamos qué más hay.

Además de las joyas, encontraron una especie de mapa también metido dentro de la bolsa. 

-Leonardo, al parecer tomamos el bote del botín sin darnos cuenta. Aquí están las joyas de nuestros padres, sus espadas y hasta un mapa.

-¿O sea qué a nuestros padres les quitaron todo, metieron un mapa aquí para saber cómo regresar y verificaron si todo...? 

-Exacto, verificaron que todo estuviera en caos... -Dijo Wilfredo después de interrumpir a Leonardo- ¡Tenemos que salvarlos! 

-Estamos enfrentando a unos piratas Wilfredo... Unos que bien podrían ser peligrosos -Dijo Leonardo preocupado.

-Sí, al menos ya sabemos a qué nos enfrentamos. Mmm... Recuerdo que uno de ellos dijo que al fin estas tierras serían de ellos o algo así... Así que si atamos los cabos sueltos podríamos decir que ellos secuestraron a nuestros padres, huyeron con todo lo que tenían y luego mandaron a otros a investigar si sus planes habían funcionado.

-¿Crees que eso es lo que haya sucedido? -Preguntó Leonardo viendo a los ojos de Wilfredo- Aún tengo muchas dudas... Porque de ser así... ¿Qué hace un pirata con regresar a un lugar del que ya partió? Y sobretodo con las cosas que se ha robado.

-Hay muchas cosas por descubrir y un gran misterio por resolver, démonos prisa Leonardo -Dijo Wilfredo viendo el mapa -Rememos hasta la isla que el mapa tiene. 

Los dos príncipes remaron bastante sin descanso, siguiendo las indicaciones de aquel mapa que los conduciría posiblemente hacia la isla dónde los reyes se encontraban. 

Conociendo a mi enemigo [Furry/Bara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora