MattBien, ha pasado una semana, una larga semana para mí desde que la rubia llegó, lo peor del caso es que a pesar de todo lo que hago para ver si ella de verdad es sincera con nosotros ella lo supera, supera mis pruebas y demuestra que "no es mala" yo sigo creyendo que algo anda mal, pero ya tiene a la mayoría convencidos de que es una buena chica a pesar de todo lo que ha hecho.
Aunque, quizá Tris, Alex, Isa y Jim han hablado más con ella y por eso dicen eso, ¿debería darle una oportunidad?
La verdad yo no le estoy dando la posibilidad para que me pueda demostrar su manera de ser, quizá por fuera se muestra ruda y por dentro es una buena chica.
Bah, no se que hacer.
- M-Mila… - mi voz salió algo titubeante al pronunciar su nombre, acepto que me avergüenza lo que voy a hacer, carraspeo y afirmo mi voz, ella se encuentra hablando en el patio trasero con las chicas, desincluyendo a Cam y Erica quienes se mantienen al margen de convivir con ella, incluso Isa está conversando con la rubia cómo toda niña grande.
Mejor debería dejarlo ahí, y evitar todo contacto con la rubia.
Pero, no quiero parecer todo un desquiciado, obsesionado con un tema y necio al no querer comprender que, por ahora, Mila vive con nosotros y todo por ayudarnos a salvar a Isa.
- Mila - la llamo y salgo al patio donde las chicas se encuentran, la rubia alza la mirada y cómo notoriamente su ego es infinito, alza una ceja y una sonrisa de lado se forma al verme, decidido a pedirle una disculpa.
A pesar de todo lo que pensé de ella, nos ha ayudado y eso habla bien de la rubia.
- Matty, ¿Qué sucede? - de nuevo el apodo, me irrita oír cada vez cómo me llama con el apodo que me a dado "matty" apuesto que nota cómo no me gusta eso y con más ganas lo hace.
- ¿podemos hablar? - no quiero que las chicas, por más confianza que les tenga, escuchen mi conversación con Mila, pero vamos, son unas vampiras que si quieren pueden escuchar todo.
La rubia asiente y se pone de pie, luego camina hasta donde yo me encuentro y cierra la puerta transparente detrás de ella.
- bien, eh…yo sólo, mira…tú…y quizá - mierda, esto es difícil.
- ¿quieres discúlparte por cómo has sido desde que yo llegué aquí? ¿no? - ella lo pregunta de manera tan fácil que me sorprende, asiento algo inseguro de mi respuesta, asiente y nuevamente su sonrisa burlona aparece.
Una pequeña e inconsientemente pregunta surge dentro de mí, ¿cuando podré verla sonreír por algo que enserio la emocione?¿cómo se vería?
Su faceta de chica fría me hace pensar en varía cosas de este tipo, ¿se habrá enamorado alguna vez?Niego repetidas veces, me e encontrado observandola en silencio frente a sus narices, incluso parezco un idiota al preguntarme tantas tonterías juntas.
- bien, bueno…sólo era eso rubia - digo dispuesto a voltearme e irme y dejar que continúen con sus conversaciones de chicas o lo que sea que estén hablando.
Sorpresivamente la rubia toma mi brazo y evita que me vaya.
- Matt… - se fue el apodo, rápidamente quita su mano de mi brazo cómo si fuera algo prohibido que acabara de tocar - espero que, dejemos de pelear y podamos llevarnos bien, acepto que e hecho cosas malas…pero quiero reenvindicarme, me e dado cuenta que ustedes no son lo que pensé que eran, estaba cerrada a reconocerlo, así cómo yo te encuentras tú, cerrado a darme una oportunidad para llevarnos bien, espero que poco a poco me tengas confianza, Matty - termina de hablar, me quedo callado ante lo que acaba de decir, no se que responderle, sólo asiento y luego ella da media vuelta y vuelve a donde están las chicas.
No puedo darle mi confianza, pero al menos trataré de conocerla más.
Mila
Bien, denme millones de aplausos, mi pequeño discurso salió de maravilla, el rostro sorprendido de Matt me lo confirmó, incluso yo estoy sorprendida, sonó tan real.
En esta semana e hecho todo lo posible para caerle bien a todos, algunos se mantienen cerrados, pero con otros a pesar de que se muestran rudos y firmes, con tan sólo un par de palabras y acciones, puedo lograr que cambien al menos un poco su manera de pensar hacia mí.
Comencé primero con la pequeña Isabella, fue tan fácil lograr que una niña confíe en mí, en menos de un día y ya la tengo de mi lado, Alex fue la siguiente, ella es todo lo contrario a mí, credula, inocente, confiada, fácil para manejar, Tris, algo más difícil pero en el fondo es cómo Alex, tan sólo piensa que todo el mundo puede ser bueno, las más difíciles son Erica y Cam, pero tan sólo necesito unas semanas más y todos me considerarán su amiga.
Me siento tan cerca de cada paso de lograr mi plan, estoy cada paso más adelante, luego de tenerlos en la palma de mi mano, me concentraré en descubrir quién de todos ellos, asesinó a mi hermano.
♡Hola mis hermosas amodoradas♡
¡Aquí les traigo un nuevo capítulo!
Espero que les guste♡Mil gracias a todas por su inmenso apoyo♡ por sus votos, comentarios y mensajes♡
♡Me ayudarían un montón recomendando mis historias hermosas♡
Nos leemos pronto!!
Besoss♡
Que pasen un lindo fin de semana♡
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampirSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...