Para cuando Namjoon regrese.

123 10 1
                                    

Min Yoon Gi-.

-Quiero que sepan que no tenía planeado en ningún momento encontrarmelos de está forma.- Aclaró Namjoon, el maravilloso Namjoon, quien aún tenía el cabello plateado de siempre.

[...]

Lo había conocido en la preparatoria, ambos estábamos en el club de música y nos gustaba rapear. Él no sabía que me gustaban los chicos por la simple y sencilla razón de que nunca me animé a decirle, era alguien super asombroso y genial, siempre pensé que decirle algo como eso alejaría su presencia de mí. Y sólo lo supo cuando un día nos encontramos sentados en las gradas del campo de fútbol en pleno entrenamiento del equipo de la preparatoria, desafortunadamente me vio observando con detalle a Joel Newman, el mariscal de campo, me golpeó levemente y carcajeó, para después decirme la cosa más vergonzosa que me habían dicho.

-¿También me ves los brazos a mí?

Generalmente ignoro ese tipo de comentarios de la gente que si sabía que me gustaban los chicos, pero por dios, era Namjoon rompiendo el hielo de una manera perjudicial hacia mí. No era un buen tema de conversación pero no podía ignorarle.

-¿Huh?- Me giré hacia él con los ojos más abiertos que fangirl de EXO viendo fotos de Sehun.

-Nadie me lo dijo pero, hace tres días me percaté de que no te atraen las chicas, ni las animadoras que están tremendas.

Lucía tan sabio con esa paleta de limón en la boca, su cabello sin cepillar pero que aún brillaba cual anillo de plata en el dedo de la más hermosa mujer. Ni siquiera podía enojarme con él por no haberme dicho que ya sabía eso de mí, pero si estaba preocupado, quien sabe por qué, ah si, Nam sabía que era gay y probablemente iba a golpearme, rechazarme y humillarme.

-Y quiero que sepas Yoonie... Que me importa un carajo.

¿Eso era bueno o era malo? Quizá era bueno pero me dolió de todos modos.

-Yo te quiero Yoonie- Puso su mano sobre mi hombro sonriente- no te dejaría por algo así si eso es lo que piensas.

Y tristemente si, era lo que estaba pensando. Verlo tan serio y a la vez tan normal y despreocupado me asustaba.

Y lo supo durante la preparatoria, hasta que no lo volví a ver más, un día desapareció dejando en su ausencia una lista de fotos y recuerdos que no daban ninguna pista de dónde pudiera estar, tenía un cierto placer al escaparse de la vida y de las personas, le gustaba estar en todos lados y en ninguno al mismo tiempo, tenía amigos en toda la ciudad y en todas las ciudades, y siempre conocía a alguien en cualquier lugar en el que estuviera, como dije antes, era tan genial, era tan sabio e inteligente.

-¡Ni siquiera avisaste que vendrías!- ¿Acaso Jung Ho Seok no estaba feliz? Sus cejas estaban apuntando a su nariz, ¿Estaba molesto o sorprendido?

¿Qué coño le pasaba a Jung Ho Seok? Aunque pareciera la pregunta más importante, también estaba el hecho de que Namjoon no paraba de mirarme con tristeza desde que se abrió la puerta frente a nosotros, su rostro llevaba la expresión como si hubiese visto un fantasma, pero me miraba a mí con las cejas curveadas hacia arriba. Ambos mantenían una conversación pero Hoseok era el único que lo miraba, mientras que Nam le ignoraba con la vista y me buscaba a mí.

-Te envíe aproximadamente veinte mensajes y dos fotos con el aviso de que quería verte e iba en camino hacia aquí, y no me respondiste uno solo.- Respondió molesto apuntando con su dedo al pecho de Hoseok.

Inmediatamente después de responderle a Hoseok, Namjoon tiró al suelo la maleta que llevaba y caminó rápidamente hacia donde yo me encontraba, parado frente a la mesa. Hasta que llegó hasta mí, conmovido me abrazó casi sin dejarme respirar y dijo con la voz quebrada que lo sentía.

-Lo siento tanto...

Hoseok nos miraba con cara de ''Ya ni hace falta presentarlos'' Y se llevó las manos a la cabeza, suspiró y sonrió no necesariamente por felicidad. Nam me separó de él y se secó las lágrimas instantáneas que le humedecían las mejillas y se volteó con Hoseok y le sonrió, Sep, ambos estaban sonriéndose y yo no estaba entendiendo una mierda.

Hoseok finalmente salió del shook en el que estaba y caminó a con Nam y lo abrazó, ya era una feria de abrazos y sonrisas.

-Perdón por no responder tus mensajes, debiste estar muy feliz al mandarlos.- Hoseok terminó el abrazo y se puso las manos en la cintura.

-Perdón por arruinar tu cena desayuno, debí venir más tarde.

Se estaban pidiendo perdón como si estuvieran en un club de ayuda para madres solteras y conmigo de por medio, el que no entendía una mierda de todo el asunto, digo... ¿Namjoon vivía con Hoseok? ¿Acaso Nam era su pareja y yo no lo sabía? Recuerdo haberlo visto chatear con un tal Namjoon, pero cómo podría estar seguro de que era el mismo Namjoon que yo conocía, así que lo ignoré con cierta nostalgia. Estaba flipando a colores.

-Oigan...- Dije por lo bajo. Nam y Hoseok me miraron de inmediato, como si mis palabras fueran eventos irrepetibles.- ¿Por qué no estoy entiendo nada?

-Yonnie te aseguro que nadie en esta habitación entiende nada.- Comentó Nam.

Hace tanto tiempo que no escuchaba su voz y sus chistes con cosas serias para hacerlas convertirse en un momento divertido. Hace tanto que no veía su cabello brillar por la luz, hace tanto que no miraba tan arriba para verle y hablarle, estuve a punto de llorar, pero simplemente sonreí con los ojos llorosos.

-Me hace sentir mejor.

-Me gustaría hablar con ambos.- Dijo Namjoon sonriente.

————————————————.

Ujum, ya es todo, es corto debido a que casi no tengo tiempo, sumándole que tengo la cabeza helada y mis ideas no fluyen más allá de la escuela.

I still love you guys, don't worry. <3






sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora