Capítulo 32 pt. 2

20.8K 1.5K 64
                                    

Nikki automáticamente tomó la mano de Darren al escuchar los rugidos, se miraron a los ojos, ambos pudieron ver el pánico crecer en la mirada del otro. Darren alzó la mirada al escuchar a los lobos salir de su escondite listos para atacarlos, miró a Layla, tenía pelo en su rostro y brazos desnudos, estaba un poco encorvada y sus ojos brillaban en un dorado intenso, sus dientes enormes de lobo la hacían lucir tan fiera como una esfinge y sus gruñidos la complementaban. Pero sabía que Layla no era suficiente contra todos esos lobos.

Darren abrazó a Nikki, tenía que protegerla, entonces un lobo saltó hacia ellos, pero Layla fue más rápida y lo detuvo, lo lanzó con sus brazos medio-humanos, medio-lobo. Otro lobo intentó saltar pero la loba fue igual de rápida que la primera vez, agradecía ahora su entrenamiento con James, un lobo la atacó por detrás, y ella perdió el equilibrió, con un grito semi humano y muy agudo ella se lo quitó de encima necesitando todas sus fuerzas y lo lanzó lejos. Pero la manada de lobos hostil pronto los rodearon de nuevo, y al ver que Layla era la amenaza principal, comenzaron a amenazarla a ella.

—¿Darren? ¿un poco de ayuda? —su voz se escuchaba doble, era aguda y dulce como Layla humana pero a la vez sonaba ronca y con eco.

—¡No puedo Layla! no sé cómo hacerlo, no es como si pudiera sacar solo las garras y dientes igual que tú, no puedo controlarlo

—Yo tampoco...

—pero...

"Lo estás haciendo" pensó Darren, pero no sabía que estaba tomando todo el autocontrol de Layla y la adrenalina ira y dolor que le provocaban los lobos estaba cerca de transformarla.

—¡Darren puedes hacerlo! —Nikki lo animó, ambos miraron a Layla, se estaba transformando, el pelaje comenzó a surgir y sus huesos cambiando.

—No puedo Nicole... —Darren dijo nervioso— y si pudiera, si me transformara, no podría controlarlo, y terminaría atacando a Layla o a ti...

—confío en ti...

Darren pensó en lo que Mike le había dicho "lo pudiste controlar" pero no se sentía seguro, no obstante, Layla necesitaba ayuda, esa manada la iban a matar si él no ayudaba

—quédate detrás de mi en todo momento —Darren besó la frente de NIkki— no te aparezcas en mi vista... no quiero hacerte daño

Nikki asintió y obedeció, se quedó detrás de Darren pero cerca, cuidando la espalda de ambos, decidió recargarse en un árbol, de esa manera nadie la sorprendería por detrás y por el frente Darren la protegería.

Darren sabía que la adrenalina lo haría cambiar, así que se acercó a un lobo que atacaba a Layla loba, y con todas sus fuerzas, que, para su sorpresa, era demasiada fuerza, lo lanzó hacia una roca, se sorprendió al ver que el lobo cayó más lejos y estaba más herido que cuando Layla hizo lo mismo, sin mencionar que él aún no estaba ni a media transmutación, un lobo café con manchas negras saltó hacia él y lo rasguñó, eso bastó para que el pulso de Darren se acelerara y con un gritó lo lanzó más lejos, pero esta vez si estaba a media transformación, sus garras y dientes surgieron y sus ojos verdes brillaron con fosforescencia, en pocos segundos un lobo blanco con ojos verdes y brillantes estaba junto a Layla reemplazando a Darren.

*

Tiffany después de salir de la habitación de su hermana totalmente horrorizada, tomó su patineta y se decidió a seguir el auto de su hermana, se detuvo hasta que vio el tumulto de gente, su hermana se detuvo justo ahí, y trató de esquivar a todos, la policía local intentaba controlar a las personas y convencerlas de ir a casa, pero el morbo los mantenía ahí.

La explanada estaba cercana al bosque, la entrada del bosque estaba a unos cinco metros de ahí, Tiffany también esquivó a las personas intentando ver el centro, y vio un cuerpo cubierto con una manta blanca, la cual ya se había ensuciado con sangre, notó los flash y no tuvo que voltear para saber que era su hermana quien había tomando fotografías. Tiffany se preguntó si algún lobo había salido del bosque y atacado a esa persona cerca, porque... ¿cómo podía haber tanta sangre? y podía jurar que el cuerpo bajo la manta estaba desmembrado.

