Capítulo 50

19.2K 1.4K 50
                                    

Atravesaron la parte más oscura y abandonada de Lynchills y sólo entonces Darren se ubicó y comenzó a correr hacia el hospital, no tenía el conocimiento de la hora pero el hospital siempre debía estar abierto a urgencias.

Atendieron a Nikki rápido, y al ver a todos los chicos heridos y sangrando los pusieron en la lista de espera para ser atendidos; por su parte, el hospital contactó a Adam y él y Regina llegaron lo más rápido que pudieron. Escucharon el estado de Nikki y la doctora que la atendió les explicó rápido.

—El radio de su brazo izquierdo fue fracturado transversalmente, perforó su piel, pero tuvieron la astucia de ponerle torniquete para detener el sangrado, ya la atendimos, su cabeza fue golpeada violentamente pero no hay lesiones que afecten permanentemente, se recuperará, le dimos una dosis de morfina y con eso fue suficiente, se recuperará Adam —la doctora repitió— está a salvo

—gracias Eline —Adam por supuesto conocía a su compañera— yo me haré cargo ahora

Pasaron a ver a su hija quien estaba bajo los efectos de la morfina completamente dormida. Regina se quedó mientras Adam, después de asegurarse de que su hija estaba bien, atendió a los hombres lobo heridos, ése había sido una de las ventajas de tener a un hombre lobo en el hospital, los atendería a todos sin asustarse porque curaron más rápido. La mayoría sólo necesitó que sus heridas sean desinfectadas, mientras que tres lobos, uno de la manada de Mike y dos de la manada de James estaban realmente graves. Habían sido alcanzados por balas de plata.

—Saben que la plata es veneno para nosotros —Adam les explicó a Mike y James en susurros— Se expandió rápido por su cuerpo, extraje las balas de sus cuerpos, los betas sanarán rápido ahora que ya no hay plata en su organismo pero el omega.... por su bajo rango no está sanando tan rápido... no sobrevivirá —Se dirigió a James— lo siento...

James trató de ser fuerte, había perdido a muchas personas de su manada, pero ya había perdido a alguien de la banda, y perder a otro más...

—Dave —James susurró, Dave era un omega, pero era uno de sus mejores amigos, Joel, Layla, Steve y Dave eran sus mejores amigos, ya perdió a Steve y no quería perder a Dave ahora

—Lo lamento James —Mike lo dijo desde el fondo de su corazón, pero James no lo escuchó, sólo pidió hablar con Dave aunque sea por última vez.

*

Adam decidió seguir con su tarea de sanar a los lobos, estaba en la sala comunitaria, la mayoría de los lobos estaban ahí ya atendidos, excepto los tres lobos que estaban graves ellos estuvieron en su sala independiente, al igual que Nikki; le recordó a Adam a los consultorios móviles que usan en las guerras con todos los soldados heridos y requiriendo atención. Pero no podían darle una sala independiente a cada lobo ¿cierto? siendo que no tardarían en sanar. Se dirigió al siguiente paciente, suspiró al ver la melena castaña de Darren y Tiffany a su lado

—Oh Dios... —Darren exclamó al verlo— ¿sabes que? creo que mejor me iré, no quiero despertar y encontrarme con que un elfo me donó su cerebro...

—¿estás herido? —Adam ignoró el sarcasmo de Darren

—NO

—SI

Tiffany y Darren contestaron al mismo tiempo, ella tomando su mano, su rubio cabello estaba suelto y enmarañado

—¿Donde?

—En el pecho principalmente —Tiffany respondió y comenzó a quitarle la camisa a Darren, ya estaba muy destrozada así que sólo la arrancó, se sorprendió al ver más músculos, había visto infinidad de veces a Darren sin camisa y sólo un par de veces lo disfrutó, pero esta vez, quitando las heridas de garras, casi le quitaba el aliento.

Adam sólo puso antiséptico en una gasa y comenzó a desinfectar las heridas de Darren, el adolescente se quejó del ardor, creyó que era mucho mejor sanar por su cuenta, como las veces pasadas, pero las veces pasadas no fueron tan graves como ésta.

—Tiffany ¿puedes traerme algo de comer? —Darren le pidió, pero Tiffany sabía el significado detrás de esas palabras: "déjanos solos". La rubia asintió y se alejó cumpliendo los deseos de Darren.

Adam y él se quedaron en silencio, sin mirarse ni charlar como acostumbraban.

—Te pondría puntos, pero no tardarás en sanar... —Adam dijo profesionalmente

—¿Sabes que todo es tu culpa? —Darren cambió el tema, tenía su mirada hacia en frente soportando el ardor del antiséptico en sus heridas y haciendo lo posible para no mirar a Adam.

—¿Mi culpa? ¿de que manera es mi culpa?

—Por todos tus secretos —fijó sus verdes ojos en Adam— Si le hubieras dicho a tu hija antes sobre lo que eres, tal vez ella sería más cuidadosa y menos imprudente; si no fingieran ser una familia completa y feliz los lobos no hubieran confundido a Nikki con una licántropa y no estarían detrás de ella, si no me hubieras implantado este corazón no tendrías tantos heridos justo ahora...

—Pero ella estaría muerta entonces —Adam susurró, la herida en el hombro de Darren ya estaba más que limpia y sin embargo Adam seguía limpiándola— Gracias por salvar la vida de mi hija —concluyó y negando con la cabeza se alejó, dejando a Darren completamente fuera de si.

Quería culpar a Adam, pero en realidad se culpaba a si mismo, Si hubiera matado a la mayoría de los lobos cuando pudo tal vez la masacre hubiera sido menos, si se comprometiera a controlar al lobo sería capaz de muchas cosas, si no se hubiera ido al bosque solo, no hubiera pasado nada de esto. Sobre todo, estaba molesto por haber nacido enfermo y cuando creyó estar sano ahora tenía esta maldición, de todas maneras no puede permitir que su pulso cambie, es lo mismo, pero con más fuerza y destreza.

Tiffany le llevó galletas, mientras él las comía Tiffany le daba una camiseta de Stephen, el vampiro, antes de irse, se había quitado su camiseta y se quedó con su chaqueta, él no sentía frío así que no hizo diferencia, Darren se la colocó, su olor le parecía peculiar pero supuso que así olían los vampiros. No dijo ningún comentario, estaba muy callado.

—¿Está todo bien? —ella preguntó casi al mismo tiempo que él comenzó a decir:

—Sabes que todo es mi culpa

—¿Tu culpa? ¿cómo puede ser tu culpa?

—Si no hubiera hecho esa especie de berrinche y no me hubiera ido sólo al bosque Nikki no me hubiera seguido y no hubiéramos sido secuestrados, y tampoco estarían heridas las manadas de James y Mike.

—No es tu culpa, esos lobos de todas maneras iban a llevarse a Nikki, ya habían pasado más de tres días.

—Ya descubrieron que ella no es mujer lobo, ellos iban detrás de mi.

—No lo sé, ya conoces a esos grupos que se creen mafiosos, Nikki ya sabía de su existencia y sus planes, tal vez la querrían matar, mira cómo la dejaron, creo que incluso fueron suaves con ella

—Fue para doblegarme —Darren asintió. Pensó en lo que dijo el alfa, que irían detrás de Nikki después de capturar a Darren, y creyó que Tiffany tenía razón, no era del todo su culpa, y también pensó en lo que dijo el doctor, que si no fuera por él, Nikki estaría muerta.

—Y si hablamos de culpa yo también tuve la culpa, le pedí a James y a Stephen que fueran a buscarte, James llamó a su manada, y Mike también, se podría decir que yo organicé todo, excepto lo de Mike, él hizo todo por su cuenta y no me dejó ir, por eso busqué mis propios recursos

—Si, iba a hablar de eso contigo, no debiste ir, es muy peligroso, fuiste igual de tonta que Nikki lo fue al seguirme

—claro que no, sabes que soy muchas cosas menos tonta, fui con una manda de lobos y un vampiro de mi lado, y armas de tu padre, Stephen y yo irrumpimos en tu ático y robamos un par de armas. No iba a dejar la vida de mi mejor amigo en manos de ellos. —Tiffany sonrió; ambos se abrazaron, tan familiares ambos el uno del otro, y ambos se sentían tan bien cuando estaban juntos— Vamos a casa...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El Corazón del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora