- CORRAN!! - exclamó Max esquivando una flecha con un ácido potente que han creado los cazadores, el cual puede hacernos sentir gran dolor y además es imposible regenerarnos después de que tan solo nos llegue a rosar, Cam quién ahora a descubierto su magnífica puntería con dagas y el arco, con éxito le da justo en el pecho a uno de los cazadores que nos persiguen, este cae al suelo herido...bueno muerto.
Por alguna razón todos corren hacia el tipo y dejan perseguirnos cosa que nos beneficia mucho, al instante desaparecemos de su vista. Sólo nos encontramos Cam, Max y yo en este momento, habíamos salido a cazar pero por un momento casi nos casan a nosotros ¿irónico no?
-- genial no podemos ni siquiera conseguir algo para alimentarnos -- se queja Max -- volvamos a casa.
-- están en todos lados, apoyo la idea de Max -- comenta Cam colocando en su espalda su arco y bolso lleno de flechas, suspiro y antes de darme por rendido observo una presa frente a nosotros.
-- de hecho Max ya no estaremos hambrientos -- murmuro.
Todo a cambiado ahora, los humanos han descubierto nuestra convivencia alrededor de ellos, tienen una mala imagen de los vampiros e incluso creen en mitos absurdos como: que el sol nos quema, que el ajo nos ahuyenta (razón por la cual varias casas tienen unas coronas de ajo en sus puertas principales) que no podemos comer nada más que sangre y carne humana, entre otras cosas.
Por lo tanto se a creado un grupo especializado de cazadores muy ágiles, veloces y fuertes, en resumen muy bien entrenados, tienen fabricantes de armas profesionales y trabajadores que les crean líquidos que nos lastimen letalmente, como el líquido de hace unos momentos, nos cazan para asesinarnos y de paso experimentar sus líquidos y fórmulas con nosotros una manera de tortura.
A los más ágiles y fuertes los tenemos reconocidos, primero: el líder un señor de edad que a pesar de tener su edad tiene varias cualidades en el tema de cazar, la segunda y sí la por que es una chica demasiado escurridiza, ágil, inteligente, fuerte y sin duda valiente, ruda es la palabra que la describe a la perfección, aún no la e enfrentado o visto cara a cara pero según Jack y Drake, enserio es fuerte y "linda" ¡JA! ya quisiera oir si le dicen linda cuando esa chica los vuelva a apuntar con su arco y flecha reforzado.
- Matty!! - la pequeña Isa corre hacia mis brazos y me abraza fuertemente, con una sonrisa la alzo en mis brazos a la pequeña de ahora 10 años, lo sé, la pequeña está creciendo que orgullo de ser su tio compinche de juegos.
- como estás gomita real - digo llamandola por un apodo poco común y algo cómico para ella ya que siempre ríe al escucharlo, ama las gomitas y para todos ella es una princesa de la realeza así que la función de ambas cosas es el igual de su apodo.
- bien - sonríe - quieres ver lo que Tris hizo - exclama jaloneandome , asiento y camino junto a ella - mira!! Ahora seré parte de las bailarinas de la escuela y tris me hizo un traje muy bonito - toma el traje que tris tiene en sus manos y le agradece con un gran abrazo, luego sale de la sala dando saltitos, es todo un ángel.
Suspiro cansado, Cam deja su arco en la mesa y camino hacia Jack quién la abraza, todos tienen sus parejas formadas, Cam y Jack, Alex y Wade, Erica y Jonathan, Damon y Adriana, Tris y Drake que tienen una historia peculiar y la cual afirma que del odio al amor hay un solo paso, Jim, Jean, Max y yo, bueno supongo que seremos unos vampiros solterones toda la vida.
- hay que tener más cuidado para la próxima - dice Max bebiendo un refresco, asiento y tris se pone de pie confundida
- ¿que sucedió?
- nada. Sólo casi nos dejan sin cabeza.
Mila
Lanzo un golpe, luego otro y otro, trato de ser más rápida de lo que ya soy, quiero ser mejor de lo que soy. Superarme cada día más.
Hoy no pude salir a cazar, me encuentro ligeramente castigada, lo bueno es que no tendré clases por un año, sí e sido expulsada. Razón por la cuál estoy castigada, no es mi culpa que un idiota gaste mi paciencia y no es mi culpa ser agresiva cuando la poca paciencia que tengo se acaba.
- Mila! - mi hermana mayor me llama con un tono alarmado, por instinto tomo unas dagas y las guardo en mi licra negra, tengo 18 años. Soy hija del líder del equipo más profesional y de hecho el mejor equipo de cazadores, quise unirme a ellos o más bien mi papá también lo quiso, entrenamos muy duro a diario y acepto que asesinar a esos chupa sangre es como un hobbie para mi.
En lo contrario mi hermana odia esto de matar, así que prefirió por la insistencia de papá al menos trabajar en la sala de armas, parece que ha tenido un talento oculto y con la ayuda de otros puede crear armas muy letales y cools.
Llego a donde están mi madre y hermana, sus rostros reflejan tristeza y preocupación, no entiendo que pasa. Pero todo concuerda cuando veo a mi padre gravemente herido descansando en la cama, aprieto mis puños conteniendo el coraje que me llena al imaginar que algún vampiro, una plaga, a lastimado a mi padre.
- ¿quién fue? Quiero la descripción de quién hizo esto.
Una chica que se encarga en las cosas tecnológicas asiente, es muy inteligente y cuando me de la descripción exacta de quien o quienes hayan hecho esto.
Más vale que se den por muertos.
Holiwissss!!!
Aquí les dejo el primer capítulo de infiltrada entre Vampiros!!
Espero que les haya gustado hermosass!!
Nos leemos pronto con un nuevo capitulo♡♡♡
Besosss♡
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampiroSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...