*

Los lobos intrusos parecían más feroces, pero la majestuosidad de Darren lobo comenzó a asustarlos, o desconcertarlos, Nikki observó, Darren gruñía tan alto que obligaba a retroceder a los lobos más pequeños, la mayoría de los lobos parecían pequeños al lado de Darren lobo, pero algunos lobos osados se atrevieron a saltar contra él, mientras los demás atacaban a Layla, Darren lanzó mordidas, zarpazos, y empujones a todos los lobos, cuando se deshizo de los licántropos que lo atacaron, o ya no quisieron luchar contra él, Darren corrió hacia Layla a ayudarla, ella ya estaba muy herida y derribada, el lobo blanco, que era Darren, mordió en el lomo a otro lobo que estaba apunto de morder el cuello de Layla para asesinarla.

Darren se movía tan rápido que Nikki no podía ver con claridad lo que sucedía, y se obligaba a desviar la mirada cada que un lobo saltaba sobre el lobo blanco y lo atacaba, el impecable pelaje de Darren ahora estaba cubierto de sangre, y Nikki no podía saber si era de él, o de los otros lobos, pero se percató de que ahora estaba desprotegida, contra un árbol y los únicos dos lobos que podían ayudarla estaban a unos metros lejos peleando y seguramente muy heridos como para preocuparse por ella. Se dio la vuelta para esconderse en algún arbusto o correr lejos del bosque, estaba segura que Darren entendería, pero un lobo gris con motas cafés, herido, pero aún de pie se atravesó en su camino, sus ojos eran cafés, tenían sólo un brillo en medio del iris creyó que tal vez él, en su forma humana tendría los ojos oscuros. Pero eso lo volvía aún más tenebroso, su cabello estaba erizado y gruñía directo a ella.

Caminó lentamente hacia atrás hurgando en su bolsillo, buscando su bolsa roja con polvo de plata. Lo encontró y lo más rápido que pudo lanzó todo el polvo hacia el lobo. La criatura retrocedió chillando, pero se recuperó rápido y de nuevo comenzó a acecharla.

Se apoyó en sus patas traseras, y se preparó para saltar hacia ella, Nikki gritó y se alejó, pero un bulto blanco se interpuso entre Nikki y el lobo y la salvó. Darren lobo estaba sobre el lobo gris mordiéndolo. El lobo dejó de luchar y Darren se alejó, no estaba muerto aún el lobo gris, pero si inmóvil, Nikki miró con asombro el área donde había sido la batalla, varios lobos derribados y mal heridos pero no muertos, todos estaban recostados incluida Layla, todos menos Darren, quien seguía alerta.

—Darren... está bien... —ella habló en voz muy baja y estiró la mano hacia el lobo blanco, en parte era para tranquilizarlo y regresarlo a su forma humana y por otro lado quería revisar si la sangre en su pelaje era suya.

Pero el lobo blanco se alejó gruñendo, y se quedó rígido, Nikki se decepcionó, él no la recordaba, miró a Darren mover las orejas, estaba escuchando algo, no se puso alerta porque ella quiso tocarlo, se puso alerta porque algo más se acercaba.

Layla, débil y desfallecida, comenzó a aullar, Nikki se dio cuenta que no aullaba de dolor, estaba pidiendo ayuda, era el llamado a la manada. Pero su aullido era muy débil, Darren miró atentamente a Layla, su nariz y orejas se movían, definitivamente estaba percibiendo alguna situación inminente.

El lobo blanco se volteó hacia ella, Nikki se estremeció, sostuvo el aliento, no dejaba de mirar sus ojos verdes resplandecientes, él se quedó mirándola por unos largos segundos, por alguna razón ella sentía que él le decía "escóndete" así que corrió a esconderse entre unos arbustos y una roca. Darren ya había corrido junto a Layla y alzó su cabeza al mismo tiempo que comenzaba a aullar.

Un sonido tan fuerte que Nikki tuvo que cubrirse sus oídos y dejarse caer al suelo, un estruendosos aullido que los lobos heridos, a punto de curarse se encogieron, un aullido al mismo tiempo cadencioso que las personas reunidas alrededor del cuerpo cercano al bosque lo escucharon anormal, realmente diferente a los aullidos que acostumbraban a escuchar en la lejanía, el llamado tan fuerte que varios lobos conocidos, Mike, James y su manada y Adam lo escucharon y supieron que necesitaba ayuda.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El Corazón del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora