ー"¿Son buenas?"
Al parecer la buena idea del castaño había funcionado, el tan adulado AgustD le había hecho caso, con un tentador mensaje.
Jung Ho Seokー.
ー¡Obvio que son buenas!ー Exclamé mientras veía con energía su nombre de usuario y la foto de él.
Era increíble que al despertar me encontrara con la linda sorpresa que me dejó el pelinegro a media noche, no dudé en responder inmediatamente, claro después de una enorme sonrisa y un baile victorioso. La cama estaba húmeda, ya que me había dormido en vata, no le dí mucha importancia y bajé de la cama encaminándome al clóset, eran como las 06:40 de la mañana y toda la luz del hermosos sol entraba por las ventanas.
ー"¡Me encantan! Creo es un increíble concepto, me llamo Jung Ho Seok, un placer.
Logré articular una oración que me convenció, y finalmente la envié dudoso de si respondería al instante. Estaba emocionado, ya que, AgustD me encantaba, hacía tanto tiempo que no veía a alguien tan elegante y urbano al mismo tiempo y me emocionaba aún más la idea de que fuera más bajo que yo, el único mal escenario fuera que estuviera en una relación. ¿Estaba celoso por alguien que no conocía?
Llamó Namjoon a mi celular, lo que me hizo reaccionar después de quedarme viendo una de las camisas favoritas del mismo, brinqué levemente y contesté de inmediato.
ー¡Namjoon! ¿Cómo va todo?ーDije sin dejarlo hablar primero, me alteré por alguna rara razón.
ーTodo va bien Hope, solo quería preguntarte si no has metido a nadie a fornicar en nuestro departamento, pregunto porque un día me fui por dos horas y al regresar mi cama tenía ropa de alguien más llena de sustancia blan...
ー¡YA SÉ! Y no Nam, no he invitado a nadie aún- AÚN- y lo lamento, ahora solo iré a comprar algo de comer, me da pereza cocinar.ー Me molesté un poco ya que, hablar sobre mi vida sexual con Namjoon no era muy placentero.
ーBien, compra algo nutritivo, nada de pizza y eso, buena suerte en casa solo Hope, me retiro.
ー¡Adiós Nam!ー Pronuncié feliz.
ー¡Antes que nada! Fornica en tu propia cama o... Lava las sabanas, adiós Hoseok.ー Y colgó.
No soy tan sucio, pero, esa vez olvidé recoge... Jijajaija... Recoger la habitación de Namjoon.
Olvidé que le había mandado un mensaje bastante halagador a AgustD, y pensé "Ojalá y quiera verme hoy" Ya que, sin Namjoon no había mucho que hacer.
________________________________.
Min Yoon Gi- 📷☕
¿Acaso Carl había invitado a una chica a nuestra casa? Me cuestionaba tirado en la cama, era estresante tener que oír cada 10 segundos las risas de señorita que se cargaba la mujer que había traído. Súper temprano y él ya estaba noviando, sinceramente, me molestaba demasiado, siendo un hombre tan atractivo y sencible, se la pasaba de flor en flor, y me enojaba porque si yo fuese él, haría feliz a cualquier persona, pero no lo soy, y me causa impotencia.
ー¡Tu teléfono está sonando Yoongi!
Como respuesta dí un gran salto de la cama y corrí agachado hacía la cocina por alguna razón, no había un tiroteo pero creo que no quería que me viera la noviesita de Carl, me dan miedo las mujeres, no tanto como a Jungkook, otro amigo de Namjoon, sino como, vaya no lo sé, como el sentimiento de odio que tienen los niños cuando no quieren que niñas entren a su casa del árbol, pues así.
Tomé el teléfono aún escondido detrás de la barra de la cocina y me senté como si de un tiroteo se tratase, una llamada de un teléfono desconocido, obvio marcaría de regreso, nadie me llama si no quiere algo de mí, y no, no es bueno.
Marcando...
ーSoy Jung Ho Seok, ¿con quién tengo el gus.. ¡Hey eres tú, Agust D!
_________________ Yas, i'm bad____.
Hoy me inspiré (Infires) así que me nació subir el otro, tengan un lindo día, amor para todos, o todas, o uno, love u.
ESTÁS LEYENDO
sadboy ;; happyboy
Fanfiction❛❛Jung Ho Seok, como cada día de su vida vivía feliz aunque algo aburrido de siempre pasarla solo en casa, Namjoon su mejor amigo viajaba demasiado, así que sin pensarlo dos veces Hoseok tomó su celular, en búsqueda de algo divertido que ver en Inst...