Min Yoon Giー.
Era él, claro que sí, fue vestido justo como lo había imaginado.
¿Por qué estaba sentado frente a mí? Hablo de, él merece personas mejores, pensé yo, mientras jugaba con mis manos abajo de la mesa.
Era para mí tan extraño el hecho de estar desayunando con una persona que había admirado por bastantes años, y que esa persona estaba tratando de conquistarme sin presumir, y sí señores, el me tomó de las manos y me halagó repetidas veces, lo que no me molestaba claro, pero aún no lo creía.
Tenía la voz más comprensiva y relajante que jamás había escuchado, me causaba escalofríos y constantes dolores en el corazón, sólo me faltaba sudar y tartamudear cada vez que me preguntase algo.
ー¿Te gusta la comida mexicana?
ーEs, es buena, muy buena.ー La verdad que sí.
Sólo que, era temprano para comerla, entonces Hoseok me sonrió y luego se levantó caminando hacia donde la mesera o la dueña del restaurante, y habló con ella sobre quién sabe qué, mientras yo me sentía incómodo y un tanto nervioso, aunque de igual manera encantado, el hacía las mismas cosas que me imaginé que haría, ser caballeroso, sonreír a toda costa y caminar con las manos dentro de sus bolsillos, eso era algo que me encantaba, porque vamos, los bolsillos de los costados del pantalón no sólo sirven para guardar cosas.
Regresó, él sonriente aunque la señorita un poco disgustada, me miró desde su lugar justo frente a mí, bastante alto debo decir ya que yo estaba sentado, y entonces me alzó su mano.
¿Qué? ¿Debía tomarla? Simplemente le respondí con la sonrisa más nerviosa que mis labios habían podido generar.
ーMin Yoon Gi, ¿Me acompañarías a caminar?
ーYo, pensé que comeríamos.ーDije sonriente, lo más que podía sin que me temblaran los labios.
ーBueno, personalmente creo que, me gustaría verte sonreír en un parque junto a mí.
Mi corazón explotó, por un momento llegué a creer que mis ojos se habían volteado dejando dos esferas blancas en su lugar, ¿Por qué sacudes mi corazón Jung Ho Seok? ¿Quieres matarme de un ataque al corazón?
ーHeartbraker.ー Susurré de manera que el no me viera hacerlo.
Su mano seguía extendida hasta que lamentablemente lo escuchó, la puso en su bolsillo y empezó a reír.
ー¿Entonces vamos Min Yoon Gi?
Me levanté y caminé dejándolo atrás mío, pero, antes de poder dar unos pasos más, él me jaló del brazo, si, así como en las malditas películas románticas más cliché que te puedas encontrar, pero igual fue lindo, como si el supiera lo que quiero que haga o lo que estoy pensando que hará. Yo me detuve e inmediatamente me giré hacia él, quien aún sonreía, retiré su mano de mi muñeca y lo ví hasta que se decidió a hablar.
ーPlaneo caminar junto a tí, no te adelantes.
Pareciera como si el me estuviese tratando mal, o me estuviese mandando, pues no, sus palabras fueron lo suficientemente románticas que incluso me enojé al escucharlo y claro, me adelanté, y caminé hacia la entrada, no era una buena forma de empezar ¿Cierto? Pero pensé, él trata de conquistarme, ¿Por qué no hacerme él difícil un par de veces? De todas formas no iba a hacerlo, yo no tenía el autoestima suficiente, me sentía mal y no creía merecerlo, como ya he dicho en repetidas ocasiones.
Cuando menos pensé Hoseok ya estaba detrás de mí, aunque ya no sonreía tanto. Salimos juntos del restaurante, y yo sólo me detuve sin razón, pero Hoseok siguió hacia lo que parecía ser su auto.
ーCreí que caminaríamos.ー Dije un tanto enojado, era mi intento de ser un Bad Boy, cuando sólo era un triste Sad Boy.
ーQuiero caminar en un lugar especial contigo, perdón por tanta caballerosidad, creo que no te gusta.
¿Qué carajo hiciste Min Yoon Gi? La sonrisa de Hoseok no estuvo presente durante todo el recorrido, no me dijo nada, ni yo a él, no me miró pero yo a él sí. Hasta que hubo un semáforo.
ーMi mejor amigo está en España, su nombre es Namjoon, ¿Tú, tú tienes amigos fuera de la ciudad?ー Pregunto girándose hacia mí rápidamente.
Al menos ya no había silencio y el me había hablado.
ーNo, yo, tengo un amigo llamado Carl, el me trajo al restaurante de hecho, y vivo con él.ー Me giré a él de la misma manera.
Hoseok puso una cara larga y luego entre cerró los ojos, como si sospechara de mí. Le bajó a la música y me miró de nuevo.
ー¿Carl es tu novio?ー No me di cuenta de cuán directa era esa pregunta.
¿Por qué? ¿Qué te importa Jung Ho Seok? Ah, es cierto, ¡LE GUSTO A JUNG HO SEOK!
Después de todo, no puedo mentir, yo me había emocionado porque me invitó a comer un día después de conocerme, y no debió ser raro para mí el sentirme nervioso ya que, siempre he estado al tanto de Jung Ho Seok, y ahora más, ahora que sabe que existo otra vez, ¿Otra vez? Así es, ya me había visto antes, pero yo era un simple niño, otra alma más, aunque ahora parece que lo soy todo. Me puse firme sobre mi asiento y como era de esperarse, mi corazón empezó a latir demasiado rápido y mis mejillas enrojecieron mientras yo aún no podía entender por qué eran necesarias preguntas tan directas.
ーNunca he tenido un novio, y si fuera así, no sería él, es demasiado para alguien como yo.
ーSé que no te conozco bien, pero creo que eres de las personas que se merecen todo.
Como dije antes, me derretía su voz.
ー¡Bueno ya dime que te gusto!
Me desesperé, estaba nervioso y estaba en esos extraños días en los que me gustaba gritar. Él semáforo se puso en verde, los autos detrás nuestro pitaban y Hoseok no avanzaba, mientras sólo me miraba, hasta que finalmente una sonrisa apareció en su rostro.
ーMe gustas.ー aclarando lo obvio con dos simples palabras que me provocaron escalofrío.
_____________♡__________________________,
Bye, iré a esconderme a una tierna cueva donde no me lleguen sus insultos :')
ESTÁS LEYENDO
sadboy ;; happyboy
Fanfic❛❛Jung Ho Seok, como cada día de su vida vivía feliz aunque algo aburrido de siempre pasarla solo en casa, Namjoon su mejor amigo viajaba demasiado, así que sin pensarlo dos veces Hoseok tomó su celular, en búsqueda de algo divertido que ver en Inst...