Matt
Ese inconveniente con Mila quedó atrás, le expliqué los detalles que ella no entendía, que corre peligro tanto cómo nosotros y peor ahora que ella se atrevió a lanzarle una flecha, luego de eso simplemente me puse de pie y me marché dejándola sola en el cuarto.
Pasaron dos días y no hablo con ella, nuevamente no se el motivo, de todos modos me tiene sin cuidado el hablar o no con la rubia.
Max baja las escaleras y llega a mi lado con una sonrisa, alzo una ceja al verlo con un rostro tan emocionado.
- Mila saldrá conmigo en la noche - menciona.
Vaya…no creí que ella aceptaría salir con él, no me lo esperaba, parece que después de todo Max se está proponiendo el conquistar ese frío corazón, asiento sin decir nada.
¿que puedo decir? Diviertanse y pasenla bien juntos, no es de a mi agrado.
- ¿Te molesta? - pregunta de la nada.
- claro que no - respondo de manera inmediata, no quiero preguntar por qué me lo dice siento que su respuesta no me agradaría, no me molesta que la rubia salga con Max, incluso puede surgir un romance entre ellos y después de tanto él encuentre a la chica con la que quiera estar toda la eternidad, alguien que lo controle de una buena vez - no me molesta en absoluto.
Me observa en silencio mientras achina levemente sus ojos.
- no se hermano - ríe - lo siento, por tu expresión pensé que te habías enojado o algo - vuelve a reír, hago una mueca, no veo mi propio rostro así que no se que expresión habré puesto, de todos modos sea lo que sea no tiene que ver con su salida - iré por Tris y Jim - luego de eso se marcha.
Tomo asiento y miro a un punto fijo de manera silenciosa, al parecer después de todo Max ha logrado ablandar el corazón de la rubia sin sentimientos, enserio me sorprende.
Cómo si mis pensamientos la llamaran ella baja las escaleras con una leve sonrisa, luego sin siquiera mirarme camina hacia el patio trasero. ¿Max ha logrado que ella sonría?
Mila
Para seguir avanzando con mi gran plan, decidí ir por Max quién notoriamente siente algo por mí, estos días lo he tratado de manera distinta que a los demás, quizá esté jugando con los sentimientos de un vampiro, pero eso no me interesa, además dudo que los chupa sangre tengan sentimientos.
Cuando él me dijo que salieramos finjí felicidad y acepté, el lindo corderito salió dando saltitos y apuesto que fue a contarle a los demás, esto se va poniendo interesante.
Dejando atrás el tema del corderito, al lanzar la flecha al pecho de aquel monstruo me metí en un gran lío según Matty, hasta ahora no ha pasado nada con ese tipo y espero que no llegue a pasar, si no, tendré que ocuparme de dos cosas a la vez y quizá necesitaré la ayuda de Sleyter quién no veo hace semanas.
Al bajar las chicas sonríen y comienzan con cosas sobre el tema de Max; Tris, Jim y Alex me hablan emocionadas sobre el vestuario y cómo me peinaré, los vestidos no son mi estilo así que tal vez vaya con algún pantalón.
- odio los vestidos - advierto al verlas con sus opciones.
- Mila, amarás este.
Llegamos a un lugar lejos de la casa y de la cuidad, parece que estamos en medio de un bosque quizá su idea fue darle un toque romántico, cosa que no va conmigo. Sonríe y me extiende la mano para que la tome así me ayuda a bajar del auto, llegamos al centro donde todo está muy bien decorado.
Me siento en la manta y Max hace lo mismo.
- no soy tan detallista, ni experto en esto pero espero que te guste - menciona soltando una risita, asiento.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampireSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...