Maratón 3/3
Mila
Sleyter dijo que iría rápido ya que estaba cerca y así me daría más detalles, todo esto era importante para mí, así que lo esperé con paciencia, estaba algo preocupada de que él se tarde y Matt llegue antes, pero por suerte no fue así, Sleyter llegó y apenas entró a la habitación comenzó a explicarme.
Mi corazón latía frenéticamente debido a tanta emoción, ¡estoy cerca! Después de mucho ya tiene algo que decirme, lo observo de mala manera irritada por su silencio, sólo se quedó mirando mi rostro, luego parpadeó y asintió.
- esto te encantará - comenzó - después de estar trabajando e investigando de manera constante he descubierto algo. Tú estabas en lo correcto, entre el grupo de Matt alguien fue el responsable de todo lo que pasó con tu hermano. - dejo de respirar por un segundo, ¿es enserio? Sonrío ampliamente, sabía que tenía la razón, siempre tengo la razón.
La imagen de Matt siendo el responsable cruza por mi mente y mi sonrisa se borra convirtiéndose en una mueca - ¿quiénes son los sospechosos? - pregunto, no sé porqué quiero que Matt no lo sea.
- todos.
Respiro profundamente y asiento.
- ¿mis gracias?
- aún no está completa la investigación - respondo molesta.
Él niega y luego comienza a acercarse lentamente hacia mí, me inclino hacia atrás un poco y coloco mi mano sobre su pecho, niego frunciendo el ceño, en sus ojos puedo ver la necesidad y lujuria que en cada movimiento se hacen más evidentes, ruedo los ojos, no estoy de ánimos y no quiero hacer nada ahora, pero él no lo entiende y al contrario me toma del brazo y me acerca más a él, dejándome a pocos centímetros de su rostro.
- Yo sé cuál puede ser mi recompensa. - susurra con la voz ronca, estoy a punto de responder pero ya es tarde, sus labios están pegados a los míos, no es un beso delicado, nunca nos hemos besado de manera delicada o tierna, siempre son besos salvajes y apasionados igual que este, intento resistirme pero en vez de alejarme lo atraigo a más a mí, sus manos acarician todo mi cuerpo, y las mías su formado abdomen, la puerta se abre y un carraspeo hace que Sleyter se aparte, volteo y veo a un Matt serio, de pie y con una funda en su mano.
Muerdo mi labio inferior esperando que Matt no pregunte nada y es que…¡¿qué puedo decir?! Se supone que él y yo no nos llevamos bien ya que supuestamente los traicione por irme con ellos y por esos nos "odiamos" ¿Cómo podría mentirle si nos ha visto basándonos? Maldito idiota sabía que tenía que haberse ido antes, le hecho una mirada fulminante, él entiende y pasa por el lado de Matt pero es retenido.
- ¿qué haces aquí? - el tono frío y molesto de Matt me confunde.
- que te importa - responde de la misma manera Sleyter.
- me importa y mucho, ahora dime si no quieres salir mal parado - estoy segura que eso lo ha dicho por decir, estoy cómo una idiota pensando porqué rayos acaba de decir eso, Sleyter se molesta más al escucharlo.
Antes de que ambos inicien un relajo en este lugar decido ponerme de pie e inventar algo que tenga sentido.
- callense los dos, Sleyter vete. - no me hace caso y eso me molesta, se pone a mi lado y toma mi mano.
- es mi novia, ¿esa es la explicación que esperabas? Aquí la tienes, es mí novia - la cara de Matt cambia a una totalmente confundida, lo obserbo enojada, quisiera protestar pero pensandolo bien es lo único que tendría sentido ahora, Matt me observa, no digo nada, luego asiente, deja la bolsa en un lado y luego se va de la habitación dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampirSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...