Matt
Damon se retiró dejándome con los demás los cuales muy pronto se irían, pues todo lo que estaba escuchando, todo lo que venía de afuera no era nada bueno, por otro lado Brett carraspeo y Sleyter se limitó a sonreír.
- vienen por nosotros - dice - Mila sabe lo que hiciste con nosotros.
- los ayudamos idiota - responde Cam - Matt los ayudó y por eso siguen con vida, por mi lado los hubiera despedazado - comenta de manera agresiva, Jack sonríe y asiente estando de acuerdo.
- bien.. sólo por eso tengo una sola condición para aceptar tu tratado de paz - habla al fin Brett.
Suspiro y asiento, preparado para lo que sea que vaya a decirnos, pues viniendo de él puede ser una sola cosa pero tal vez la más dura condición que se le haya ocurrido.
Cuando estaba a punto de hablar, Jean apareció en la habitación llamando la atención de todos, lucia apurada, luego simplemente con una señal Tris, Cam y Jack desaparecieron de la habitación dejándome sólo con el par de cazadores, tal como lo había imaginado.
- parece que están acabandolos - se burla Sleyter, simplemente lo ignoro.
Comienzo a caminar alrededor de la habitación, pensando en silencio y esperando a que Brett se decida en hablar, no entiendo porqué le da tantas vueltas al asunto.
- bien… - Sleyter y yo lo observamos con atención - mi condición es: que todos los vampiros se marchen a otra cuidad o país, pero salgan de nuestras tierras, y obviamente no podrán volver o apenas pisen nuestro lugar serán acribillados con estacas - me quedo callado ante su lógica.
Y antes de negarme comienzo a analizar la situación, si nos vamos tendremos una nueva zona, sin cazadores que peligren la vida de mi familia, sin riesgos y todo será como lo fue en un pasado, de esa forma tal vez todos estaríamos juntos nuevamente y con eso me refiero a Isa, mi pequeña, podría estar con ella para protegerla. Luego está el otro lado de todo, Mila, sólo una razón por lo que me cuesta tomar mis cosas e irme, no podría dejarla y se que Brett no dejaría que ella venga con nosotros… y siendo honesto dudo que ella quiera venir, me cuesta decidir hasta que las palabras de Max llegan a mi cabeza.
"escuchar lo que dice el corazón, pero hacer lo que dice tu mente"
Pero ahora pienso y me pregunto: ¿que hago si mi mente y corazón gritan que quieren quedarse con Mila?
Tengo dos razones una por irme y otra por quedarme, mi familia y la persona que amo, pero si me quedo de todas formas quedaré sólo y moriré, son claras las condiciones y advertencias de Brett.
- yo sé porque piensas tanto - comenta Sleyter - Mila, es la razón por la que no quieres irte - suspira - entiendo que ella es una chica hermosa, pero te daré un consejo, vete. - se encoge de hombros, Brett se tensa al escucharlo hablar de su hermana y peor aún sobre lo que dijo de mí.
- ¿tienes algo con mi hermana? - pregunta serio e inexpresivo. Me limito a asentir - en ese caso, Matt, debes irte, no quiero que mi hermana termine como uno de ustedes.
- la amo - respondo mirando el suelo - como a nadie en el mundo..
Sleyter guarda silencio y en su mirada noto comprensión y hasta un poco de tristeza, no entiendo que le pasa a este hombre, hace un rato se estaba portando como el idiota que es.
- una persona que arriesga su vida y la de sus seres queridos por… amor, eso es profundo - comenta - seré sincero, Mila también me interesa, mucho, pero siempre noté que ustedes terminarían juntos y créeme traté de impedirlo pero… ustedes superaron todo y lucharon juntos, eso es sorprendente, sólo digo que ella merece a alguien como tú… - me quedo callado ante lo que a dicho, enserio Sleyter lo dijo y eso es algo que no me lo esperaba, observo a Brett y él sigue callado y con el ceño fruncido.
- mi condición se mantiene, o la toman o la dejan, pero al ser la segunda opción apenas salga de aquí los acabaré - me dice de manera tranquila a pesar de que me está amenazando.
- Brett, amigo… Mila te importa y se que haces esto para protegerla pero ella sufrirá cuando él se vaya - Sleyter intenta convencerlo y yo se lo agradezco intensamente pero Brett tiene razón.
Mila envejecera y yo seguiré viviendo tal como estoy por toda la eternidad, no puedo morderla porque tampoco quiero condenarla a una vida de peligro y peleas, sería muy egoísta de mi parte hacerle eso, además ella es humana y puede vivir de manera tranquila, normal, conocerá a alguien más y tendrá hijos, será feliz.
Y quiero que ella sea feliz aunque yo muera por dentro al dejarla ir.
Por un segundo olvido todo lo que está pasando e incluso dejo de escuchar la disputa entre los dos cazadores, sólo pienso en mi despedida. He dejado de pensar en los bandos y me concentro sólo en el bienestar de todos, teniendo después de todo, la respuesta.
- para facilitarte la despedida, Mila al principio se acercó a ti sólo para acabarte junto a tu familia. Se infiltro entre Vampiros, ese fue su plan desde un principio.
Ignoro aquellas palabras, pueden ser ciertas, pues al principio sospeche de ella pero luego, todo lo que pasó, sé que todo fue real.
- eso no me importa, pues se que igual ella me ama como yo a ella, pero ya decidí, me iré junto a todos los de mi especie y nunca volverán a vernos.
- es la mejor decisión - finaliza Brett.
Acepto que me dolió decir eso, aceptar marcharme e irme. Al salir pude despedirme de ella, verla llorar me destrozó pero sé que fue lo mejor que pude hacer, y sé que si ella me olvida en un futuro me sentiré bien porque la veré feliz, así sea con otra persona.
[…]
París, sí, un cambio totalmente radical pero ahora todos vivimos juntos, me reencontre con Alex, Wade e Isa, tenemos una gran casa y parecemos las personas más normales haciendo actividades que toda persona común haría, los adultos trabajamos, los niños estudian y todo transcurre de la mejor manera. Se sorprenderían al saber que ya pasaron dos años, al principio fue duro, demasiado, pero todos se encargaron de animarme, con el paso de los días fui calmando mi interior, sólo espero que aquella chica que robó mi corazón, la cuál por cierto no me lo devolvió esté bien, siendo la mejor, pero sobre todo sea feliz, también tengo muchas pretendientes pero nadie se compara con mi rubia.
En fin, ahora camino algo apresurado hacia una cafetería, se supone que me encontraré con alguien, tengo una cita, no sé muy bien con quien pero Alex me aconsejo que ya era hora de conocer a alguien más, no estoy de acuerdo pero literalmente fui obligado por las chicas incluyendo a la pequeña bandida de Isa que está por cumplir trece años, lo sé ya no es tan pequeña, tengo que estar pendiente pues es muy hermosa y llama la atención de varios chicos.
Luego dejo de pensar, hablar conmigo mismo y me quedo paralizado al ver de espaldas sentada a la chica pero lo que me llama la atención es su cabello, rubio, y aquel aroma que emana, no lo olvidaría nunca, luego en cámara lenta se gira y sonríe, yo sigo sin saber como reaccionar.
Luego su hermosa voz sale a la luz.
- Hola, Matty.
¡Jebussss amodoradas!
♡Espero que les guste el capítulo♡
Gracias por todo el apoyo que me dan, las amodoro hermosas♡
Por cierto lo siento por la broma, pero hay que aceptar que estuvo divertido😂😂👌
En fin hermosas, nos leemos pronto y por cierto ya estamos en los capítulos finales😭❤
¡Sin más que decir me despido!
Besos y apapachos❤
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
مصاص دماءSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...