Es realmente contradictorio cuando quieres tanto a una persona, cuando la hechas de menos pero sabes que no es para tí; es contradictorio porque aún tienes el sentimiento dentro de tu pecho y a la vez sientes ese pequeño enojo hacia aquella persona por traicionarte. Es como una lucha entre dos sentimientos, el coraje y el amor, ambos se enfrentan en un combate donde, la verdad, no sé quien gana. Aún tengo la mirada arrepentida y a la vez dolida de Mila plasmada en mi mente, en ese momento yo estaba dominado por el coraje y ella parecía observarme con cierta pisca de cariño, me enojo conmigo mismo por haberle hablado en la manera en que lo hice, por no haberla salvado, yo debí estar en su lugar pero ella se mostró más valiente y me culpo por eso."creí que eras sincero, bueno y en pocas palabras la persona perfecta que me hiciste creer que eras, pero eres un maldito mentiroso y asesino."
Fue lo que ella dijo.
Y lo que de verdad me dejó confundido.
Las palabras de Mila llegan a mi mente, no tengo idea alguna del porqué me dijo aquellas cosas sin sentido, no entendía, pero luego después pensar y pensar llegué a una conclusión, de seguro sabe que le escondi aquel secreto sobre Max y su hermano que creía muerto, sin duda alguna quiero resolver todos los problemas, lograr que Alex, Wade y los niños vuelvan, hacer que los cazadores y el líder terminen en paz, quiero que Mila vuelva, la necesito cerca, conmigo aquí aunque sepa que ella no es para mí. Quiero comenzar con ese último detalle que me carcome internamente, ella, ya que ella es la principal en todo esto.
Como si mis pensamientos lo llamaran, justo en este momento veo pasar a Max y rápidamente lo detengo, necesito hablar con él, ya que él también tiene que ver en esto y mucho.
- Mila sabe que alguien intentó asesinar a su hermano - él abre ligeramente los ojos sorprendido - cree que fuí yo, cree que la use y me odia por eso - no dejo que hable, simplemente me apresuro y explico de manera rápida.
- Matt lo siento, puedo hacer algo para que esto se solucione…
Claro que puedes…
- acompañame a hablar con ella, si sabe la verdad sé que ella acabará con todo esto - explico, él me observa de una manera inexpresiva cosa que me confunde.
- acabará con todo, incluyendome - su anterior tono culpable ha sido reemplazado por un totalmente frío - eso es lo que pasará, tú bien lo sabes.
Aunque parezca estar muy convencido de eso yo no pensé en aquel punto, pero sé que puedo evitarlo, con el poder de la palabra todos pueden terminar en un trato de paz.
- me duele ver como piensas en tí y en tu maldita relación con Mila, estás siendo egoísta al pensar de esa manera sabiendo que la consecuencia será mi aniquilación - noto como va cerrando sus manos de a poco formando puños, está concediéndose.
Suspiro pesadamemte, tratando de calmarme, me siento demasiado presionado, me siento realmente cansado, siento que estoy a punto de explotar, siento que estoy tomando todas las responsabilidades de problemas ajenos cuando aún no me he ofrecido en ayudar, quiero a Max es mi hermano, no de sangre pero la vida nos hizo familia, siempre estaré dispuesto a ayudarlo pero no de esta manera.
Suelto una risa cargada de ironía.
- yo soy el egoísta - murmuro - yo soy el egoísta - repito - ¿soy egoísta por no querer asumir las consecuencias de un problema que tú causaste? ¿Por eso me dices egoísta? Egoísta eres tú Max, debes asumir tu responsabilidad.
Niega lentamente mientras retrocede un par de pasos. Enserio no puedo comprender su enojo, quise entablar una conversación civilizada y tranquila pero él comenzó a elevar su tono, entiendo el hecho de que tema ser aniquilado por los cazadores pero él también debe saber que el aniquilado seré yo por ser culpado de algo que yo no he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampiriSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...