Yoongi Becomes Bad Boy pt.1

96 10 2
                                    

Jung Ho Seok—.

La emoción estaba en cada músculo de mi cuerpo, cualquier cosa me generaban escalofríos, incluso el roze de una almohada con la punta de mis codos, algún aire helado que se cruzara por la habitación, sonidos de puertas abriéndose, sábanas y cobijas moviéndose, era armonioso pero no podía evitar espantarme.

Le pedí a Yoongi que se quedara a dormir conmigo, sólo para compensar la de malas que le hice, dejarlo solo y esas cosas malas de las que en serio estaba arrepentido.

El aceptó sin más, pensé que diría que no, pero me sentía tan feliz de que no fue así. Eran las siete y media de la noche, Namjoon estaba en su habitación y Yoongi y yo en la mía, fue tan tonto que Yoongi buscó sábanas extra para ponerlas en el suelo y dormir allí, pero claro que dormiría conmigo.

—Hey, eso no va allí.

—Perdón, duermo en una cama común.— estaba diciéndole a Yoongi que la ropa no iba en la cama.

Como él no tenía pensado quedarse a dormir conmigo venía con ropa súper  incómoda para dormir, así que lo más lógico era prestarle ropa. Estábamos en esa época del año en la que a las siete ya está oscuro, por la enorme ventana de mi habitación ya no entraba luz, sólo sonidos de afuera, autos, bicicletas, personas y algo de música de las afueras, a pesar de ya estar bastante cansados los dos, disfrutábamos del sonido de la ciudad mientras hablábamos.

Hablar cosas sencillas como el cine, música, y todas esas cosas que entretienen a la gente. Después de terminar de la teoría del color o incluso sobre las pasiones del otro, Yoongi suspiró y sonrió viendo hacia el techo, al final fue buena idea tomar sábanas y ponerlas en el suelo ya que allí era donde estábamos, había un par de libros en el suelo, plumas e incluso una caja de galletas que compartíamos los dos, estábamos acampando dentro de mi habitación, sólo faltaba el fuerte de almohadas y la lámpara de estrellas.

—dime yoongi.— dije tomando una galleta de la caja.— de alguna forma, ¿te molestó el que me haya ido?

Necesitaba saberlo, a pesar de ser bastante obvia la repuesta, quería escucharlo de la voz de Yoongi, su seriedad se hizo presente.

—No es que, moleste, sino que— constantemente pausaba su habla para pensar lo que diría exactamente, suele ser molesto en algunas personas, pero a él, lo hacía lucir sabio.— fue sólo un poco decepcionante que otra persona captara tu atención.

Yoongi era lo más reservado que había visto, no se incluía a él como el decepcionado sino que sólo describía el sentimiento, un mecanismo de defensa que yo no sé usar.

Ni siquiera se me pasaba por la cabeza que hace unas horas me olvidé de su existencia por el vivo recuerdo de Jimin, con el que estaba extrañamente cariñoso.

No era que estuviese tratando se coquetearle, sino que me daba tanta pena verlo tan lastimado, ni siquiera sabía aún el porqué empezó a llorar, pero debía ayudarle, me dañó, pero no por ello debía dejarlo en las ruinas, a parte, estaba en mi casa, ni modo que qué.

—Te prometo que no volverá a ocurrir, ¿tienes sueño ya?— pregunté ya que se veía somnoliento.

—Yo siempre tengo sueño, creo que caeré como una roca en cuanto una almohada toque mi cuello.— Dijo mientras volteaba su cuerpo hacia arriba y se acostaba de espaldas, sonriente y con los ojos cerrados.

—¿Duermes fácil?

—Sólo cuando no hay ruido, como ahora.— recargó su cabeza sobre sus manos.

—Pero la ventana está abierta, entra todo el ruido de afuera.

—Por alguna razón no me molesta tanto, quizá hasta me relaje. 

sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora