capítulo 16

5.3K 555 34
                                    

Matt

Junto a Max, Mila y Erica, dirigiéndonos al encuentro con "el líder" y así es cómo se nombra a sí mismo, su historia o más bien el por qué de su "nombre"; cuando los cazadores fueron incrementando, comenzaron a mejorar sus armas y sus equipos fueron más ágiles, fuertes y con la mentalidad de matar, así mismo se formó un grupo de vampiros que asesinaran a los cazadores a todo y cada uno de ellos y a quienes se interpongan; uno de ellos armó el grupo, uno de los vampiros más fuertes, el líder de todos nosotros, pero mi familia y yo no nos dejamos mandar de este, su poder es tan grande, tiene siglos siendo el líder ya que nadie le a podido arrebatar el poder, quién lo a intentando o piensa hacerlo simplemente firma su sentencia de muerte segura.

Aún no han pensado atacar a los cazadores, pues se están fortaleciendo y también agrandan su ejército, pero cuando estén listos todos los cazadores que puedan existir, estarán  muertos; más bien, tienen una lista de sus prioridades, eso me hace pensar en Mila y en el peligro que corre, ella es una de las primeras junto a su padre, tienen la muerte segura con este grupo.

Por más fuerte que ella pueda ser, aunque sea la cazadora más fuerte no podrá contra ellos.

Lamentablemente, ese es problema de ella.

Nosotros no podemos revelarnos contra nuestro propio equipo, sólo nos mantenemos al margen.

Pero extrañamente, el líder solicitó nuestra presencia, y de todos nosotros sólo hemos venido nosotros tres (excluyendo a Mila) representando a nuestro equipo.

La rubia no sabe el peligro que corre, y es mejor que sea así, así que antes de poder estar cerca del punto de encuentro nos detenemos.

- nosotros nos bajamos aquí - Erica, Max y yo nos bajamos del auto, Mila también prosigue a hacerlo pero antes de que abra la puerta, pongo seguro a mi auto así ella no podrá salir.

- Matt - tras el vidrio oigo que pronuncia mi nombre en tono de advertencia.

- quedarás fuera de esto cazadora - le dice Erica cruzandose de brazos - enserio, por mi lado podrías venir…así te ejecutan de una buena vez - aquello último lo dice en voz baja mientras se observa las uñas, Max frunce el ceño al oírla, Erica sólo se encoje de hombros ante la expresión de Max, los ignoro a ambos y vuelvo a fijar mi vista en Mila, quién luce confundida.

Ella no debió venir con nosotros, pero es demasiado necia y esta es la mínima consecuencia.

La máxima sería que ellos la descubran, la asesinen y nos pongan en su lista negra.

- vamos - corremos al mismo tiempo con gran rapidez, llegando al lugar de manera instantánea.

Todo está oscuro, sus ojos resaltan entre todos, se encuentra sentado en su trono mientras algunas lo atienden y otros entrenan, cada vez tratándose de esforzar al máximo.

- Bienvenidos sean - su voz es de ultratumba, hace una seña con sus manos indicándonos que nos acerquemos - ¿por qué sólo han venido ustedes tres? - su pregunta lleva un tono algo irritado.

- nosotros les informaremos de lo que hablemos ahora - Erica le contesta, Max y yo nos mantenemos callados.

- no pequeña, yo quiero verlos a todos, quiero ver a su nueva integrante, ¡quiero su poder! - alza la voz y golpea su puño contra la mesa de cemento que está al lado de su trono; ¿nueva integrante? ¡ALEX! Se refiere a ella, quiere el poder de ella, ella es fuerte pero ¿cómo le puede arrebatar su poder?

- eso no puede ser posible - digo mirándolo fijamente a sus extraños ojos, mi tono a salido amenazante, se pone de pie y camina hacia nosotros, Max se pone rígido y Erica trata de mantenerse en su postura demostrandole que no podrá intimidarla.

- ¿no? Matt, no conoces mis habilidades, eso está más que claro, pero esto no se los estoy pidiendo cómo un favor, es una orden, ¡quiero a esa chica! - cierro mis puños inconsientemente, bajo la mirada calmando mis impulsos - los quiero a todos, todas sus habilidades me pertenecen.

- no. - Max trata de que Erica se calle, pero eso es difícil de lograr - ganamos nuestras habilidades, son nuestras, nadie nos las puede arrebatar - los ojos de Erica comienzan a tomar otro color, un rojo intenso, demostrándonos que está muy molesta. 

- ¡pequeña insolente! - está a punto de mandarle un golpe, y ante de que todos podamos reaccionar, una flecha se incrusta en el pecho de el líder.

- ¡CORRAN! - volteamos y la escurridiza de Mila está parada con su arco y flecha, sin esperar más corremos a toda prisa, Mila no tiene la velocidad que nosotros tenemos así que la tomo de la cintura y avanzamos de prisa al auto, donde aceleramos.

¡maldito y gran lío en el que nos hemos metido!

Mila

No podía quedarme encerrada en el auto, además un auto no podía detenerme, en menos de dos minutos ya estaba afuera; tuve un mal presentimiento, sentí que algo no andaba bien así que antes de seguir en la búsqueda de los chicos y Erica, saqué mi arma favorita, mi arco y flechas bañados en los líquidos que siempre llevo conmigo.

Comencé a correr mientras los rastreaba, años de entrenamiento, esto es cómo mi los estuviera cazando y rastreo cada rastro que me lleve a ellos.

No es algo fácil, con la sorprendente velocidad en la que se retiran es difícil dejar rastro alguno, pero si convivo con ellos y cómo los eh estado observando sé que rastros les corresponden.

Llegué justo a tiempo, al parecer iban a pelear con no se quien, pero al parecer es alguien con gran dominio ya que ninguno de ellos tres estaban dispuestos a agredirlo y de eso él se aprovecha.

Lástima para ese tipo, pues Mila nunca se deja de nadie y aunque no me estén agrediendo a mí a penas lo ví alzar la mano, con mi perfecta puntería le doy en el pecho y les grito a los demás para irnos rápido.







¡¡Hola mis hermosas amodoradas!!

Aquí les traigo un nuevo capítulo

♡Espero que les guste♡

♡Mil gracias a todas por su hermoso apoyo♡

♡Nos leemos pronto mis hermosas♡

Besoss y apapachos :3

Infiltrada entre Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora