Nikki tuvo que esperar un par de minutos un taxi que pudiera seguir la camioneta de Frank, cuando al fin encontró uno le indicó que siguiera derecho y luego girara a la izquierda, después no les tomó mucho tiempo alcanzar a los padres de Darren, Nikki le indicó al chofer que los siguiera.
*
—¡NOO! Liselle!! —Darren gritó entre jadeos y empujones— ¡es mi hermana! —de nuevo dijo en gritos al policía que lo sostenía, puso un poco más de fuerza para empujarlo y tuvo su camino libre, pero a Harrison lo tuvo que dejar en el cuidado del policia— Liselle, princesa, ¡Liselle! —se agachó junto a ella ignorando a los policías, y al sheriff que le decía que estaban esperando la ambulancia y la levantó en sus brazos, ella respiraba muy pesadamente, pero la sangre en su boca no le permitía hablar, Darren con sus ojos llenos de lágrimas la revisó y notó en su estómago mucha sangre, pero comenzó a sollozar cuando descubrió que era de ambos lados, es decir, también tenía sangre en su espalda, había sido atravesada con algo, y tenía rasguños en sus brazos, ella temblaba y quería decirle algo con una sonrisa pero el dolor no la dejaba.— Tranquila estarás bien, la ambulancia casi llega... —acarició el rostro de su hermana, llenando su pecoso rostro con su sangre, se quitó su camisa, mejor dicho la de Stephen, sin importarle que lo miraran y la presionó contra el estómago de su hermana para detener el sangrado, no había notado que uno de los policías estaba haciendo lo mismo hasta que él lo empujó.
—Darren... —Liselle al fin pudo susurrar
—Tranquila te pondrás bien princesa
—Darren, duele mucho
Darren decidió no esperar, así que se acomodó para cargarla en sus brazos ignorando al sheriff que le repetía que la ambulancia no tardaría, la cargó, pero ella estaba demasiado débil para tener su cabeza en alto o levantar sus brazos y sostenerse alrededor de él, por suerte era aún muy pequeña y él pudo acomodarla de la manera más cómoda, se horrorizó al ver el charco de sangre que estaba donde había estado su hermana, ella emitió sonidos de su boca pero no eran palabras; eran gemidos y sollozos como si se estuviera ahogando, Darren se preguntó si era la sangre o el dolor lo que la ahogaba. Tendría que seguir las instrucciones de los policías y esperar a la ambulancia. Aún con su hermana en sus brazos se sentó en el suelo. Susurrándole cosas para hacerla sentir bien. Tomó su mano, ella se veía tan pálida que las venas en su piel se veían moradas y sus labios resecos y partidos, casi no podía mantener los ojos abiertos.
—Te amo hermano, no te rindas nunca...
—También te amo y no te rindas tú, pasaremos esto, no me abandones
Escuchó dos voces conocidas pelear con los policías del mismo modo que él lo hizo, eran sus padres, alzó la cabeza encontrándose con su mirada, los tres pares de ojos llenos de pánico, Samantha llorando, cuando el sheriff confirmó a los policías que eran los padres los dejaron pasar y se agacharon junto a Darren. Liselle no los veía, tenía la mirada fija en su hermano, su modelo a seguir, su protector.
—No te rindas —Liselle repitió
Darren regresó su mirada a su hermana, la miró a los ojos, ella tenía un poco de fuerza para apretar su mano, Darren sabía que estaba sufriendo mucho y casi no podía respirar, las sirenas comenzaron a escucharse cercanas, Darren se alivió y suspiró
—Ya viene la ambulancia estarás bien —dijo con voz congestionada por las lágrimas.
Miró los ojos verdes de su hermana, ella había dejado de presionarlo y también había dejado de respirar, no había vida en sus ojos, su mirada era vacía.
Había muerto.
*
Debido a que la gente comenzó a disiparse Nikki pudo llegar al frente, y se quedó en shock al ver a la familia Armstrong junta, todos en el suelo. Liselle en los brazos de Darren, ambos llenos de sangre de ella, Samantha lloraba inconsolablemente en los brazos de su esposo, Darren llorando y gritando y Liselle en su regazo su cabeza entre la curvatura de su cuello, muerta.
*
Tiffany lavaba los trastos cuando su hermana llamó su atención.
—Era Johnny al teléfono —Hilary anunció, Johnny era su informante, quien la llamaba cuando había alguna noticia en el pueblo
—¿Hubo otro ataque? —Tiffany preguntó
—Si
—¿No irás a reportarlo?
—No tengo ganas de salir... —Hilary tenía la voz tranquila, muy rara vez se dirigía con ese tono su hermana— Tal vez tú si quieras ir...
—¿Por qué? —Tiffany preguntó preocupada, su pecho se contrajo
—Johhny dijo que... la víctima fue la chica Armstrong... la hermana de Darren... Liselle, está muerta Tiffany...
El estruendo de un plato al caerse interrumpió a Hilary, Tiffany se cortó la mano por accidente y la sangre comenzó a manchar los platos. Hilary corrió por una toalla y atendió a su hermana.
—Debo, debo irme... —Tiffany no se esperó a que la curaran y tomó su patineta para salir.
—Están en el hospital —Hilary le anunció por la ventana "aunque ya no servirá de nada" agregó para si misma.
*
Mike y James llegaron juntos a la reunión de alfas, sorprendiendo a los demás alfas, normalmente ellos peleaban pero nunca se podían juntar más de una hora.
—¿Nos dirán que sucede? —Cam inquirió
Mike fue el primero en dar explicaciones al alfa más viejo
—Cam esto se está saliendo de control, hemos descubierto quiénes son los asesinos, el lobo que atacó a la hija de Lawson si tenía manada, era sólo un peón, la manada está reuniendo a los mejores lobos para deshacerse del resto de las manadas alrededor del continente, y así ellos podrán ser los únicos y si tienen éxito y su manada es lo suficientemente grande querrán aterrorizar a los humanos Dios sabe que quieren en realidad...
—Y sabes esto ¿como? —Charles le preguntó
—Resulta que soy algo cercano a dos personas que fueron víctimas
James pensó en decir algún comentario sarcástico pero no estaba de humor
—El alfa creyó que Nikki era igual que la hija del primer hombre lobo y quería reclutarle de ese modo compartió algo de su plan con ella —Mike continuó— Son algún tipo de pseudo-mafia-manada. Son claramente inexpertos
—Pero si su propósito es diezmar a las manadas no tienen porqué asesinar a los demás habitantes... eso no tiene sentido —Cam dijo muy serio
—Si lo tiene, están locos, son unos idiotas y sólo quieren aterrorizarnos. —Mike contó con sus dedos cada insulto
—Escuché que hay un nuevo lobo aquí, blanco... de ojos verdes —Cam ignoró lo anterior— ¿ya consiguió manada? ¿lo controla? ¿saben que hizo la noche de primer luna llena? ¿quien lo mordió?
—Lo conocemos bien, él es guitarrista de mi banda —James fue quien contestó— Su nombre es Darren... Armstrong —Los alfas más viejos se sorprendieron al escucharlo— Y no fue mordido
—¿Cómo dices?
—No fue mordido —James repitió— él no sabe cómo fue
—Le fue implantado el corazón de un hombre lobo —Mike interrumpió— me lo dijo su mejor amiga antes de que fuera secuestrado
—¿secuestrado? —Charles preguntó
—¿El corazón de un hombre lobo? —Cam se centró en lo que más le importó
—El chico a pesar de ser difícil de manejar, controla muy bien al lobo, pero es emocionalmente inestable además de que le han sucedido muchas cosas, pero James y yo lo estamos entrenando y después él elegirá con quien quedarse en su manada. Es muy fuerte, y rápido más que nosotros...
—Quisiera hablar con él si es posible —Cam pidió
—¿Para qué?
—es muy extraña su situación, quiero aprender...
—Es mentira...Lo quieres en tu manada —James adivinó
*~*~*~*~*~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
El Corazón del Hombre Lobo
WerewolfCuando tienes el corazón de una criatura sobrenatural en tu interior ¿Adoptas sus características? ¿También sus sentimientos hacia las personas? * NO es fan Fiction de Teen Wolf NO es Sterek NO es Yaoi NO es fan Fiction de ningún actor por lo tanto...