I Kissed A Boy.

179 15 1
                                    

Jung Ho Seok-.

-Creo que me gustaría comer otra cosa.- Comenté a voz baja y con la mano en la boca.

-¿Cómo qué?- Preguntó Yoongi.

Quien para mí estaba tremendamente provocativo desde que salimos de aquel parque. Cada que le veía respirar, jugando con sus manos en un intento de fallida distracción, o incluso cada que miraba através de la ventana del auto a las personas y autos que pasaban; me hacía sentir estupendamente bien, pensaba que ni en un millón de años habría conocido a una persona tan interesante y maravillosa como Min Yoon Gi, alguien que se veía bien incluso al respirar, incluso no haciendo nada, podía estar pensando en miles de cosas mientras no movía su boca para hacer un comentario fantástico sobre cualquier cosa, y eso me atraía.

Al escuchar su pregunta me vinieron a la cabeza las miles de maneras cursis o sucias en las que le podría responder, pero por respeto a su delicada mente, sólo se quedó en un pensamiento que jamás diría hasta que llegase el momento correcto.

-Un Min... Me gustaría comer filete.- Dije mientras remangaba las mangas de mi camisa.

Yoongi se sentó rápidamente y me mostró su cara de confusión, y alzó su dedo índice hacia mí.

-¿Qué dijiste primero?

Pronunció lentamente con una ceja arriba, enojado pero confundido. No hace falta decir que fue lo más adorable que lo había visto hacer, aún tratándose de un enojo o más bien un reclamo.

-Creí haberlo dicho bajo.

Me encantaba sonreírle, porque a pesar de que él no se daba cuenta, sus mejillas se enrojecían después de cada giño, sonrisa o halago. Me reí después de  responderle, y sólo por curiosidad, comencé a caminar hacia él con mi rostro cada vez más serio, y él se iba enderezando, yo lento y él abría los ojos tan grandes que lograba ver que los tenía cansados.

-Te escuché muy bien...- Me respondió con voz somnolienta y relajada, mientras me miraba desde su posición bastante baja.

-¿Te gustó lo que escuchaste Min Yoon Gi?

Ya estaba lo suficientemente cerca de él como para tocar su rosto con mi pecho, puse mi mano en su barbilla por segunda vez y acaricié ésta delicadamente. No voy a mentir, quería besarle. Jamás me habían atraído los labios de una persona como los de Yoongi, temía no poder aguantar y lamer los míos sólo para dar una descarada señar de que Jung Ho Seok estaba a punto de besarlo. Él no hacía nada, estaba paciente, como si deseara lo mismo que yo, como si esperara el mismo momento que yo. Sus ojos estaban entre abiertos y respiraba con rapidez; a mí me latía el corazón como nunca, mi rostro estaba caliente y mis manos también, estaba ardiendo y no me había dado cuenta, estaba ardiendo por Min Yoon Gi.

Finalmente cerró sus ojos y suspiró algo cansado.

-Me gustaría que lo hicieras ya..

¿Era normal exitarse por la voz de Min Yoon Gi? Pensé algo sorprendido, me había causado escalofríos, y por alguna razón me sentí mal, apreté fuertemente los párpados de mis ojos y sonreí terriblemente nervioso, y sí, me aparté de Min Yoon Gi.

_____________________♡______________.

Min Yoon Gi-.

¿Podrías besarme ya?

No podía creer lo bien que me hacía sentir Jung Ho Seok. Sus manos, su cabello, su sonrisa, todo sobre él, su voz, su manera de acomodar las palabras, su lujuriosa manera de ser, estaba dándome razones para enamorarme de él y permanecer para siempre.

sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora