capítulo 37 "maratón 2/3"

4.2K 396 47
                                    



Matt

- ¿qué hacen aquí? - ver frente a mí a una gran parte del equipo de el Líder sólo me hace pensar en una cosa. Caos. Y eso es algo que ahora no queremos, de todas formas noto que Drake comienza a molestarse con tan solo tenerlos aquí, por otro lado para ser ellos no han dicho ni una sola palabra desde que los ví.

Cuando Wade nos llamó nos guió hasta la sala dónde estaban estos tipos y chicas esperando reunirse con nosotros, han sido enviados por el Líder y recordando que él ahora nos odia no me hace pensar en nada más que esto terminará mal.

Todos nos encaramos, nuestro equipo de un lado y los otros frente nuestro. Sus rostros son serios, otros mantienen una mirada severa muy diferentes cuando están dispuestos a matarnos con sus ojos completamente encendidos en un rojo sangre lo cual me confunde, nosotros estamos tranquilos pero a la vez preparados ante cualquier ataque; un silencio que no es para nada cómodo se adueña del lugar mientras nosotros nos encontramos en una guerra de miradas, luego me percate de algo, la mayoria están heridos pero nada grave ya que pueden mantenerse en pie y al notar que no sanan también me doy cuenta que esto es obra de Sleyter.

Ellos han sido atacados y ¿vinieron por nosotros en busca de ayuda?

- efectivamente Matt, nos atacaron - una chica de ojos oscuros llama mi atención - no eres el único que puede meterse en la mente de los demás - sonríe de lado, nunca en toda mi vida había conocido a alguien con la misma habilidad que yo, disimulo mi sorpresa y me limito a asentir - hemos venido hasta acá en busca de una alianza - comienza ya no dirigiéndose sólo a mí, sino también a los demás - el Líder, todos nosotros hemos sido atacados, un nuevo grupo cazador fue el causante, no entendemos cómo supieron nuestro escondite pero el punto es que llegaron y nos atacaron, luchamos, asesinaron a varios de los nuestros y luego se retiraron, sé que volverán por nosotros - termina de decir.

Nos mantenemos en silencio analizando la situación.

Sleyter quiere acabar con los vampiros y eso no le puedo permitir, aunque algo que no encaja en mi mente fueron aquellas palabras, no entendemos cómo supieron nuestro escondite pero el punto es que llegaron y nos atacaron, aparte de nosotros Mila también sabe donde se ocultan el Líder y su ejército, ahora ella volvió obligatoriamente con ellos pero ...¿volvió a asesinar vampiros? ¿volvió a cazar? Siento las miradas de todos posicionarse en mi, sé que piensan lo mismo que yo y por más que quiera buscar otra razón no la encuentro.

Sólo hay una teoría que ronda por mi mente y seguramente por la de los demás; Mila guió a los cazadores a la cueva del Líder y los atacaron.

Debe haber algo importante para que ella haga hecho eso... además no puedo afirmarlo si aún no sé nada.

- su objetivo es matarnos a todos - finaliza la chica de ojos oscuros.

- ¿quién pidió esta alianza? - Tris pregunta aunque creo que ya todos sabemos la respuesta.

- el Líder - responde uno de los chicos del otro bando.

- ¿qué ganamos? - esta vez es Damon quién pregunta.

- acabar con los cazadores, si ellos nos cazan nosotros contraatacaremos sin piedad - una sonrisa surca en los labios de todo mi equipo, al igual que del equipo que tenemos en frente mientras que yo pienso en lo malo que se tornara esto, Mila está en el equipo cazador yo en el equipo sobrenatural y habrá guerra entre ambos equipos, sólo uno saldrá vencedor y no estoy seguro de quién gane.





Mila

Llevo esperando casi media hora en un tipo de oficina desde que Sleyter salió y me pidió que espere, mientras preparo mis objetivos, el primero fue ser la líder de este equipo y lo logré, ahora estoy segura de que quieren atacar a alguien y yo no he olvidado a aquel tipo que juró matarme, el Líder,  pero sólo quiero verlo caer a él y que su ejército huya, quiero nuevas normas, renovar todo y dejar todo en un final tranquilo, tengo una oferta en mente y tengo muy bien planeado como decírsela a Sleyter además no tiene mucho que opinar ya que yo soy la líder aquí.

Infiltrada entre Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora