Jung Ho Seok-. 💚🌈
Estaba bastante feliz de que Namjoonie había venido antes desde España pero preocupado al mismo tiempo, ya que yo era el único que no sabía de las relaciones pasadas que se cargarban ambos. Nos sentamos a hablar los tres, contarnos las cosas que habíamos hecho pero una persona con la que me había peleado hace unos meses decidió marcar, era Park Ji Min, o como esta guardado en mi celular "Jiminie". La foto que en ese entonces se encontraba en su contacto era una terrible y vergonzosa foto que mi estúpido yo de antes le tomó mientras se duchaba... Y sí, fuimos pareja, una extraña pero éramos pareja. Estaba tan enojado con él que jamás me molesté en borrar el contacto o tan siquiera cambiar la foto y el nombre a uno más formal.
Lo peor del caso fue que sonó justo antes de que Yoongi empezara a contar algo importante y que Namjoon volteó a ver justo un segundo después de que sonara el celular.
Sinceramente estaba angustiado por esa llamada repentina, y ahora mucho más por el simple hecho de que Nam ya había visto el teléfono.
-Te llaman. - Dijo Nam.
-Jiminnie...¡Ah sí!
Tomé el teléfono poniéndole mi mano sobre él y me levanté lo más rápido que pude.
No logre ver ninguna expresión por parte de Yoongi, quien obviamente me preocupaba que supiera algo relacionado con mi extraña relación con Park Ji Min, pero al parecer no le dio mucha importancia así que sólo contesté.
-Hobi-Hyung...
¿Qué era ese tono? Ah, ¿Por qué su voz era tan provocativa sin él quererlo? Había olvidado por completo que Jimin podía cambiar su voz dependiendo de la maldita situación. A veces, cuando estaba molesto o indignado, su voz pasaba de un tono angelical a uno muy rasposo, grave y serio, como una voz que no le quedaba para nada a la apariencia de lindo adolescente que tiene Jimin.
-Jimin. - Respondí sin tono aparente, no es como que esté muy alegre de su llamada.
-Te extraño mucho.
-Uhg. - Pronuncié con desprecio. - Tengo que colgar Min.
Me punzaba el pecho, no de dolor, era ese tipo de sentimiento cuando estás asustado, era muy difícil de explicar, incluso, Yoongi mi hacía sentir eso, pero de maneras diferentes.
-¡Hoseok! No cuelgues, me gustaría explicarte algunas cosas. No lo hice antes por miedo a que jamás contestaras, pero creo que al hacerlo ahora incluso empecé muy mal, ¿Tonto como siempre no?- Jimin solía llamarse a sí mismo una persona tonta cada que hacía algo mal o lograba decepcionarme de alguna forma, a lo cual yo siempre lo consolaba, así que era algo que podría usar para ablandar mi ya destrozada actitud hacia él.
-Jimin no es un buen momento, ¿Te parece si.. hablamos después?
-¿Podemos vernos? - Momento perfecto para cambiar de voz Park Ji Min.
....
-¡OYE SEOK! - Gritó Namjoon desde la sala.
Todo estaba tan callado y yo estaba con los nervios de punta, no quería que nadie se diera cuenta de con quién y sobre qué estaba hablando, así que un grito enorme de Nam me hizo saltar y casi tiro el celular.
-¿¡Qué!? - Respondí después de tirar un gran suspiro quitádome el celular de la oreja.
Se escuchaba la risa de Jimin en el teléfono, más la de Yoongi y Nam, yo no entendía que era tan gracioso. Al menos Jimin y Nam conocían mi penosa manera de enfrentarme ante el miedo, ¡Pero Min Yoon Gi no! Ahora todo el mundo se va a reír de mí.
____________________________________.
Ya linchenme si quieren, soy un desastre xD
No sean como yo y voten en los Mama's.
En éste capítulo no aplica la de "Cortito pero satisfactorio" 😷✨ Es de madrugada acá en mi casita de mainkra.
Si no votan aquí voten en los Mama's aveda.
ESTÁS LEYENDO
sadboy ;; happyboy
Fanfiction❛❛Jung Ho Seok, como cada día de su vida vivía feliz aunque algo aburrido de siempre pasarla solo en casa, Namjoon su mejor amigo viajaba demasiado, así que sin pensarlo dos veces Hoseok tomó su celular, en búsqueda de algo divertido que ver en Inst...