Min Yoon Gi-.
"¡Hola soy Min Yoon Gi! No, así no.."
No sabía cómo presentarme ante la clase, ya habían pasado como veinte minutos en los que había llegado al aula y nadie me había ni puesto la mirada encima, sólo estaba solo pensando sentado en mí pupitre, quizá debí saber que por eso nadie me hablaba, aparentaba una imagen muy mala, como si yo no quisiera que se me acercase la gente. En fin, llegó nuestro primer profesor y todos se sentaron, atentos y dispuestos.
ー¡Buen día queridos alumnos, me llamo bla blaha blabla blah....
Aún estaba decepcionado por el hecho de que nadie se me había presentado, así que no le presté mucha atención a la profesora, estaba pensando en cómo llegar con un grupo de personas y decir "Hola soy Min Yoon Gi"
___________♡_____________________________.
Jung Ho Seok-.
Ya estaba dentro, algo preocupado ya que, no había nadie frente mío, la mesa estaba sola y no había señal de Yoongi, no había mandado ningún mensaje ni diciendo que no vendría y así ahorrarme la pena de comer solo o tener que irme y cancelar todo, me sentía raro y sucio del rostro, así que me levanté y le pedí a una de las meseras que estaban cerca que cuando llegara Yoongi le dijera que esperase un momento.
Y así llegué algo cansado, y como cualquier escena de cualquier película, me miré un rato al espejo y luego me lavé la cara y las manos para después salir con una actitud más segura, esa vez estaba más pesimista que de costumbre, y fue la más linda sorpresa la que mis ojos lograron ver, se abrió la puerta de la entrada del restaurante, él caminaba y yo también, los dos hacia la misma mesa, aunque, el no me había visto pero de haberlo hecho habría reído tremendamente, ya que fallidamente me había escondido detrás de una planta que no me cubría nada, pero me dio tanta vergüenza que lo hice. Entonces el llegó con la mesera, luego revisó su celular, la mesera le mostró la mesa y yo seguía escondido, hasta que Yoongi se sentó y empezó a ver a todos lados.
Llegué frente a él.
ーHola, Min, Yoon, Gi...
Dejó de jugar con sus dedos y volteó hacia arriba, tenía la cara más inocente que había visto alguna vez, pero fue tan lindo como al darse cuenta de que era yo bajó la cabeza rápidamente, la verdad, pensaba que era más seguro de sí mismo, pero al sentarme y verlo de frente vi que su rostro estaba completamente rojo, no había dicho nada ni había volteado a verme de nuevo, era lindo pero incómodo.
ーYoongi, ¿Puedo llamarte Yoongi?ー. Tenía las manos sobre la mesa así que descaradamente opté por tomarlas, pero el las retiró al instante.
ーSi, si puedes.ーMe parecía algo extremadamente tierno que todo lo dijera con una voz baja.
Me encantaba su ropa, su cabello, aunque no me había dado cuenta que también me encantaba él. Y finalmente decidí preguntarle algo que quería hacer desde que lo cité a venir.
ー¿Te gusta la comida mexicana?
Me gusta la comida mexicana, pero para una cita no era algo normal, así que me tenía inquieto, tal vez Yoongi no quería comer eso tan temprano, eran como las 08:20 de la mañana, y como dije, no era la mejor opción.
ーEs, es buena, muy buena.ー Dijo tratando de convencerme.
Ya que al decirlo el lucía más o menos así.
Me levanté después de verlo y sonreírle, decidí cancelar la comida, mientras hablaba con la señorita del restaurante Yoongi sólo me miraba pacientemente con una leve pero linda sonrisa en el rostro. Me había sorprendido que mientras estaba conmigo no revisó su celular en ningún momento, odio la gente que ignora lo que tiene en frente.Después de todo, regresé con Yoongi, le extendí mí mano sonriente y él sólo la miró y sonrió avergonzado, casi riéndo de que en serio yo estaba pidiéndole que me tomara de la mano.
ーMin Yoon Gi, ¿Me acompañarías a caminar?
¿Estaba siendo muy caballeroso?, ¿lo estaba tratando como chica? Aunque, no entendía porque me lo preguntaba tanto ya que, el se merecía eso y más aparte de todas las personas que yo había conocido, yo estaba impactado, intrigado e interesado inmensamente en conocer cada uno de sus defectos, aunque lo decidí demasiado pronto, no fue un error, fue una gran hazaña haber sido yo el que dio el primer paso.
Era demasiado pronto para sentir cosas así, debido a su respectiva apariencia no parecía ser una mala persona, en cambio me generaba algo de comodidad incluso verle allí tan nervioso, me Di cuenta de ello unos instantes después, me gustaba Min Yoon Gi.
Por poco de había visto de él, en realidad me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
sadboy ;; happyboy
Fanfic❛❛Jung Ho Seok, como cada día de su vida vivía feliz aunque algo aburrido de siempre pasarla solo en casa, Namjoon su mejor amigo viajaba demasiado, así que sin pensarlo dos veces Hoseok tomó su celular, en búsqueda de algo divertido que ver en Inst...