Time To Apologize.

97 12 6
                                    







prometo dejar de escribir
tanto hopemin, me traumé.




Mirando a la nada, pensando en todo.

Se encontraba el Omega.

¿Cómo podía hacer pensar a Yoongi que todo estaba bien y que no debía preocuparse?

Yoongi ya llevaba tres vasos de agua helada.

—Hey, ven.— suplicó el de cabellos grises haciendo un gesto con la mano.

Yoongi dejó el vaso de vidrio sobre la barra y se acercó a Namjoon quién se encontraba en el sillón de la sala viendo una serie de comedia muy mala.

—¿Si?— se sentó con los ojos entre cerrados, tenía sueño, era temprano por supuesto pero, no había dormido tan bien desde hace mucho que le venía a la mente irse a dormir constantemente.

—¿No crees que ya es mucha agua?

—Lo siento Namjoon, no me doy mucha cuenta de lo que hago cuando estoy nervioso.

—Ya, no te pongas así, mira— apuntó a la televisión— la televisión es para distraerse, ¿Te parece si la vemos en lo que Hoseok regresa?

——————————.

Estoy triste de decir esto pero hace unos momentos escribía una parte del capítulo, en las notas de mi celular, dejé el celular por un rato y abrí otras aplicaciones, supuse que la parte que escribí se guardaría incluso si cerraba la app, pero no.

Así que probablemente no me guste el capítulo tanto como el que se borró.

Lo peor es que, estaba tan bien escrito y no puedo recordar nada de lo que escribí.

Ahora sé que no debo escribir en ese lugar del infierno llamado ''Notas''.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

————————.

—Llegamos— el auto dejó de vibrar y el único sonido que había aparte de las respiraciones de ambos era el sonido de las llaves del auto en el cerrojo para encender el motor.

Hoseok estaba tratando de entender por qué sentía la necesidad de estar cerca de Jimin. Lo más normal sería suponer que aún tenía sentimientos de amor por el bajito.

Lo que ocurría era esa típica escena en la que el chico va a dejar la chica a su casa después de la tercera cita, y en la que ambos decidían que querían pasar otra rato más gozando de la compañía que ambos podían brindar.

A Hoseok siempre le gustó hacer las cosas a escondidas. Se dio cuenta cuando su séptimo novio lo dejó por ser gay de closet. Exactamente Hoseok había tenido ya muchas relaciones con chicos, todas sin decirle a nadie, ni siquiera a su hermana mayor.

Lo que significaba que a la hora de pensar en estar con Jimin mientras estaba quedando con Yoongi no fue algo que le preocupara demasiado.

Era como un sentimiento malo de adrenalina que se sentía tan bien. Hoseok se encontraba sonriente. Tan temprano y la luz ya no era tan visible, el atardecer estaba completamente de color violeta.

sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora