Capítulo 3

40.3K 2.3K 97
                                    

                 

— ¿de qué hablaban? —Nikki preguntó mirando a su familia de manera sospechosa

—De nada importante cariño —su madre, Regina respondió

—los escuché... decían que deben decirme algo

Su padrastro suspiró

—Es por lo que creíste ver aquella noche —dijo— es una locura...

—Y tu hermano quiere que te digamos las medidas que se necesitan tomar —agregó su madre mirando a Tyler diciéndole con la mirada que le diera la razón

— ¿Medidas? ¿Quieren encerrarme? no estoy loca mamá... yo sé lo que vi.... ¿Cómo explicas esto? —señaló su rostro, tenía tres cicatrices de rasguños, dos ya casi sanaban pero la de en medio en su mejilla aún estaba rojiza. Y también levantó su blusa y descubrió otros cuatro rasguños.

—Ven conmigo —su hermano ofreció— vamos a revisar esas heridas antes de comer —tomó de la mano a su hermana y desaparecieron detrás de la puerta de la cocina.

*

En la cochera de James, donde ensayaba Freaking Rhapsody, Tiffany llegó un poco tarde como sospechó.

—No puede ser coincidencia —Tiffany escuchó a James pelear con Layla, el baterista Joel y el encargado de teclado de la banda, Dave. Se quedó en silencio creyendo que era mal momento para interrumpirlos, ellos ni se habían dado cuenta que ella ya había llegado

—No puede ser eso... —Layla discutió

—No puedes ser tan tonta ¿cierto? Piensa: aparece esta chica... es hermana de Tyler Lawson, y ¿miraste su rostro? todos conocemos esas marcas, y al mismo tiempo desaparece Steve...

— ¿Steve desapareció? —Tiffany preguntó en voz alta, las severas miradas de los miembros de la banda, o los restantes miembros, la fulminaron— lo siento... acabo de llegar y escuché que Steve desapareció ¿qué sucedió?

—No te interesa... —Layla respondió— solo arregla nuestro audio, ensayaremos sin Steve...

—pero no podemos sin la primer guitarra...

—puedes ingeniártelas... por eso eres nuestra ingeniera y mánager ¿no?

—No le hables así —James la defendió— Tiffany tiene razón, no podemos sin la guitarra de Steve... Layla tendrás que aprender sus solos... y haremos una audición para la segunda guitarra

—Yo tengo la segunda guitarra —Layla reclamó

—ahora tendrás la primera...

Layla se quedó satisfecha con eso y ya no discutió más, el ensayo comenzó sin decir nada más. Tiffany creyó que estaban siendo crueles, su amigo había desaparecido y a ellos no les importó.

*

— ¿tú si me crees? —Nikki le preguntó a su hermano mientras él le aplicaba antiséptico a las heridas en su vientre y le quitaba las únicas dos puntadas que necesitó en la herida más profunda

—tu madre y mi padre están preocupados por ti... quieren llevarte con un psicólogo

—ellos quieren llevarme con un psicólogo desde que nací... —Nikki exageró con una mueca, porque en realidad Adam había conocido a la madre de Nikki cuando ella tenía dos años— no me importa lo que ellos piensen... ¿tú me crees?

—lo que yo crea no importa...—Tyler suspiró y tomó la mano de su hermana— no dejaré que te obliguen a nada —prometió— te quiero, siempre te protegeré... ¿me escuchas? ¡Siempre!

—No estabas esa noche —Nikki lamentó

"Eso crees" pensó Tyler pero solo sonrió como disculpándose y cambió el tema

—Ya casi no se notan —se refirió a las heridas— las del vientre eran más profundas que las del rostro pero comienzan a sanar... esta de aquí —Tyler acarició delicadamente la mejilla de Nikki donde tenía una marca rojiza— es la que más se nota... esperemos que en un par de días se borre... afortunadamente no te mordió...

— ¿qué?

—Ya sabes... en caso de que tenga rabia —Tyler mintió, Nikki frunció el ceño

—me crees ¿cierto? —usó más un tono de afirmación que interrogatorio. Tyler sonrió y salió de su habitación.

*

Al siguiente día Darren, después de dejar a su hermana en el colegio, esperaba a Tiffany, como siempre, a que bajara del autobús escolar. Ella bajó emocionada directo a sus brazos.

— ¿qué te tiene tan de buen humor? —Darren cuestionó

—Tengo buenas noticias ¿recuerdas a Steve? el guitarrista de Freaking Rhapsody —Ni siquiera esperó a que Darren respondiera y siguió hablando— está desaparecido

— ¿Y cómo es que eso fue buena noticia? Está desaparecido, probablemente secuestrado...

—Nada de eso, después de los ensayos James me confesó que probablemente escapó —Tiffany encogió los hombros— como sea... harán una audición —Tiffany le extendió un flyer que ella misma diseñó en la noche, imprimió miles para entregarlos a los estudiantes

— ¿es en serio? —Darren se emocionó

—sí, puedes audicionar...

Darren celebró lanzando puños en el aire, regresó con su amiga y besó su mejilla

—eso es genial

Tiffany ni siquiera se movió, se paralizó al sentir los labios de Darren en su mejilla.

—Tiff ¿crees que tenga oportunidad?

— ¿qué? oh si... eres genial con la guitarra... toca algo de Queen... el evento del sábado será por la semana de Queen en el bar...

— ¿este día puede mejorar? —Darren de pronto se sintió muy enérgico, y más cuando Layla se acercó a ellos, definitivamente su día estaba mejorando, pensó.

Pero su humor cambió cuando se dio cuenta que la razón por la que Layla se acercó a ellos fue para hablar con Tiffany sobre sus tutorías. Le pidió que se vieran en la biblioteca en el segundo periodo libre y después se alejó sin dirigirle ni una mirada a Darren.

—Creí que no sabías que eras su tutora —Darren recordó que estaba molesto por eso

—me lo pidió ayer en los ensayos... te lo juro Darren ¿porqué te mentiría?

A Darren se le ocurrieron muchas razones, pero todo se centraba en el hecho de que Tiffany lo quería como algo más que amigos. Pero no podía desconfiar de su mejor amiga, a pesar de eso, Tiffany siempre lo apoyó con sus relaciones anteriores, y lo animaba para que le hable a Layla, incluso le daba información que llegaba a escuchar en los ensayos, por ejemplo a donde iría el fin de semana o cual era su color favorito o canción favorita.

—Te creo —Darren suspiró

—tal vez es definitivo que no le atraes... tal vez deberías abrir tus ojos a alguien más...

Darren miró a los ojos grises de Tiffany a través de las gafas, su amiga era hermosa, descuidada, atolondrada pero ella era excepcional, y así la quería, pero él no sentía lo mismo que ella.

Entonces una voz los interrumpió

—Hola —ambos alzaron la vista para ver la fuente de la voz, y vieron a la chica nueva: Nikki
************************

El Corazón del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora