Día Trágico de Primavera.

149 13 1
                                    

—¿Y lo dejó todo tirado en tu cama?- Preguntó Min Yoon Gi algo sorprendido por aquélla atrocidad que había hecho su amante o lo que sea que fuera Hoseok.

—No te imaginas la cantidad de veces que tuve que ir a la lavandería para que le quitaran eso.

Hoseok se escondía bajo las almohadas de su sillón, las aterciopeladas eran su único escudo ante la pena que le causaba escuchar como su amigo de cabello gris se quejaba de sus descuidados.

A Yoon Gi le pareció curioso ver al chico del que se había enamorado tan vulnerable ante las críticas, lo que causó que sus labios se arquearan mientras él y Namjoon sólo discutían entre ellos para llegar al acuerdo de que Nam no debería contar cosas vergonzosas sobre su compañero.

—Mira, cierra esa boca o yo le digo a Yoonie lo que hacías cuando yo te dejaba la tele sola.

Hoseok se refería a que Nam constantemente veía contenido adulto en aquélla televisión sin ningún remordimiento, dejaba el historial y no le importaba si al Hoseok prender la televisión de nuevo estuviesen esos vídeos explícitos que Namjoon disfrutaba ver.

—Dile, ya sabe, yo lo hacía en su casa.

Yoon Gi de inmediato recordó y empezó a reír, viendo a los dos individuos, el único correspondiente de su repentina risa fue Namjoon que ya sabía el porqué pasaba. Mientras Hoseok sólo les veía reír recíprocamente.

—Quiero suponer que es ese particular hábito de dejar el porno en la tele para que cuando la prendan se escuchen los gemidos hasta el edificio del al lado.— Comentó el pelinegro dejando ver sus hermosas encías rosas y sus bien formados dientes.

Hoseok le vio sorprendido y se sentó normalmente, acto seguido miró a Nam.

—Ni siquiera una casa de familia puedes respetar Kim Nam Joon, ¡La madre de Yoongi pudo haber visto tus vídeos raros!

—Si lo hizo, llegó a regañarme frente a Yoonie y no me dejó verlo por un mes, fue duro pero me reí demasiado durante el regaño.

Yoongi también podía recordar sonriente como él y Nam habían pasado tantas cosas vergonzosas juntos.

Ese fue el resumen del día. De una manera asombrosa el trío había pasado horas hablando sobre cosas que habían pasado durante la ausencia de los demás y de cómo les hacía feliz volver a verse entre ellos, al mismo tiempo que compartir recuerdos y una que otra humillación.
-----------------.
Jung Ho Seok.

Por fin abro los ojos, me siento genial, se siente genial, después de tanto tiempo, por fin tengo el privilegio de despertar y pensar en alguien para luego sonreír.

Yoon Gi es fantástico, su voz, su manera de expresarse, las palabras que usa, incluso la manera en la que mueve las manos cuando habla; como se sienta, cuando ríe y cuando no lo hace.

—¿Sonríes porque se escucha My Jinji o porque ya sentiste el olor del desayuno?

Sentí el peso de una persona junto a mí, era Namjoon, que a penas se sentaba para despertarme, pero al parecer abrí los ojos antes. Giré lentamente mis ojos hacia la derecha dónde él estaba, también compartía mi brillante sonrisa, la luz de mi enorme ventana le iluminaba la piel, era el ángel ofreciéndome desayuno.

—Ambas.

—Sospecho que hay una tercera.

—Sospechas bien, tu desayuno huele bien pero hay otras cosas que me causan felicidad ahora, no te sientas celoso.

Primera broma mala del día, no sé de quién aprendí a reír de mis malos chistes, pero le agradezco, para mí no se siente tan incómodo al menos.

sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora