Café y Zapatos.

175 19 2
                                    

ーTenía dieciséis, mi cabello era castaño y mi mente repleta de problemas, un día dije "Vaya, estoy cansado de esto" Fui a un bar gay y terminé embriagando a una de los chicos de allí solo para que me sacara de la rutina.

Narró el pelinegro bastante orgulloso mientras sacaba uno de sus tantos cigarrillos de la cajetilla. Bastante impresionado, Hoseok detuvo su caminata por los caminos de su lugar favorito, el parque de los cerezos, y sonrió como siempre lo había hecho, pero esta vez con impresión. A lo que el otro correspondió de la misma manera, y se detuvo sonriente, como tratando de convencer al castaño de que lo que había dicho era completamente verídico.

ー¿No me crees?ー Cuestionó mientras encendía su tabaco envuelto.

ーNo es eso, ¿Sabes? Simplemente, jamás lo imaginé, yo, siempre pensé que te llovían mujeres, ¡Y también hombres vaya! Pero.. ¿Por qué no era así?

Yoongi pensó vagamente que quizá nadie se le había acercado porque algo bastante bueno le tenía reservado el destino, ¿Y qué podría ser eso? Justo lo que sus ojos veían, la persona que lo sacaría de tan inmensa agonía que lo ahogaba. Se acercó a Hoseok, después de sorber de su cigarrillo, y contuvo mientras hablaba.

ーNo sé correr como Naruto.ー Y dejó salir el humo frente a la cara de su acompañante.ーa parte, no soy bueno con ningún tipo de relaciones amorosas.

Él se sentía más confiado, era notable, ya que, momentos antes, cierta persona lo había hecho explotar, y ahora sólo se relajaría actuando tal cual era, sin filtros.

ーQue chistoso.ー Comentó mientras aún podía respirar por tanta cantidad de humo.ー Además, creo que sí las chicas se fijaran en tus manos caerían rendidas, son muy masculinas.

En ese entonces Yoongi estaba tremendamente cerca de Hoseok, quien lo veía con lujuría, Yoongi dio un paso atrás y observó sus manos, en especial la que sostenía el cigarro y sonrió.

ーTe recuerdo que me gustan los hombres, y, hay chicos mejores que yo.

Cerca de donde ambos estaban, se encontraba una banca cerca, la cual el cansado Yoongi había estado observando con deseo, ya que se había cansado desde hace bastante tiempo de caminar. Atareado caminó rápido hacia ella y se sentó, algo que después Hoseok también haría.

ーLo dices como si me estuvieras adviertiendo, te dije que me gustas.

Le recordó, acercándose un poco más a donde estaba el chico pálido que le encantaba. Yoongi fumó, y apretó su chaqueta contra el, debido a que el día anterior había llovido y esa mañana estaba tremendamente fría, pero había un sol hermoso.

ー¿Y?, ¿No se supone que no te enamorarías nunca más?ー preguntó realmente intrigado de la respuesta de su compañero.

Hoseok estaba cansado de la misma pregunta, primero Namjoon y ahora Yoongi, pero ¿Cómo sabía Yoongi que Hoseok pensaba que el amor jamás llegaria a su vida? Eso le intrigó, pero decidió ignorarlo.

ー¿Qué amas hacer por las mañanas Yoongi?

Éste lo observó molesto con el cigarrillo en su boca, dejó salir el humo y respondió de igual manera.

ーMe encanta el café negro, de día o de noche. Normalmente lo tomo cuando nadie está despierto, me gusta que no haya ningún sonido más que el de mí respiración.

Hoseok pensaba que las personas que disfrutaban del café eran exquisitas, por alguna razón esa era la imagen que tenía de ellas, y al saber que Yoongi era así, hizo que su admiración hacia él fuera en incremento.

ーSuena genial, aunque jamás lo intenté.ー Dijo mientras llevaba sus ojos hacia los labios de Yoongi.ー debería intentarlo ahora que Namjoon no está y sólo mi respiración se escucha en toda la casa.

Pero que suerte debían tener todos esos cigarrillos pensó Hoseok mientras admiraba como la boca de Yoongi se humedecía cada que colocaba su tabaco enrollado entre en medio de sus labios.

ーEs genial, llegué a mandar a dormir a Carl sólo para estar solo otro rato y no escuchar ruido, ¿Tú qué haces por las mañanas?

ーAmo tomar largas duchas, sin que haya otro ruido aparte del agua cayendo en la regadera.

Hoseok y Yoongi hablaron en esa banca hasta que ya no les quedaba información sobre ellos mismos, el sol había bajado y hacía más calor, así que Hoseok pensó mientras caminaban hacia la salida del parque, ¿Por qué no invitar a Min Yoon Gi a su casa? Sonrió y la paró antes de cruzar el portón del parque.

ー¿Me dejas mostrarte algo?

Yoongi paró de igual manera, levantó su muñeca y observó sonriente a su reloj negro de manijas.

ーTengo tiempo.ー Guardó sus manos en ambos bolsillos del pantalón y salió del parque.

Hoseok estaba encantando, nadie lo había dejado saber tantas cosas sobre alguien como lo había hecho Yoongi, firmemente creía que ahora podía confiar en él, que cualquier equivocación o decepción sería completamente aceptable, estaba feliz, ya que se conocían de dos días y ya sabían casi todo uno sobre el otro, era impresionante, pero Hoseok recordó y dejó de sonreír, él no tenía suerte en el amor, ¿Cómo podía estar tan bien con Yoongi? Pensó que seguro todo acabaría, pensó que estaba siendo engañado otra vez por el mismo anticupído que por muchos años lo estuvo acosando y llenándolo de desamor.

ー¿Vamos?

Hoseok estaba pensando y pensando, olvidándose del mundo real, y su cuerpo y su mirada se quedaron fijos hasta que Yoongi llamó. Reaccionó aturdido y sonrió para después encaminarse con Yoongi hacia el coche robado de Namjoon.

ーEh.. ¡Si, si!



________________________________________.



Voy al cole, sorry ;-;

Voy al cole, sorry ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora