capítulo 36 "maratón 1/3"

4.7K 397 20
                                    


¡¡COMO YA HABRÁN VISTO HOY LES TRAIGO UN MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS SEGUIDOS!!

❤¡Ustedes se merecen este maratón y mucho más! Lo preparé con bastante entusiasmo, emoción y algo de caos jjejeje… espero que les guste mis amodoradas❤

Ahora sin interrumpir más su lectura, me despido💕






Damon

Corro lo más rápido posible mientras sostengo de manera fuerte a Adriana con nuestras manos entrelazadas, esquivamos varias flechas y balas que van directo hacia nuestro pecho y cabeza, nunca me había encontrado en esta situación donde huimos por nuestra vida en vez de luchar, pero es lo que debemos hacer o más bien lo que nos queda hacer, son demasiados, con grandes armas y varios de los nuestros han caido. Todo esto se desató de una manera incontrolable; estamos perdidos.

- no podemos seguir así - ignoro lo que Adriana dice e intento hacer que corra pero luego ella me suelta con fuerza y deja de huir - mi familia nunca huye, todos luchamos y eso es lo que haré ahora, aunque muera - me acerco a ella de manera rápida.

No estoy dispuesto a permitir esto.

- vámonos tenemos ventaja.

Trato de ignorar su resistencia.

- Damon, es suficiente - murmura con la voz rota - corre, los demás te necesitan.

- no me iré sin ti. - me acerco más a ella, está completamente delirando.

- Damon vete - sus ojos comienzan a cristalizarse y eso me parte el alma - mi padre, mi madre, ambos han muerto luchando, protegiendo a su manada, su familia y eso haré, pero quiero que tú ayudes a los demás mientras los distraigo - niego repetidas veces, está arriesgando su vida, esto no debería ser así, ella no debe tener la necesidad de hacer esto y cuando puedo decirle miles de cosas nada sale de mi boca - lo siento - murmura, se acerca y luego me besa con tanta delicadeza, una lágrima resbala de su mejilla y se mezcla con el beso, ella se aleja lentamente y sé que esa acción fue una clara despedida - te amo.

Antes de que pueda evitar de que se aleje ella me empuja con tanta fuerza lejos de los disparos, lejos de ella, acto seguido un rugido se oye, luego dos y tres, por último disparos en masa atacan.

No pude decirle que estaba dispuesto a luchar junto a ella, que también la amo.

Todo esto se desató desde que se llevaron a Mila, desde que ella descubrió la verdad, desde que Matt y Max pelearon, desde que Alex y Wade se marcharon con Isa y Tom, desde que nuestra familia se separó.



Días atrás.

Matt

Max me sostuvo con fuerza y con rapidez me alejó de todos los cazadores que desee golpear, pude ver el rostro arrepentido y apenado de Mila, ella aceptó el trato y sé que lo hizo por mí y eso me hace sentir una culpa inmensa, no nos pudimos despedir, al menos no de manera verbal pero con su mirada pude sentir una disculpa que yo debería pedir, sus ojos tristes no dejaron de verme hasta que me fui por completo.

No pensaba en mi dolor físico, no pensaba en que Max vió como nos besamos, no pensaba si yo sobreviviria o si los demás estaban bien, sólo pensaba en que ella estaría con ellos, con Sleyter y además sabrá algo que enserio me dejó perplejo, confundido y en un estado de shock, estoy seguro que ella no estará preparada y será peor si no estoy a su lado.

Ella luchó por mí, por venir a verme y rescatarme sin importar lo que a ella le pasara, todo por mí, no pensó en ella ni un segundo, yo tampoco debería irme así y dejarla.

Infiltrada entre Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora