Min Yoon Gi -. 💀💦
-Yoon, deja de mentir, nunca me convenciste con esa finta de "macho" que te cargas y mucho menos lo harás ahora, ¿Te gusta Hoseok no? Y no digas que no porque negarlo sería muy estúpido después de haberlos encontrado a punto de tragarse.
-Lo haces ver como grosería.- Le dije debo admitir con un tono un poco insolente.
Hoseok estaba hablando por teléfono, me había quedado solo con Namjoon, alguien que por supuesto me haría muchas preguntas, no me había visto en mucho tiempo ni yo a él, supongo que nos extrañábamos. Básicamente estaba tratando de comportarme como lo hacía cuando me juntaba con Nam, yo me sentía bien, me sentía increíble junto a él, casi como la novia de una celebridad a su lado, ya ni la novia, la perra con la que se acuesta; se me notaba, ya que dios mío, era estúpido que aún cuando Nam llegó justo antes de que Hoseok me plantara un beso en el osíco yo siguiera queriendo ser como quien dice, un hombre normal.
-Bueno no, no es una grosería.- Pronunció sonriente. Me sorprendía que a pesar de ser una persona bastante hetero me quisiera como soy. Namjoon es el mejor amigo perras. -Digo no tiene nada de malo que te guste Hoseok, es una persona muy genial, no te imaginas las miles de cosas que él haría y ha hecho por mí, es un ángel.
-Bueno, al menos Hoseok sería una de las personas con las que cantaría el himno ruso con mucha emoción.- Cosas que digo sin explicación, ocurrencias, incoherencias, pendejadas pues.
-¿Y eso significa?
-Que es agradable, original, comprensible, no me molestaría quedarme solo en el bosque con él, es algo estúpido pero genial, aparte de ti nunca conocí a una persona tan imprudente, se hizo un corte enorme en la mano por andar pensando estupideces [ en mí, aveda ]. Y lo acabo de conocer a penas ayer.
-A mí me conoces de años y nunca me has dicho que quieres cantar el himno ruso conmigo. ¿Qué significa?
-Quizá estaba a punto de decírtelo antes de que te largáras por años, piénsele mijito.
Sentí la adrenalina correr por mis venas, nunca le había hablado así a Namjoon desde que se fue. Él era el que me hablaba así por lo general, pero meh, ya todo ha cambiado.
Nam sonrió, pero no como siempre, creo que el comentario lo tomó a reto, así que, ¿Por qué no ser el Min Yoon Gi de ahora y hablar de cosas de mayores con Kim Nam Joon?
-¿Así le hablas a Hoseok? No creo eh, porque Hoseok odia a la gente así.- Tomó cual Drag Queen su copa con sangría y le dio un largo sorbo.
-No, no le hablo así, no creo que se lo merezca.
-¿Lo comprobamos? ¡¡¡OYE SEOK!!!
Era tan chistoso que Namjoon estuviese siendo gracioso conmigo otra vez, y bueno, también un tanto imbécil, ya que durante el tiempo que estuvo conmigo en la preparatoria, siempre amenazaba con que le diría a todos que era gay si no le hacía un favor, era.. Bastante estúpido, pero me hacía quererlo a pesar de serlo, era increíble, nunca le dijo a nadie, y seguro no lo haría ni aunque no le hiciera uno de sus favores tontos, favores como: ''Déjame copiar tu trabajo de Inglés'', "Dale Me Encanta a mi foto de perfil", "Hazme un huevito", ya saben favores típicos de roomies, aunque no éramos roomies, se la pasaba en mi casa, hasta mi mamá le mandaba un Whats para ver si se iba a armar la carnita asada; pero ya me desvié mucho del tema.
-¡¿Qué?! -Gritó el joven Seok.
-¿Cómo te trata Yoongi, ya te puso sobrenombres de novios? ¿Caballito, Relinchito, Esperanzo?
Si bueno, había pensado en Risueño, su sonrisa es hermosa, ¿si o no raza? La verdad, es que dios, Hoseok no parecía de esos, porque aunque sea contradictorio, tampoco sabía algunos pequeños detalles, cosas como: Sí ya leyó todos los libros de Harry Potter, si le gusta la pizza con piña; esas cosas.
-Lo conozco de ayer Nam, ¿tú a los dos días de conocernos ya me decías Hope?
-----------------.
¿Podría Jung Ho Seok diagnosticarse como el chico más torpe del mundo, el más desafortunado, el más infiel? O ¿Podría ser que Park Ji Min entra en la categoría de las personas más controladoras, manipuladoras y hambrientas de atención dentro de la vida de Hoseok? Porque el narrador omnipresente piensa eso.
Pocos minutos después de la interrupción, Jimin y Hoseok pudieron continuar la conversación autodestructiva que llevaban. Hoseok era débil ante cualquier encanto, ante los halagos de alguien que lo había hecho pasar tan bien en el pasado, y para Jimin, no era nada difícil convencer con su hermosa voz y su fluidez con las palabras, sus mentiras y sus actuaciones, ¿Qué mejor manera de recuperar a Jung Ho Seok que invitándolo a salir? Ajá, eso sucedió, y en efecto, Hoseok, aceptó.
-----------------.
Hoseok podía escuchar sus propios latidos y venía venir el sudor desde su rostro. El sentimiento de adrenalina se le notaba culposamente.
-¿Te pasa algo?
Era digno de describir: Hoseok colgó el teléfono y lo dejó junto al buró verde que se encontraba al lado suyo, tenían abiertos los ojos, pero en su máxima expresión; estaba despeinado, las manos le sudaban, pero aún con los ojos increíblemente abiertos no miraba a un punto fijo, quizá si, pero sería al piso y las paredes. Estaba en Jungshook vaya.
No podía creer lo que había hecho, así que nada lo detuvo para pensar un rato mientras caminaba a dónde sus amigos.
-.. Hobi, are you here?- Pronunció Yoongi.
Hoseok saltó y reaccionó de la manera más extraña y repentinamente quitó una de las almohadas que se encontraban junto a Yoon Gi y se sentó en su lugar, y si, sonrió nerviosamente ante los dos acompañantes.
-¿Quién era Hope?
-Jimin, ya sabes cómo es, obvio le dije que no hah.. ¿Ustedes de qué hablaban?
Yoongi inocentemente supuso que se trataba de algún amigo, pero nada más que un amigo, en ese momento ¿Por qué habría de dudar de Hoseok quien lo tenía tan alterado y más que nada encantado? Hoseok se había sentado junto a él y eso lo hacía sentir bien.
El poder sentir su olor y su calor aún desde una distancia cercana pero no suficiente le generaba constantes pensamientos impuros en la mente, a los cuales sólo reaccionaba con una sonrisa y un sorbo del delicioso vino que Hoseok había comprado. El trio siguió hablando por unas horas.
----------------.
¿Me extrañaron? ¿No? Ya sabía, ciao.I hope you enjoyed. (:
[ Si, éste capítulo se tardó en subir porque hay un mal en el mundo llamado flojera, así es amigos, me atacó, me amarró y no me dejó salir, así que tuve que liberarme por mis propios medios ].
<3 faltas de ortografía no corregidas por culpa del mal que hay en el mundo. <3
ESTÁS LEYENDO
sadboy ;; happyboy
Fiksi Penggemar❛❛Jung Ho Seok, como cada día de su vida vivía feliz aunque algo aburrido de siempre pasarla solo en casa, Namjoon su mejor amigo viajaba demasiado, así que sin pensarlo dos veces Hoseok tomó su celular, en búsqueda de algo divertido que ver en Inst...