capítulo 11

6.2K 605 59
                                    

Mila

En todo el tiempo que me quedé acostada e inmóvil, la impotencia y el coraje me invadía por completo, pude desatarme sola, fue sencillo, al quitarme la venda me di cuenta que estaba en medio de la nada, tomé el bolso y comencé a caminar en cualquier dirección, mi herida a sanado un poco más, estoy mucho mejor y gracias a la niña no me encuentro con hambre.

Noviecito, esa palabra ronda en mi cabeza, si se refiere a Sleyter, el nunca a sido mi novio y tampoco lo será ya que no hay ningún tipo de atracción entre nosotros, pero por alguna razón algo hizo él para que ellos hayan decidido dejarme libre, sin embargo planeo volver, en este tiempo un plan llegó a mi mente, uno totalmente interesante, el cuál sólo tendrá conocimiento una persona, nadie más, por que este será una misión que yo misma me e asignado ¿cuál es la misión? Simple y sencillo.

Mi plan consta en que yo deba conseguir la manera de regresar allá, a donde ellos viven ¿de qué manera? Mi querida Alli, la chica tecnología me será útil en eso, cuando tenga la dirección iré, no sola, pues necesitaré que cuando sea el día del ataque otros vayan, así que en eso me ayudará Sleyter, cuando esté allá primero me ganaré su confianza con un falso ataque en donde los ayudaré por eso pocos deben saber lo de mi plan para que se vea real sus expresiones de confusión al verme ayudando al enemigo y que los vampiros noten eso, luego conviviré con ellos, hasta el punto en ser parte de ellos y de su "familia" se que no es tan fácil cómo suena, después de todo lo que paso pero penas estoy armando mi plan, y todo es por que estoy segura de que ellos deben saber algo de mi hermano, ¿por qué pienso eso? Es una corazonada, un presentimiento y no me arriesgare a perder mi oportunidad de encontrar la verdad del asesino y mi oportunidad de venganza.

Y cuando todo mi objetivo se haya logrado, la rata que haya asesinado a mí hermano, será complemente aniquilada de la manera más sádica.
Quién se interponga en mi plan, será eliminado, no me interesa todo el mal que haré…a nadie le importó la vida de mi hermano. A nadie le importó destruir mi vida, mí familia.

Un ruido llama mi atención, alguien más está aquí.

Sobre mí cae una chica, con sus garras intenta rasguñarme, la aparto golpeandole el rostro y empujandola, me quejo un poco al hacer fuerza pero aún así eso no me impide ni me detiene a pelear, ambas nos ponemos de pie y corremos la una en contra de la otra, la tomo de la cabeza e intento quebrarle el cuello pero alguien más se me adelanta y termina con la pelea que apenas comenzaba, giro en busca del quién causó esto.


- a la hora que llegas - digo molesta al verlo frente a mí con una media sonrisa.

- te alegras de verme - Sleyter camina de donde se encuentra hasta quedar frente a mí, con su mano revisa mi herida la cual está vendada y para mi parecer se encuentra mejor - no debes  andar peleando en estás condiciones.

- lo sé, pero en estos casos siempre estés en la condición que estés, debes salvar tu cabeza. - su mueca de quemi importancia me queda clara por lo que ruedo los ojos y camino hasta el auto, ahora al llegar no se cómo reaccionaran mis padres o mi hermana, así que tengo que pensar en que decir.

Desde hoy comenzaré a armar mi plan, primero la dirección, luego el ataque, infiltrarme entre ellos y luego poco a poco llegaré a mi objetivo, después de varios años me siento un poco más cerca en poder concluir mi venganza, una pequeña sonrisa se me escapa y Sleyter quién está a mi lado ya comenzando a conducir la nota.

- ¿que te pasa, traes algo en mente?

- así es, algo en verdad increíble.










Matt

Estoy en el jardín vigilando a Tom e Isa quienes juegan juntos a las cogidas  o algo por el estilo, con un libro en mis manos el cuál es la tercera vez que lo leo, me concentro en el libro y a la vez me encuentro pendiente de los niños, los demás realizan diferentes actividades, ya somos más normales y menos extraños en el aspecto de la comida, las cosas que hacemos y entre otros asuntos.

Tris y las chicas han salido a no se donde y es turno de nosotros cuidar de los niños aunque claramente todo me lo han dejado a mí, la presencia de alguien llama mi atención por lo que alzo la mirada encontrando a Max.


- ¿Dónde está Mila? - pregunta mirando a su alrededor cómo si así la hallara, me pongo de pie dejando el libro de lado por un momento, me encojo de hombros.

- donde debe estar supongo - mi respuesta no le agrada ya que su rostro me lo demuestra - ¿no es la respuesta que esperabas? Max, si entiendes que ELLA es una cazadora, rubia mala que nos odia sin razón incluyendote - digo y sin esperar respuesta alguna de su parte tomo asiento de vuelta con el libro en mis manos, no puedo creer que él, Max, esté tan interesando en esa chica, no me importa el hecho de que sea humana pero su manera de ser y expresarse es tan apática, cruel y en resumen el punto más grande es qué, caza vampiros, caza a nuestra especie y eso es una gran razón para demostrar que ella y Max no tienen posibilidades o más bien Max no tiene posibilidades con ella.

- antes de que te lo esperes ella te clavará un puñal en la espalda, sólo debemos esperar su ataque - digo finalizando la conversación de aquella rubia que tanto me molesta.

















¡Holaaa mis hermosas!

♡Aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste

Gracias a todas ustedes mis amodoradas que votan, comentan (♡mensajes muy hermosos♡) y leen mi historia♡♡♡ su apoyo me anima y motiva demasiado♡

Nos leemos pronto hermosas♡

Besoss♡

Infiltrada entre Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora