La luz comenzó a colarse por la ventana, no estaban cerradas las persianas y el brillo del sol matutino comenzaba a lastimar los ojos de Darren y Nikki.
—Gracias por quedarte conmigo —Darren susurró
—Tú hiciste lo mismo, te quedaste conmigo...
Darren entonces se dio cuenta que nadie más lo comprendía como ella. También había perdido a su hermano recientemente...
El ruido de su ventana rompiéndose bastó para terminar con la paz y tranquilidad, la mano de Darren cubrió la boca de Nikki impidiéndole gritar y emitir algún sonido de sorpresa, cuando el susto pasó él la soltó y se dirigió a los pies de su cama, en el suelo estaba la razón por la que su ventana se quebró, una piedra enorme envuelta en papel de periódico, Darren la desenvolvió y había una leyenda escrita: "Esto es sólo el principio, pagarás el doble de mis pérdidas" No tenía que escudriñar su cabeza para saber que era del sujeto que bautizó como "Prick"
Pero su corazón se rompió al ver una pequeña pulsera plateada entre todo el papel. Esa pulsera la conocía, era de Liselle, él se la regaló en su cumpleaños número siete cuando ella comentó que quería una pulsera como en una película que vio, donde guardara un dije de cada recuerdo especial, él se la había regalado con 3 dijes, uno que tenía grabada la fecha de su nacimiento, que fue el día más feliz en la vida de Darren, otro con forma de corazón que simbolizaba cuando ella tuvo edad suficiente para entender la enfermedad de Darren y otro con un avión, de su primera vez que viajó en avión. Liselle le había agregado muchos más dijes, Darren se dio cuenta que la mayoría tenían que ver con él, incluso había una huella de perro que fue cuando adoptaron a Harrison; vio dos nuevos dijes, uno en forma de patines, supuso que se refería a cuando salieron a patinar ellos dos, y el último... era un lobo.
Ella sabía que él era un hombre lobo, era tan inteligente su hermana y él nunca se lo pudo decir...
Se percató que la pulsera quemaba su mano pero hasta que sintió que la quemadura llegó a sus huesos la soltó, Nikki ya estaba ahí y la recogió del suelo, había leído la nota mientras Darren apreciaba la pulsera.
—Ella sabía que yo era un hombre lobo... no sé cómo lo supo... —Darren susurró
Entonces la puerta de su habitación se abrió de golpe
—Darren ¿qué fue ese ruido? —Frank preguntó cuando entró, pero se interrumpió cuando vio a Nikki ahí en el suelo junto a Darren— ¿qué hace ella aquí?
Darren y Nikki se levantaron al instante, él instintivamente se puso frente a Nikki para protegerla de la fulminadora mirada de su padre.
—ella está aquí para apoyarme, del modo que yo hice con ella cuando...
—Ya entendí... —Frank interrumpió frustrado— ¿Estás bien? ¿que fue ese sonido?
Darren le mostró la hoja y Nikki temerosa le extendió la pulsera de plata de Liselle ya que Darren no podía tocarla. Frank leyó el papel y después miró la pulsera mientras la sostenía miró a Nikki, ella pudo sentir que sus ojos verdes tan expresivos la penetraban y la llenaba de miedo, ella se mordió el labio y miró hacia abajo.
Darren pudo ver la expresión de su padre como un espejo, Darren podría parecerse a su madre físicamente, pero en su carácter cada vez se parecía más a su padre, ambos habían tenido la misma idea:
Atrapar al culpable.
Sin embargo Frank no tenía idea de quien era, y no tardaría en interrogar a su hijo. Pero Darren no quería ponerlo en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón del Hombre Lobo
WerewolfCuando tienes el corazón de una criatura sobrenatural en tu interior ¿Adoptas sus características? ¿También sus sentimientos hacia las personas? * NO es fan Fiction de Teen Wolf NO es Sterek NO es Yaoi NO es fan Fiction de ningún actor por lo tanto...