Epílogo

25.9K 1.5K 134
                                    

Epílogo

Samantha ayudó a peinar a Darren para esa noche, no se sentía nervioso, pero su cabello, que ahora había crecido más estaba teniendo un día muy rebelde. Cuando terminó tomó su saco, y besó con fuerza la frente de su madre y le dio un fuerte abrazo a su padre; se subió a su auto, condujo hasta su destino pero no se bajó, ya era tarde y no había necesidad de formalidades, tocó fuerte el claxon, Nikki salió corriendo de su casa, a Darren le sorprendió que ella pudiera correr aún con tacones, Adam tenía turno en la noche así que no pudo despedirla desde la puerta como su madre lo hacía, Darren se despidió con un ademán, y cuando Nikki se subió al auto se dieron un tierno y corto beso en los labios.

—No puedo creer que seremos los únicos no graduados en la fiesta —Nikki dijo mirando el camino— Es lindo poder salir sin preocupaciones que causaba Gabriel

—Si, ya está muerto

—¿Lamentas su muerte? ¿No sientes una oscuridad por asesinar a alguien?

—No fue el primero, y no lo lamento ni un poco él mató a Liselle y a demasiadas personas.

—No estoy segura de eso

—¿Que dices?

—Los patrones son diferentes, las personas que Gabriel y su manada asesinaron, de todos encontraron sus cuerpos, pero aún hay muchos desaparecidos.

—Estás paranoica, ¿quien te metió esa idea?

—Tiffany, ella cree que Gabriel no mentía al decir que no mató a las demás personas.

—Tiffany siempre hace especulaciones, tiene una imaginación muy grande, por eso debería dejar de leer tanto, está paranoica, la amo, pero es la verdad.

—Por cierto... ¿Tiffany aceptó ir al baile? ¿Lograste convencerla?

—No, pero al decirle eso a Stephen él se ofreció a convencerla, prometió que la llevaría

—Quisiera haber podido ayudarla con su indumentaria, quizás prestarle un vestido

—Tiene a su hermana, además... si es difícil que ella acepte ir a la fiesta es más difícil que use un vestido y tacones, la única vez que la vi con vestido usó uno pasado de moda el cual su hermana bañó con ponche

—¿Tan mala fue esa noche? —Nikki quiso saber, sabía que en un baile de primavera Hilary se encargó de humillar a su hermana, pero no sabía cómo ni porqué— ¿que pasó exactamente?

—Hilary y yo fuimos a la fiesta juntos, como cita, éramos algo así como pareja, pero a escondidas de Tiffany, Hilary fue la reina de primavera, y James fue el rey, cómo sea, ese día Tiffany no quería ir a la fiesta, pero al ver que yo si iría dijo que lo podía soportar, pero yo no podía ocultarle a mi mejor amiga mi relación con su hermana, y justo antes de la coronación se lo dijimos, Tiffany había tomado un poco y comenzó a llorar, argumentando que... que Hilary y yo destrozamos su corazón, Hilary comenzó a reír a carcajadas y le dijo cosas que... no puedo repetir, le lanzó ponche encima y cuando subió a ser coronada, en lugar de decir algún discurso de agradecimiento le dijo a todo el mundo por el micrófono que Tiffany estaba enamorada de mi, pero ella nunca podría tenerme, ah y también ventiló a los cuatro vientos que perdí mi virginidad con ella. Eso terminó de romper el corazón de Tiffany y salió corriendo y llorando.

—Entiendo porqué no quiere ir

—Hilary y yo terminamos esa noche. Me arrepiento Nicole, yo era más joven e idiota

—no fue tu culpa, Hilary es una perra

—corrección: es una loba

Nikki rió pero unos segundos después se puso seria. Y supo así que Tiffany nunca aceptaría ir.

El Corazón del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora