capítulo 29

5.4K 522 139
                                    

Capítulo veintinueve


Cómo me imaginaba Mila se volvió a distanciar de mí, cuando me ve sólo me esquiva y se va con cualquier otra persona que no sea yo, nadie dijo que sería fácil conquistar su corazón pero yo estoy dispuesto a derretir ese hielo que envuelve su cuerpo entero. Camino junto a Max y Mila, es irónico pero justamente nos tocó a los tres una nueva misión.

¿Recuerdan a los idiotas que secuestraron a Mila? Los gemelos, los dos tipos que golpee, aquel lugar tan desagradable, pues nosotros tres iremos a aclarar un par de cosas; ellos juraron vengarse ahora por doble motivo, primero porque el padre de Mila los hechó de su equipo y en segundo lugar porque ella y yo le dimos su merecido aquel día y ellos están tan ardidos por esas razones, así que hemos decidido ir a aclarar todo y hacerles entender que ambos tenemos un enemigo en común, él Líder, así que es mejor hacer un tipo de tregua y unirnos para destruir a nuestro enemigo, también debemos hablar con los demás grupos cazadores ya que después de todo él Líder los quiere matar y a nosotros también así que no perdemos nada uniéndonos y destruyendo a ese tipo de una vez por todas.

La unión hace la fuerza.

Luego de unos minutos llegamos siguiendo la dirección que recordaba de aquel día, entramos sin pedir permiso y buscamos a los gemelos que Mila había dejado mal heridos pero según ella siguen vivos, Mila estaba en medio de Max y yo, ella sostenía su arco y flechas, Max tenía en alto su arma mientras que yo caminaba de manera tranquila pero si llega a haber un pequeño percance tengo mis armas guardadas en mi chaqueta.

Un sonido logra que nos volteemos.

- los estabamos esperando - dice uno de los gemelos con una sonrisa en su rostro - en especial a tí bonita - Mila alza una ceja, noto cómo Max se tensa al escuchar eso, yo sólo guardo la calma.

- ¿ah sí? pues tenemos que hablar - comenta Mila mirándolos de mala manera, ellos se acercan un poco más.

- bonita…no queremos hablar - sacan sus armas al mismo tiempo - queremos una revancha.

Comienzan a dispararnos, Max agarra a Mila del brazo y la obliga a esconderse tratando de protegerla, yo saco mis armas y comienzo a dispararles al mismo tiempo en el que esquivo sus balas, Max sale de su escondite y comienza a disparar y a golpear a uno de ellos pero este le da un buen golpe en la cabeza que lo desestabiliza un poco, Mila cómo siempre terca sale y se prepara sus flechas luego apunta y con su perfecta puntería le da en el hombro al tipo de golpeó a Max, luego antes de que yo comience a golpear al otro gemelo Mila le lanza una flecha en el mismo lugar, ambos se quejan, sangre comienza a salir de sus hombros, si no tuviéramos control sobre nosotros ya nos hubiéramos lanzado sobre ellos a devorarlos, Mila se vuelve a colocar en el centro.

- sí digo que hablemos, hablaremos.

Después de casi obligar al par de tipos idénticos a tomar asiento y escucharnos comenzamos con la especie de trato o unión que tenemos en mente.

- saben que hay un grupo demasiado grande de vampiros que quieren matar a todos los cazadores - comento y ellos asienten lentamente - bien, están acabando con los cazadores, ese tipo él Líder también quiere vernos muertos a mi equipo y a mí, así que que les parece… - observo a Max.

- si unimos nuestras fuerzas y habilidades para derrotarlo, su equipo, el mío, más otros cazadores - termina de decir Max.

Ambos lo piensan un rato, la verdad no entiendo que tanto piensan pues es una buena idea y gran manera para poder derrotar a ese desquiciado; ambos asienten lentamente, sonrío, esto es tal lo que esperaba.

- bien, informenle a su equipo y luego obtendrán una señal de nuestra parte - finaliza Mila pasando a su lado y desapareciendo de la vista de todos nosotros.

Infiltrada entre Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora