La harina es de gran importancia en la elaboración de la masa porque su sabor y olor debe ser de primera calidad.
Hay muchas variedades de harina para la repostería debemos usa la de mejor calidad.
Cuando no tenemos harina refinada hacemos los siguientes a unas libra de harina le sacamos dos cucharada y le agregamos dos de Mairena y la cernimo (la colamos) tres veces.Tenemos que tener en cuenta que la harina que vamos a usa tiene que esta fresca porque cuando está está vieja la masa queda pastosa y grasosa por eso debemos mantenerla en un lugar seco y esta la podemos guanda en un envase plástico con su tapa.
Y siempre la harina debemos pásala
Por en colado de malla final para que la masa no quedé a la perfección
Los tipos de harina
La harina para repostería (tiene una mínima acción.
La harina para todo uso (está tiene más acción
La harina durar para pan (está tiene una máxima acciónImportancia de la grasa
Para la presentación de la masa podemos usa cual quién tipos de grasa.
La grasa María según en tipo de masa que vamos a preparar podemos usa margarina, manteca o aceiteEl mejor grasa que podemos usar es la mantequilla esta tiene un excelente sabor y calidad por eso la masa echar con esa grasa es mejor y de mejor calidad, la mangarina dar en mismo resultado que la anterior y es más económico y bajar en calorías, está se puede combinar en cantidad iguales en nuestro país la manteca y en aceite no se usa en la elaboración de la masa o pudiles la mantequilla y la mangarina debe de está en temperatura a 30 grado tercio para que sean más fácil de usar.
Recuerde que está debe tener un color blancuzco para que pueda engrasar bien los otros ingredientes
ESTÁS LEYENDO
Recetas Y Mas De Repostería
RandomUn libro de recetas y decoraciones postre, biscocho habrán de todo un poco espero que le guste puede hacer varios invento en sus casa