Beauty Park Ji Min.

98 10 1
                                    

-Jung Ho Seok.

La verdad, me sentía decepcionado de mí mismo, lamentablemente me sentía atraído constantemente por ver como las mejillas de Jimin se enrojecían de la pena que estaba pasando.

No voy a retratarlo como el ex vengativo que no quiere que estés con nadie más que con él, porque no lo era, él también es humano y siente, se le notaba la pena y lo nervioso que estaba, al parecer no tenía idea de que en serio yo no quería que viniera, y vino con todo el gusto, pensado que sólo era una rabieta mía, trajo consigo todo el entusiasmo del mundo, y me sentía mal por ello.

También me llenaba la mente de terror el pensar en que a Yoon Gi al ver a Jimin se le hubiese roto algo o su ánimo empezara a cambiar.

Mientras por Namjoon... Sólo tenía miedo de más regaños de su parte.

-Yoon Gi él es Park Ji Min.- Los presenté con todo el miedo del mundo.

Jimin le regaló una mirada a Yoon Gi y le sonrió levantándo su brazo para saludarlo, estaba comportándose tan amable. Seguro sólo cabía dentro de su mente el inocente pensamiento de que Yoon Gi sólo era un amigo o inclusive un família mío.

---------------.

-Park Ji Min.

Era 18 de Febrero.

Significa que era su cumpleaños y yo tendría que hacerlo sentir como en las nubes, en el sentido de que era mi deber hacer que su ánimo se elevara, que sus labios dejaran ver sus bellos dientes y formaran la bella sonrisa de corazón de la que Hobi era dueño.

Constantemente me imaginaba su reacción, el como seguramente reiría, me abrazaría y me besaría en agradecimiento. Estaba caminando por las calles de la ciudad, tratando de encontrar un bonito regalo para Hoseok, quizá zapatos, alguna camisa que me haga recordarlo, y entonces ví un bonito reloj en la repisa de una joyería.

Verde oscuro, manecillas doradas, era sorprendente. Él siempre me compraba cosas, literalmente por lo que yo hiciera gesto. Si me le quedaba viendo a algo, él me preguntaba si lo quería, y en su cumpleaños sería mi turno de comprarle algo realmente lindo que agradeciera todo lo que él había hecho por mí.

¿Cuándo nos conocimos? No sabría decirlo, tenemos mucho tiempo de saber la existencia uno del otro. Pero exactamente yo lo conozco un día frío como el demonio, ambos éramos alumnos de una reconocida escuela de danza en la ciudad, y ese día era el aniversario de ésta. Yacíamos todos en el patio trasero de la escuela, conviviendo bajo la bonita luz de la noche, música, viento, y sí que mucho frío. Varios iban a presentar un baile que habían preparado para la ocasión, y Hoseok era uno de ellos. Estaba con un grupo encima del escenario, y yo sólo pude ver sus delgados brazos moviéndose, su bonita cara y contaba las veces en las que de su boca salía vapor. Además de ser encantador, bailaba impresionante.

Un poco extraño enamorarse de alguien por como baila, pero así se dieron las cosas.

-Feliz Cumpleaños Hobi.. - Dije enrojecido, con aquélla sonrisa que provocaba que los ojos se me cerraran por completo.

Él me abrazó y con sus brazos detrás de mí abrió la pequeña caja cuadrada con su reloj. Al instante la cerró y apretó mi cuerpo mucho más fuerte para después darme un gentil beso en el cuello. Y allí permaneció, recargado en mi hombro, sonriente y danzando conmigo de un lado al otro lentamente.

-Hermoso.

-Lo sé, el reloj..

-No Jimin, tú, eres tan hermoso.

El respiró entre dientes. Pasó sus dedos sobre mi cuello hasta llegar a la raíz de mi cabello y me sostuvo. Acercó su bello rostro hacia mí y pegó su frente con la mía, mirándome fijamente los labios, y repetidas veces a los ojos, quizá tratando de avisar que si, efectivamente iba a besarme.

sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora