CAPÍTULO QUINCE: ENAMORADO
WILLIAM
Mordí mi labio inferior mientras apreciaba la manera en que Jeremiah abrazaba a una contenta Melissa, quien no dejaba de reír a todo volumen entre los brazos del castaño. Por un momento, me permití sentirme feliz por mi mejor amigo, debido a que se encontraba en un momento lleno de alegría a pesar de no haberlo conseguido como se debía. Por el otro lado, recordé a Rodrigo, quien todavía seguía teniendo minutos en los que sufría al pensar en ella.
Melissa, al ver que la estaba observando, me ofreció una tímida sonrisa con sus mejillas coloradas. Me dediqué a asentir antes de regresar mi mirada a la televisión, disimuladamente mirando el reloj de mano esperando por Jayden, quien había escrito hacía más de una hora que se encontraba en camino.
La extrañaba, quería poder verla y besarla para recordarle que acaba de llegar a quedarme oficialmente con ella. Las ganas de decirle que quería tratar algo más serio, una relación amorosa entre nosotros, habían estado en mí durante toda mi estadía en la casa de Jade, quien me hacía recordar más en la hermosa bailarina de cabellos rubios.
En la televisión estaba pasando un programa de chismes, el cual se encontraba diciendo la lista de los diez hombres más guapos según una revista famosa y reconocida internacionalmente. Jeremiah a mi lado empezó a reír cuando salí en la pantalla en tercer puesto, haciendo una pequeña reverencia para bromear, ganándome risas por parte de la castaña.
—Descuida hermano, el próximo año quedarás en el primer lugar sin dudarlo —me aseguró dándome mucho más ego, a lo que una carcajada salió de mi boca involuntariamente.
Rodé los ojos riendo cuando el primer puesto cómo casi todos los años se lo llevó el padre de los mellizos, quien muy a mi pesar era un hombre con demasiados dotes que volvían locas a la mayoría de chicas del sexo femenino. Varias fotografías de él salieron inmediatamente en la pantalla, ya sea con camisa o sin ella, su musculoso torso reluciendo ante la cámara. Con el cuerpo mojado saliendo de la ducha o completamente desnudo, su parte más íntima cubriéndose con una camisa con el propósito de taparle.
No pude evitar carcajear al ver a la enamorada de mi amigo abrir los ojos de par en par cuando en la televisión apareció una fotografía del rubio echado en una cama con mi castaña, ambos completamente desnudos solamente cubiertos por las sabanas. Recuerdo el día en que fueron a hacer esa sesión de fotografías para esa revista, por la cual ambos discutieron mucho entre sí por el hecho de que saldrían desnudos.
—¡Oh vamos! —espetó Jeremiah, llevándose un puñado de palomitas a la boca. Miraba la pantalla con recelo —. A parte de ser el hombre más guapo según esta revista, también tiene que tener a una mujer bellísima.
—Es una mujer extremadamente hermosa —comentó Melissa —. No me queda duda del por qué Jayden se siente tan insegura.
—¿Insegura? ¿De Jadeline? —dije, arqueando ambas cejas.
—Sí —confesó Melissa —. Piensa que no tiene el mismo atractivo que la madre de los mellizos. En realidad, yo misma me siento en desventaja con tan hermosa mujer delante de nosotros.
—Jadeline es hermosa, pero ustedes también los son —le aseguré.
Pude ver cómo empezó a replicar, negándolo con sus mejillas llenas de un color rosado intenso, provocando las risas por parte de mi amigo, quien besó su mejilla tiernamente. Jeremiah había decidido dejar de negar sus sentimientos por ella, diciéndole que estaba dispuesto a tener una relación amorosa a su lado. Se sentía bien tener amigos en un nuevo lugar, y ellos eran personas que me recordaban a todos mis amigos en la otra ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas de Ti ©
Romance- Trilogía Campbell #1 William Campbell, siempre ha estado con el corazón roto debido a que la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida no siente lo mismo que él. Decide que jamas encontrará el amor verdadero, así que decide no volver a regr...