I'm happy boy.

541 51 7
                                    

Jung Ho Seok-.

Lentamente el agua de la ducha, tibia y fluyente caía sobre mis hombros, mientras la música de mí celular hacía eco en las paredes del estúpidamente grande baño que tenía en mí departamento.

Sé que pareciera como si estuviera contando una historia triste y nostálgica, llena de tonos grises, blancos y negros, pero no, es tan feliz como tú viendo una foto de tu crush.

Todo el cuarto de baño estaba lleno de una tela blanca, tibia y relajante. Tomé mí celular de encima del reproductor y caminé sin ver al frente, y como era de esperarse, fuí tan estúpido y me pegué en el dedo pequeño del pié, la experiencia más increíble de mí día a día. Y me fuí saltando hasta mí cama, del dolor olvidé que tenía que cambiarme, así que simplemente me quede en la bata de baño, no suficiente con haberme golpeado seguí en el celular sin aprender nada.

Ya tenía varios días que Namjoon se había ido de viaje con varios amigos suyos, estaban en España, así que yo y mi soledad estábamos juntos viendo memes y riéndonos. A pesar de ello no me sentía solo, la mayoría del tiempo la pasaba dentro de casa escribiendo música o yendo a una academia de baile cerca del departamento, nada fuera de lo común en la vida de Jung Ho Seok, aunque, sinceramente, buscaba algo de compañía de parte de gente desconocida, ahora que Namjoon no estaba debía aventurarme a conocer gente nueva e incluso con gustos diferentes a los míos. Entonces, como era lo único bueno entonces, abrí la lista de personas que me seguían en Instagram, quería ver sí podía hallar interés en alguien de entre tanta gente.

ーBien.. No, esta cuenta es falsa.. ーHasta ahora nada puede ser más aburrido que Jung Ho Seok navegando por Instagram.

Ese día, estaba encantado por las fotografías con poca iluminación, pero que de cierta manera son increíblemente estéticas, y un usuario apareció.

Me seguía desde tiempo y yo no había notado su increíble trabajo, sus fotos eran hermosas y del tipo del que estaba encantado en ese momento, y debo recalcar que el chico era bastante guapo, su piel era pálida y de porcelana, tenía el cabello más negro que le había visto a alguien alguna vez, y era más bajo que yo, se notaba demasiado, pero que va, quería dormir, se me cerraban solos los malditos ojos, y entonces por fin dejé mí celular, claro, cinco minutos después recibí una linda notificación, había likeado unas cuantas fotos del chico y el me mandó un mensaje.

._______________________________________.



Fue corto, i know, quizámañana suba el otro, quiero ver si es un fracaso como todas mis historias, tengan un lindo día, ciao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue corto, i know, quizá
mañana suba el otro, quiero ver si es
un fracaso como todas mis historias, tengan un lindo día, ciao.

sadboy ;; happyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora