CottonMouth.

83 12 3
                                    














Antes que nada, quiero decirles algo que me tiene comida la mente.

¿Soy la única persona meca que cuando escucha una grúa en reversa piensa que alguien está reproduciendo Mic Drop?

Sin más que anunciar, bai.

________________________.

—Min Yoon Gi.

—Yoongi, ¿Estás poseído?

Ni siquiera sabía a qué estaba refiriéndose.

—¿Qué?

—Si es que, te tiembla mucho la mano, ¿o tienes Parkinson?

—Siempre he tenido pulso de maraquero, como si no lo supieras.

—¿Sabes quién es Jimin?— Namjoon dejó el celular en la mesa y fue a sentarse conmigo al sillón.

Que alguien quiera sentarse junto a ti, y aún más si deja el celular lejos, significa que de algo grave van a hablar. Así que me preparé para esperar lo peor antes que lo mejor.

—Aparte de lo que Hoseok me ha contado sobre él, no tengo idea.

—Es su ex novio. A mí también me costó entender el porqué Jimin estaba aquí.

—¿A ti también?

—Si, parece que no viste la cara de Hoseok, su cara se puso más larga de lo normal.

—De hecho, no vi la cara de nadie.

La verdad es que, ni siquiera tenía la confianza para ver a la cara a una persona completamente desconocida. Lo único que pude ver de Jimin, fueron sus labios, y también sus mejillas llenas de lágrimas.

Si, soy un monstruo, uno con inestabilidad emocional.

—Lo único que quiero que sepas es que Hoseok está tremendamente molesto con él. Jimin fue muy malo con Hoseok, y ni siquiera Hobi, quién perdona a todos pudo perdonar lo que le hizo. Lo más probable es que ahora ni siquiera estén hablando.

Era bastante obvio que Namjoon quería calmar el mar de olas que estaban en mi mente. Lo malo fue que no pudo calmarme los pensamientos.

_____________________.

Meanwhile...


—Hey.

—¿Si?— Jimin estaba cambiando la estación de radio.

Se dirigían a la casa de Jimin. Anteriormente él había recibido una llamada de un amigo suyo, o sea Jungkook. Ya era momento de llegar a comparle un ramen al menor.

—¿Todavía te gusta esa estación de radio tipo chill?

—Me encanta, la chica que pone la música tiene muy buen gusto y no sé, incluso pedí una canción un día.

El abrazo de hace unos minutos había calmado a Squishy Jimin. Estaba pasivo como siempre, siendo brillante, siendo la persona más de ensueño en la que puedas pensar después de escuchar la palabra precioso.

Hoseok no podía evitar sonreír echando un poco de aire.

—¿Quieres pedir una ahora?

—¿Ahora?— el chico tenía los ojos más brillosos y llenos de ilusión que caricatura japonesa.

—Si, mi celular está allí.— apuntó con su dedo aún en el volante.

Jimin tomó el celular de funda verde sonriente.

—¿Tienes el número de la estación?

—Lo guardo en mi cartera desde la primera vez que lo dijeron, aunque sólo he marcado dos veces.

—Creo qué recuerdo una— Hoseok sonrió— pediste que pusieran And July.

—¡Mhaaa, si recuerdas!

Hoseok debía recordar una canción al menos del día en el que él y Jimin se besaron por primera vez.

Muchos seguro pensaban que era una típica relación que se basaba en sexo y uno que otro cariño, la típica pareja que se deseaba, y que cada que salían terminaban en un motel. Pero no, se relacionaron casi como dos amantes en la edad media.

La historia del como empezaron a salir es larga, pero lo que compensa ese detalle, es que es hermosa de escuchar, para ser una bonita historia, acaba de la manera más estúpida, pero si por ambos fuera, volverían a enamorarse no importase lo que ocurra al final.

Hola, estás hablando a la estación de radio CottonMouth, ¿Qué canción desea escuchar?

¡Hola, soy Jimin! Me gustaría escuchar..— Jimin pausó su habla por tres segundos y miró a Hoseok, quién conducía sonriente sin apartar la vista del camino— La Vie En Rose.






[ playing - la vie en rose ].









Ese color rosa.

Ese olor a menta.

Esa sensación a algodón y a terciopelo que recordaba y casi sentía cada que veía a Hoseok o si quiera pensaba en él.

Aún se sentía enamorado, era trágico. Era trágico que estuviera tan alto en sus fantasías, tan enamorado, tan extasiado y que de un segundo a otro el pasado lo bajara de la nube como una piedra enorme hundiéndose en el mar más profundo.

Lo miraba, sonriente pero no realmente. Temiendo de todo, confiando de nada.
Realmente su expresión era un híbrido entre la tristeza de una cara deprimida con los labios temblorosos y la felicidad de un ya no tan adolescente enamorado recién levantado de un sueño con el amor de su vida.

—¡Buen gusto Jimin! Gracias por llamar, sigue escuchando CottonMouth. Para el público, La Vie En Rose.







 Para el público, La Vie En Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

made with tears
on my eyes.











sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora