ーCigarros sueltos por favor.Tenía poco dinero en el bolsillo, sin contar el dinero que me iba a gastar en aliviar mí mortal pasatiempo de fumarme un cigarrillo cada 10 horas. La luz del lugar en donde compraba no era muy favorecedora, era un blanco combinado con verde, parecía hospital, pero uno al que vas a morir, me hacía sentir ansioso, y mantenía en mí mente la idea de que en cualquier puto momento podría llegar un delincuente a asaltar la tienda.
Me acompañaba Carl, un vecino con el que me había acoplado hace bastante tiempo, hasta ahora la única persona que no me había dejado por la cantidad de problemas que mi espalda carga, y la diferencia entre el y yo, era que a él le llovían mujeres y a mí me llovían pues, pues agua, ni la suerte de que me llovieran hombres me tocó.
ー¿Cargaste gasolina?ー Preguntó Carl, mientras se probaba uno de los tantos lentes que había en el mostrador.
ーNo, creo que es más importante fumar...ー respondí con el sarcasmo por debajo.
Él paró de inmediato su modelaje de anteojos, dejó los lentes donde estaban y se acercó hasta que la punta de su nariz toco mi entrecejo. Así es, soy bajo y lo acepto.
-¿No tienes dinero cierto?ー Y así sonrió, me tomó del brazo el cual estaba dentro de mis bolsillos y lo sacó, en efecto yo no tenía dinero más que para los cigarrillos- No te preocupes, mañana me pagan, y tendrás una linda nueva cámara.
Salimos de la tienda, y subimos a la bella camioneta negra que habíamos comprado ambos, la ciudad estaba callada y recién había llovido, así que las calles de pavimento negro brillaban como el mar de noche, y las ventanas de todos los lugares tenían gotas, el olor a tierra mojada extació el interior de la camioneta, y el viento era tan fresco.
-Quiero bajar un momento, en aquella esquina.- Comenté bastante feliz, mientras veía a medias la figura de Carl respirando sonriente por la ventana del coche, al igual que cualquier cachorro.
-Igual yo, me encanta el ambiente, ¿Traes tu cámara?
Carl sabía que me encantaba la fotografía, y él sabía reconocer un buen escenario para una foto así que lo tomé como mi mano izquierda a la hora de tomar fotografías. Le sonreí asintiendo con la cabeza y le dí una larga vuelta al volante, hasta llegar a la maravillosa esquina, por suerte no había trabajadoras nocturnas.
Carl se bajó primero, ya que yo de inmediato busqué la cámara entre las miles de cajetillas de cigarros que no había tirado a la basura, hasta que la encontré y bajé junto a Carl.
-Es lindo que todo sea tan oscuro y armónico por aquí excepto ese hidrante, es el toque cítrico para la foto, ¿No crees?- dijo él.
Era verdad, un hidrante amarillo llamaba mucho la atención al rededor de tantos cafés, grises y negros. Sonó mí celular antes de que pudiera tomar la fotografía.
ーAhg, espera Carl.ー Me colgué el cordón de la cámara al cuello y saqué el celular de mí pantalon.
Genial, JUNG HO SEOK LIKEÓ VEINTE FOTOS MÍAS.
Me cubrí la boca y miré repetidas veces a Carl quien aún estaba confundido por el grito inesperado. Yo quería saber qué demonios hice para que alguien que admiraba tanto me likeara tantas veces, y se me ocurrió enviar un mensaje, que en mi mente el jamás contestaría, pero igual quería hacerlo.
ー"¿Son buenas?"
Obvio no quería verme entusiasmado, el truco más viejo es hacer como si eso te pasara todos los días.
ー¿Puedes tomar la foto ya querida señorita fangirl?
ー¡Ah, si, si, ya voy!..
______________♡____________________________.
Trataré de subir un cap toda la semana ♡ Love U Guys .
ESTÁS LEYENDO
sadboy ;; happyboy
Fanfic❛❛Jung Ho Seok, como cada día de su vida vivía feliz aunque algo aburrido de siempre pasarla solo en casa, Namjoon su mejor amigo viajaba demasiado, así que sin pensarlo dos veces Hoseok tomó su celular, en búsqueda de algo divertido que ver en Inst...