capítulo 25

5.1K 477 61
                                    

Capitulo Veinticinco.






La noche pasó rápido, dormí en todo el trayecto mientras Matt manejaba, según él este jugar sería muy tenebroso, y sí lo es pero no es para tanto, sólo son unos árboles tiesos y que podrían atravesarte si te arrimas mucho, frío y neblina, pájaros ruidosos y nada más, además no creo que vengan por nosotros estando en este lugar. Acá también nos encontraremos con los demás, eso implica que el molesto de Max estará cerca de mí, nuevamente intentará coquetearme y utilizará todos sus intentos baratos de conquista, que obviamente no funcionan conmigo.

Matt y yo no hablamos en todo el camino, luego con dificultad subimos la montaña, además el señor no quiso dejar su auto botado, lo bueno de este lugar es que está totalmente alejado de todos, sólo estamos nosotros y sin personas que por ahora intenten lastimarnos, también me parece una buena idea el que volvamos a estar todos reunidos por los hechos que: Ya no estaré sola con Matt y con todos aquí podré ir descifrando poco a poco quién fue el causante de la muerte de la única persona que he amado, de quien me amó y que ha confiado en mí como yo confiaba plenamente en él, mi hermano…

Suspiro pesadamente sintiendo el rencor, la venganza y la ira llenarme por completo, no debo quedarme de brazos cruzados. Él no quiere que me quede de brazos cruzados, no quiere eso y yo tampoco. 

Veo a los demás llegar y sonrío de lado al ver que traen nuestras armas, en especial cuando mis ojos se fijan en mí hermoso y letal arco de varias funciones y flechas especiales, hechas para destruir a los vampiros de manera inmediata, lo saco del bolso y lo llevo conmigo, todos se saludan entre ellos mientras yo me aparto y me concentro en todos ellos.

Dudo mucho que alguien cómo Adriana, Alex o Tris sean culpables, pero quien niega que sean un trío de mojigatas. Por otro lado Erica, Damon, Wade y Jack son considerados para mí los más peligrosos, fuertes y desalmados, lo que los hace unos sospechosos principales; tomo asiento y achino mis ojos hacia ellos, es hora de planear estrategias y cómo en todo juego estratégico como el de ajedrez, necesita un peón, la pregunta es ¿quién podría ser el mío?

- Hola, te extrañe tanto - Max aparece en mi campo de visión, finjo una sonrisa y asiento en modo de saludo - ¿cómo la pasaste con…? - mira hacia Matty con algo de desagrado, alzo una ceja ¿acaso vi bien? - Matt - finaliza.

Bajo la mirada y lo primero que se cruza por mi mente fue el beso inesperado que me dió, mis manos inconsientemente van a mis labios e intento recordar aquella sensación, lo primero que sentí esa vez fue odio y repulsión, coraje también, él parecía sentir lo mismo sin embargo ¿porqué lo hizo? Luego recuerdo cómo actuó cuando me vió con Sleyter, en esa situación comprometedora y luego cómo reaccionó ante lo que él le dijo: es mi novia, vaya no sé que rayos pasó para que él diga eso, Matt sólo se fue pero su mirada, la mirada que me dió, fue…¿decepción? No sé, pero sin duda sacudió mi interior con esa simple mirada llena de sentimiento que no logro decifrar, sin duda pasaron muchas cosas pero no quiero hablar de eso y no soy de las chicas que cuentan sus cosas.

- normal. - respondo distante, él asiente, sonríe de lado, ¿le agradó mi respuesta?

- me alegro mucho que sólo la hayas pasado normal - frunzo el ceño - perdón, lo siento, quise decir…yo también, pero ahora estoy aquí contigo y haré lo necesario para que te sientas ¡bien! - exclama metiendole ánimos a su discurso.

¿Max está celoso de Matt? No soy ciega para no notar que Max gusta mucho de mí, así que es obvio que está celoso porque tuve que pasar días a solas con Matt, sonrío para mis adentros, he conseguido mi peón.






Matt


Luego de instalar un par de cosas, cómo carpas y guardar las armas los niños fueron a jugar a una de ellas, mientras nosotros teníamos que decidir que hacer y para comenzar yo sabía a la perfección cómo comenzar.

Infiltrada entre Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora