Ambos estaban cansados.Sudaban.
Respiraban
fuerte y rápidamente.Sonreían.
A Hoseok se le ocurrió que quizá debía olvidar los problemas. Estaba muy consciente del cuán torpe era Jimin, así que tuvo compasión, y le dio la mano con un poco de duda.
—No puedo creer que aún recuerdes esos torpes pasos, creí que no podías hacerlos.— Comentó Hoseok hacia Jimin quién trataba de controlar lo rojo de su rostro.
—Pues, después de que el profesor me removió del baile estuve practicándolo muchas veces solo, y lo logré, pero él ya no me hizo caso.
—Bueno, fue muy imbécil de su parte, bailas bien, lo haces con dedicación.— Todo dicho mientras se auto ventilaba.
Jimin no pudo evitar sonreír y cubrirse la boca como lo hacía tiernamente cada que alguien le decía cosas buenas que ni siquiera creía ciertas. Hoseok se sentó en su enorme sillón, y Jimin lo siguió.
Ambos estaban sudando, respirando rápidamente y juntos en el sillón. Una escena bastante sospechosa. Sólo faltaba que uno de los dos se quitara alguna prenda por culpa del calor.
Y en efecto, Jimin lo hizo, aunque no era para tanto, era sólo la playera manga larga que traía debajo.
—¿Quieres agua?— Preguntó Hoseok sonriente, algo bastante extraño ya que a considerar que Jimin le había roto el corazón no era muy cuerdo estar sonriéndole.
—¿Tienes Sprite?
—¿Te gusta el Sprite?
—Por tu culpa, me calma mucho la sed.
Antes de que Hoseok pudiese levantarse, la puerta ya estaba abierta. Yoongi y Namjoon estaban viendo una escena muy sospechosa. A Yoongi le dio risa que él viniera tan formal y que Jimin estuviese sudando y en ropa deportiva.
—¿Interrumpimos algo?— Preguntó Namjoon con las bolsas en las manos.
—Si, iba a traerle una soda a Jimin.
—Yo se la traigo, ve a lavarte la cara por favor.— Rogó Namjoon mientras dejaba las bolsas en el suelo.
Yoongi entró por completo al departamento y rodeó las bolsas en el suelo, dejó la suyas sobre el sillón junto a Jimin y se sentó, si, también junto a Jimin.
—Lamento no haberte saludado como se debe, soy Min Yoon Gi.— Estaba actuando raro, por supuesto que sí.
Jimin no quería saludar a Yoongi en tan mal estado, pero igual lo hizo con un poco de incomodidad. Ambos estrecharon sus manos, y sorprendente, Yoongi estaba sonriendo.
—Soy Park Ji Min, lamento que nos presentemos ahora, no me veo muy presentable.
—Ah, no te preocupes, tampoco te veías presentable la primera vez que nos presentamos.
Golpe duro. Jimin sintió un poco de decepción al escuchar eso, era sensible, así que su rostro se apagó. Si antes estaba sudando por lo caliente de su rostro, un comentario como ese le habría de enfríar el rostro los suficiente como para deprimirse y de paso también dejar de sudar.
ESTÁS LEYENDO
sadboy ;; happyboy
Fanfiction❛❛Jung Ho Seok, como cada día de su vida vivía feliz aunque algo aburrido de siempre pasarla solo en casa, Namjoon su mejor amigo viajaba demasiado, así que sin pensarlo dos veces Hoseok tomó su celular, en búsqueda de algo divertido que ver en Inst...