Darren corrió hacia ellos con la ira centelleando en sus ojos, bastó con patear al primero que lo atacó para derribarlo, golpeó a otro y también cayó, después quisieron someterlo entre dos hombres pero él se los quitó de encima muy fácilmente, cuando pudo llegar a quien tenía a Nikki atrapada ya se habían levantado los dos primeros, quienes, más preparados, pudieron hacerle daño a Darren sacando sus garras y uno se las enterró en hombro mientras que el otro sólo le dio un zarpazo en la pierna, Darren se volteó hacia uno ignorando el dolor y lo levantó del suelo tomándolo por el cuello
—Siento que si pongo la más mínima fuerza podría hacer añicos tu cuello —su voz salió ronca, se sorprendió, pero no dejó mostrar su sorpresa, en su lugar con su otro brazo tomó la pierna del hombre lobo y la estrujó, logrando que el lobo gritara tan fuerte que de las copas de los árboles escaparon las parvadas de pájaros. Dos licántropos se treparon en la espalda de Darren para salvar a su compañero, pero era demasiado tarde, Darren soltó a quien tenía colgando del cuello, y peleó contra los que lo estaban sometiendo, ellos inmovilizaron sus brazos y uno tercero comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas en el pecho y rostro, Darren sentía el dolor recorrer sus huesos, pero no le dolía tanto como aquella noche en que Addison lo golpeó, y algo le decía que fue golpeado con la misma fuerza, él rió agradeciendo su nueva condición, aunque antes odiaba ser un hombre lobo ahora lo amaba, sentía que era capaz de todo, y esto era sólo un juego de niños. Pero dejó de reír, no por las amenazas del hombre que lo golpeaba, quien no paraba de decir "te daré razones para reír" "borra esa sonrisa de tu rostro" "¿de que ríes?" Nada de eso, él borró la sonrisa al ver que el quinto hombre comenzaba a alejarse arrastrando a Nikki con él. Entonces Darren se levantó, ni siquiera recordaba haberse puesto de rodillas, levantó un pie y lanzó un punta pie al sujeto que estaba frente a él golpeándolo, y antes de que los que lo sostenían hicieran algo, él fue más rápido y liberó sus brazos, tomó la cabeza de ambos y las juntó con fuerza y rapidez haciendo que colisionaran, tres inconscientes, uno con la pierna rota, cuyos gritos aún retumbaban en el bosque y el siguiente no se escaparía.
Se acercó a ellos, Nikki pudo notar que los ojos de Darren brillaban, "por favor que no se transforme ahora" pidió en su mente, sus garras comenzaron a salir, el licántropo que tenía atrapada a Nikki la lanzó lejos de él y se preparó para pelear, Darren no se había dado cuenta de cuán herido estaba hasta que sintió la tibia sangre recorrer su pecho y empapar su camisa, y las punzadas en su nariz, y sus garras ya de fuera, cerró los ojos para concentrarse y no convertirse, al abrirlos de nuevo sus manos eran normales, menos sus ojos, pero eso él no lo sabía, esto lo desconcentró por un instante, lo suficiente para que el hombre frente a él se convirtiera en mitad lobo y comenzara a aullar pidiendo ayuda, después se le unió el otro con la pierna rota, Darren sacudió su cabeza y se acercó al de la pierna rota para patear su rostro, sólo entonces quedó inconsciente.
—¿Pidiendo ayuda eh? —Darren comenzó a rodear al mitad lobo— ¿cuantos vendrán otros cinco? ¿contra mí solo? ¿Crees que no podrás conmigo? ¿te da miedo?
—Llama a tu manada —la voz del mitad lobo mitad humano salió ronca y doble, por un lado se escuchaba normal mientras que el eco era tenebroso y sonaba casi como un gruñido— tal vez así sería una pelea justa
—no tengo manada, yo no soy un cobarde, puedo pelear mis propias luchas por mi cuenta
—eso no es lo que vi aquella noche, tú estabas pidiendo ayuda desesperadamente
—Creo eso fue para ayudar a mi amiga que estaba herida, no podía cuidar a ambas chicas, y estaba convertido en lobo, y aún no controlo a mi lobo interior. Él actúa por su propia cuenta ¿quieres que lo deje salir? —Darren estaba presumiendo, pero con mucha razón, no tenía ni idea de cómo era cuando era lobo, pero al escuchar todos los comentarios de James y Mike le parecía suficiente como para presumir y amenazar.
Logró asustar al lobo, quien retrocedió, pero Darren no lo dejaría escapar, no después del modo en que trató a Nikki, en un segundo y medio llegó a su lado, después de unas largas y veloces zancadas, tomó su brazo entre sus dos manos, aún no hacía nada y el cobarde lobo ya estaba quejándose de dolor, Darren puso los ojos en blanco y rompió su brazo, después impactó su cabeza contra un árbol cercano y también quedó inconsciente. Darren entonces corrió hacia Nikki, se sorprendió cuando ella retrocedió
—¿qué? ¿que pasa? —Darren preguntó, pero se sorprendió al escuchar su voz con eco, un eco gutural y ronco, miró sus manos peludas y con garras, se preguntó si tenía pelo en su rostro, afortunadamente sus incisivos aún no salían pero no tardaban, usó sus garras para romper las sogas que atrapaban a Nikki, cuando ella estuvo libre se quitó la mordaza de su boca. Pero Darren se alejó asustado de convertirse y hacerle daño
—Darren, tranquilo, respira... no te puedes convertir ahora —ella tomó el rostro de Darren entre sus manos— estás bien, todo está bien —sus frentes se juntaron— respira conmigo —ella ordenó y comenzó a inhalar y exhalar despacio, también era pretexto para calmarse a si misma, ya que estaba muy nerviosa y llena de pánico por todo lo que había atravesado. Darren la siguió ambos cerraron los ojos la luz de los ojos de Darren se escondió bajo sus párpados, pronto los dos se relajaron, abrieron los ojos y Darren había vuelto a la normalidad— ¿ves? te dije: Todo está bien —ambos sonrieron, se acercaron para besarse pero un aullido los interrumpió.
—Debemos salir de aquí —Darren habló por los dos, ayudó a Nikki a levantarse con delicadeza, cuando al fin estuvo de pie, él admiró sus ojos azules, y sus labios ahora estaba partidos, seguramente la trataron muy mal y estaba deshidratada, pero aún así, quería besarla, había pensado en hacerlo cuando estaban frente con frente tratando de que Darren vuelva a la normalidad, pero no quería que de pronto, en medio del beso, le salgan dientes de lobo. Levantó el rostro de Nikki tomándola de la barbilla y se agachó un par de centímetros para alcanzar sus labios. Entonces se hundieron en el beso más lleno de pasión que alguna vez hayan tenido. Los brazos de Nikki estaban muy apretados alrededor del cuello de Darren, y él retenía mucho su fuerza en sus manos ahora alrededor de la cintura de Nikki. Pero unos gruñidos alertaron a Darren —Bien, ahora sí tenemos que irnos, ellos están cerca. —y cargó a Nikki entre brazos, comenzó a correr. No le importaban sus heridas, tampoco el lobo pateando en su interior para salir y recorrer el bosque en lugar de Darren. Ignoró todo eso y se concentró en la chica que tenía entre brazos que tanto confiaba en él y que tanto lo quería. Y él también la quería, se dio cuenta cuando la perdió, cuando no tenía idea de su paradero, el vacío que sentía, y la desesperación por encontrarla.
Cuando salieron del bosque sintieron alivio, pero Darren no se detuvo, hasta llegar a la puerta de la casa de Nikki. La bajó al suelo y tocaron la puerta, Nikki ya no tenía sus llaves consigo.
Abrió Regina, quien estaba en su peor momento, con lágrimas secas y los ojos hinchados, pero al ver a Nikki una sonrisa retorció su rostro y la abrazó y besó, diciendo cosas ininteligibles. Sólo así se dio cuenta Darren que Regina Lawson era hermosa aún en sus peores momentos, sin embargo no se parecía a Nikki, supuso que Nikki se parecía a su padre, quien quiera que fuese.
—mi hermosa niña —al fin Darren entendió una palabra de lo que ella dijo— pasen, pasen, vamos a curarlos —ofreció Regina
—No, gracias, yo debo irme —Darren se disculpó, ahora que Nikki estaba a salvo su mente estaba más clara y sabía que Tiffany lo necesitaba, y que él se había olvidado completamente de ella, además de que la dejó llena de dudas que él podía y quería aclarar, la dejó y no se perdonaría eso nunca. No escuchó las protestas de Nikki y su madre. Además supuso que ellas necesitaban tiempo a solas, y no tardarían en llamar a Adam para reunirse.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
El Corazón del Hombre Lobo
WerewolfCuando tienes el corazón de una criatura sobrenatural en tu interior ¿Adoptas sus características? ¿También sus sentimientos hacia las personas? * NO es fan Fiction de Teen Wolf NO es Sterek NO es Yaoi NO es fan Fiction de ningún actor por lo tanto...