Capítulo 5

34.5K 2.2K 52
                                    

                 

— ¿vimos qué? —la profesora preguntó

—¡un lobo! había un lobo justo ahí —apuntó a donde creyó haber visto al lobo, pero se dio cuenta de lo tonta que lucía, ya que su profesora llevaba un enorme bolso de piel café,  y deseó no haber dicho nada

—Sí, ya sé, todos se burlan de mi bolso —la profesora lo levantó y siguió caminando hacia su escritorio— Como todos se habrán dado cuenta tenemos una nueva compañera —la profesora continuó, Nikki regresó a su asiento nerviosa aún intentando ocultarse de las miradas fisgonas— Ella es Nicole Lawson...

La profesora de Lengua comenzó su clase y todos parecieron olvidar el incidente por ahora. Mientras que ella sentía que en verdad se estaba volviendo loca. Darren pensó en preguntarle si podría apoyarla, pero estaba muy lejos para lanzarle un recado y no tenía su número para mandarle un texto. Se prometió pedírselo apenas tuviera oportunidad.

Y al final de la clase, Nikki corrió fuera y Darren no fue capaz de alcanzarla debido a todos los alumnos en su camino.

En el primer periodo libre Darren le sugirió a Tiffany invitar a Nikki a sentarse con ellos y a ambos les sorprendió que ella aceptara, y ella estaba aliviada que Darren no haya preguntado sobre lo que sucedió en clase, la hacía sentir más cómoda.

*

Los dos chicos más populares del colegio los observaban a distancia en su mesa, Layla y James, se secreteaban mientras todos sus amigos charlaban sobre cosas comunes de adolescentes.

—No creo que sea una de nosotros... —Layla dijo desinteresadamente

—Entonces ¿crees que mi sentido del olfato me falló? —James inquirió bruscamente

—No... Sólo se pudo haber impregnado el aroma, ya sabes... vive con Lawson padre e hijo... además, Jim dijo que en clase de Lengua gritó asustada al ver el horrendo bolso de la Srta. Biel argumentando que era un lobo... ¿ahora lo sigues creyendo?

—No... Ahora creo que alguien la atacó... y ese alguien la ha seguido hasta Lynchills...

— ¿estás seguro que son de los nuestros? ¿Qué tal si son comunes lo...

—Estoy completamente seguro —la interrumpió

*

—No te recomiendo comer el platillo secreto de la cocinera —Tiffany le dijo a Nikki— es asqueroso, te recomiendo las hamburguesas... son buenas

—Oh, no gracias, yo no como carne

— ¿eres vegetariana? —preguntó Darren

—No, bueno, solo no como carne, no me gusta la idea de que le hicieron daño a un indefenso animal para que yo comiera

—Pero tienes que alimentarte —Tiffany agregó

—Pero puedo comer otras cosas, ya sabes, ahora ya existe la carne de soya o tofu, y verdura, fruta... hay muchas cosas que se pueden comer que no son de carne, y yo traigo mi propio almuerzo

Se sentaron al fin, Tiffany si compró una gran hamburguesa y Darren también llevaba preparado su propio almuerzo. Nikki se sorprendió al ver ensalada

— ¿Tú si eres vegetariano? —le preguntó. Tiffany comenzó a reír muy alto, Darren solo sonrió tratando de evitar una carcajada

—sinceramente no, la verdad amo la carne, pero estoy obligado a comer sanamente, debo cuidar mi corazón

—es lo mismo que le digo a las personas —Nikki afirmó— comer tantas porquerías, grasa de la carne y comida rápida afecta a su corazón... —Ambos miraron a Tiffany dando un gran bocado a su hamburguesa, Nikki bajó la mirada esperando que Tiffany no se sienta mal por lo que dijo, entonces vio el flyer de la audición de la banda— oh que lindo... ¿alguien de ustedes audicionará?

