Tiffany observaba a todas las personas audicionando, completamente aburrida, no había nadie tan bueno, lo único divertido era la forma de James y Layla de rechazarlos a quienes eran realmente malos, el único amable era Dave; y Joel acompañaba en la batería a quienes audicionaban.
— ¿quién te enseñó a tocar? —James le preguntó al chico que justo terminó su audición— ¿tu maestra artrítica? Eso sonó horrible...siguiente
Todos suspiraron, Tiffany se preguntó dónde estaría Darren, ¿por qué llegaba tan tarde?
Una joven comenzó a tocar la guitarra para su audición. Al principio se veía nerviosa, pero comenzó a tocar y sus nervios se desvanecieron, tocó algo de Muse, a la perfección, que incluso todos se re-animaron, James sonreía satisfecho, Layla tenía la boca abierta y Dave movía la cabeza al ritmo, Tiffany estaba impresionada, pero aún preocupada, si su amigo no llegaba a audicionar perdería su oportunidad. Se alivió al ver a Darren llegar corriendo, Tiffany le dirigió una mirada acusadora y él estipuló un "lo siento" con los labios y esperó su turno, pero también quedó impresionado con la chica.
Todos aplaudieron cuando terminó la joven, Tiffany tenía que aceptar que era realmente buena, pero no perdería las esperanzas por su amigo.
—No creo que sea necesario —James susurró— pero... siguiente —dijo en voz más alta— y este será el último, comienza a dolerme el cuello...
Darren eligió Bohemian Rhapsody, comenzó tocando notas suaves imitando el ritmo del piano de la canción, y luego a la voz, pero hizo algunas modificaciones a la canción para hacerla más corta y no aburrir; de esa manera llegaría más rápido al solo de guitarra. Y cuando llegó, impresionó a todos, no solo por su forma de tocar la guitarra, si no por su forma de dejarse llevar por la canción y actuar como toda una estrella de rock y su completa concentración y entrega.
Tiffany se levantó de su asiento y aplaudió cuando su amigo terminó, Dave y Layla la imitaron y al último James también se puso de pie y aplaudió sonriente. Incluso su competencia le aplaudió desde el rincón.
—Gracias... en un momento les daremos a conocer al ganador —James dijo en voz alta para que todos escucharan
Darren miró a Tiffany y ella le guiñó un ojo. Toda la banda se reunió a debatir sobre su decisión, todos hablaban al mismo tiempo hasta que James los hizo callar y pidió que cada uno pensara y se reunirían en cinco minutos. Tiffany no tenía que pensarlo, así que corrió junto a su amigo
— ¿te divertiste mucho? —le preguntó
— ¿qué?
—si... eso creo porqué... llegaste tarde... por poco James tiraba todo por la borda y elegía a esa chica... —Tiffany señaló
—lo siento, se me fue el tiempo con Nicole...
— ¿seguían estudiando? —Tiffany frunció los labios, pero se dio cuenta que se estaba comportando posesiva, no es como si Darren le perteneciera a ella, nunca lo hizo, suspiró— está bien, no importa... ya era hora de que buscaras una nueva chica y te olvidaras de Layla
— ¿bromeas? Nicole no me gusta, bueno si es hermosa, pero yo sigo detrás de Layla, ¿viste como se levantó para aplaudirme? y sonreía... solo por mí... ¿crees que entre? ¿Crees que le gane a esa chica?
—no lo sé, mi voto lo tienes, tal vez el de Layla también, ella no querría una mujer más en la banda, le robaría escena ¿me entiendes?
—nadie podría robarle la escena... ella es tan hermosa que no necesita banda... la banda debería llamarse Layla and crew...
—Que nombre tan más mierda... —Tiffany hizo una mueca— de acuerdo lo siento, no quise decir eso, tal vez deba irme ya o decidirán sin mi... te veo del otro lado, te quiero —se dieron un corto pero fuerte abrazo y ella corrió.
Cuando Tiffany llegó pudo escuchar un poco de la conversación de la banda, escondida.
— ¿porqué elegiríamos a alguien como ellos? no son como nosotros —Layla discutía— conmigo basta en la guitarra
—Sabes que no... ¿Y qué importa si no son como nosotros? —James discutió. Tiffany se preguntó a qué se referían. ¿Como ellos? ¿De qué manera?
—Si —Terció Joel— no tiene nada de malo
—sí, buena suerte ocultándoselo al nuevo miembro de la banda —Layla dijo amargamente
—Se lo hemos ocultado con éxito a Tiffany —Dijo Dave, entonces Tiffany se interesó más por la charla
—Esto es difícil, solo tenemos opción entre dos, la chica Hitch o ese chico Armstrong... —el tono de la voz de Layla sonaba frustrado
— ¿estás loca? —James subió el tono— No podemos unir a un Armstrong a la banda...
—Pues yo no quiero a la chica
—Yo voto por Armstrong —Joel dijo firmemente— fue el mejor
Tiffany tenía muchas dudas ¿porqué no querrían a un Armstrong, Darren en especial en la banda? ¿Qué los hace a ellos diferentes a los demás? ¿Qué le han estado ocultando? Pero ellos ya estaban en las votaciones y ella tenía que intervenir
— ¿Ya han dicho sus votaciones? Yo ya tengo mi voto —Tiffany dijo firmemente.
*
Mientras tanto Nicole en su casa seguía con su investigación, esa con la que se había obsesionado durante una semana y un par de días. Aunque en realidad eran dos en una, una sobre lobos y otra sobre licántropos, no podía saber si lo que pensaba era verdad, pero era la única explicación, porque ¿de qué otra manera podría un hombre desarrollar tanta fuerza, garras y pelo de un segundo a otro? De igual manera que hizo ese chico que la atacó. Nikki siempre había sido de mente abierta.
Veía un documental del comportamiento de lobos comunes, pero se horrorizó al verlos destrozar a un indefenso antílope, ni siquiera ella comía carne, esa escena era muy temeraria para ella.
—Nikki vamos a cenar —su madre le llamó desde la puerta con unos golpes, lo que causó que ella brincara del susto, suspiró al escuchar a su madre y apagó su ordenador.
*
Darren frotaba sus manos esperando las noticias, no tenía frío, solo lo hacía para mantener su mente ocupada en otra cosa. La banda y Tiffany se acercaron al grupo de personas que audicionaron.
—Bien... —James comenzó— deben saber que fue muy difícil decidir a quién queremos con nosotros, ya que no solo será miembro de la banda, si no que comenzará a formar parte de nuestra vida y viceversa, porque estar en una banda no es simplemente tocar todos los fines de semana en la noche, es ensayar cada tercer día, es escribir canciones juntos... todo seremos como... —miró a sus compañeros— una manada —dijo con ironía que solo los miembros de la banda, menos Tiffany, entendieron— Bien... la persona que ganó por votos y por talento es... —James suspiró— Darren Armstrong
— ¡Siii! —Darren celebró con un puño al aire y con una gran sonrisa, sin importarle nada corrió a abrazar a Tiffany. Mientras los demás se iban decepcionados
—Felicidades —Tiffany le dijo al oído
—Si si, mucha felicidad... ahora tenemos que ensayar... —James comandó
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
El Corazón del Hombre Lobo
WerewolfCuando tienes el corazón de una criatura sobrenatural en tu interior ¿Adoptas sus características? ¿También sus sentimientos hacia las personas? * NO es fan Fiction de Teen Wolf NO es Sterek NO es Yaoi NO es fan Fiction de ningún actor por lo tanto...