—Darren audicionará —Tiffany presumió a Nikki

—Eso es genial... mucha suerte —Nikki le deseó

—gracias, espero que me vaya bien

—Eres muy modesto —Tiffany torció la mirada— tocas genial la guitarra, entrarás, y además mi decisión influirá... obvio votaré por ti... —Entonces Tiffany desvió la mirada hacia las manos de Nikki quien tenía su cámara veía sus fotos— ¿eres fotógrafa? ¿Puedo ver tus fotos?

—Ammm... claro —Nikki le extendió la cámara— no soy muy buena... —no completó su sentencia y lo evadió con un encogimiento de hombros

*

Al finalizar las clases Darren llevó a Nikki a estudiar en su casa, la madre de Darren había llevado a Liselle de compras y su padre aún no llegaba, estaban solos en la sala, se le facilitó a Nikki el tema ya que era casi lo mismo que estaba aprendiendo en su antigua escuela.

—Oh eso es genial, entonces no creo que yo sea de mucha ayuda —él dijo satisfecho

—Oh claro que lo eres, dejé mi anterior escuela a mitad de este tema, y cuando entré aquí, ustedes ya lo habían terminado de ver...

—No quiero ser entrometido, pero me surgió una duda ¿porqué decidiste cambiar de escuela casi terminando el periodo?

—Transfirieron a mi padrastro, ya lo conoces, el Dr. Lawson, al hospital de aquí... él y mi hermanastro se mudaron antes, y hasta que yo terminara el periodo escolar mi madre y yo nos mudaríamos pero... —Nikki encogió los hombros— tuve un accidente y la paranoia de mis padres.... y bueno ¿para qué mentir? mi misma paranoia... nos obligó a mudarnos antes

Darren se preguntó si el dichoso accidente tuvo que ver con esas rojizas marcas en su rostro, que ahora, mirándole de cerca, pudo observar las tres marcas con bastante claridad, aunque dos de ellas ya casi se difuminaban. Él se daba cuenta que ella se sentía muy insegura y avergonzada por éstas, ya que hacía lo posible por cubrirlas con su oscuro cabello o su mano, cuando el cabello comenzaba a molestarla, pero no tenía porqué, esos aparentes rasguños no afectaban a su belleza, seguía siendo muy hermosa, sus ojos azules tan claros que Darren creía que podía ver su alma a través de ellos, pero al intentarlo no podía ver nada, y una tierna sonrisa formada por unos rosas y carnosos labios.

—Creí que serías una chica tímida... —Darren observó— lucías tímida... ahora conociéndote un poco más, veo que no...

— ¿es porque hablo demasiado? —Nikki sentía sus manos sudorosas— Lo siento, me lo han dicho antes, perdón si te molesto, así me pasa cuando estoy nerviosa y...

— ¿porqué estarías nerviosa? —él la interrumpió, Nikki encogió los hombros, claro que él la ponía nerviosa, era lindo, atento, inteligente y guapo. Darren siempre hacía lo posible por hacer sentir cómodas a las personas, y cuando supo que Nikki no contestaría a su pregunta decidió cambiar el tema— Por cierto, creo que le agradaste a la profesora Biel...

— ¿tú crees? ¿Por qué? ¿Por gritar cuando ella entró?

—No... es solo que cada que alguien hace una broma de su horrendo bolso, nos castiga, y no tiene compasión por nadie, ni justifica nada... o sea que no te castigó no porque seas nueva... si no porque le agradaste...

—Tal vez le di lástima, me comporté como una estúpida... estoy un poco paranoica, mis padres tienen razón —Nikki suspiró

—Bien Nicole... sigamos con el despeje de fórmulas

Nikki sonreía cada que Darren mencionaba su nombre completo, porque pronunciaba cada sílaba con dulzura y firmeza, había algo en la forma que él decía su nombre que le encantaba, tanto que podría desear que nadie más la llame Nicole, solo él.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El Corazón del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora